¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos

Ir abajo 
+4
elisanni
Richard J.
Alvarup
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos EmptyJue Sep 09, 2010 12:13 pm

Es el desfile que hizo para presentar su nueva colección de ropa basada en puro jean. Para el desfile, la cantante decidió usar puras "mujeres reales", es decir, sus amigas, personas normales que representan a la mujer real de hoy día. Hasta los momentos, la Jessica Simpson Collection tiene un valor estimado de 1 billón de dólares.

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Article13099930b14d0d10
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Article13099930b14cdde0
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Article13099930b14ce220
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Showmeyourblues7
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Jessica-simpson-2-435

Aquí otras fotos del día anterior, y del mismo día pero luego
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos 84913153
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos 84117595
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos 48432167
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos 92527414
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos 95595005

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Fp5693975simpsonjessica
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Fp5693973simpsonjessica
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Fp5693970simpsonjessica
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Article00b18442f000005d

Dos fotos promocionales nuevas de su línea
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos 79507000
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos 58971624
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos EmptyJue Sep 09, 2010 2:39 pm

Plus! Hizo una aparición sorpresa en la Finale de Project Runaway!

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos 159092706-ab250e9fa188d1e0cfbc5a0cdae59f97.4c88ef68-scaled
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos 159092896
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos 159093185-b8a277b5a885e79ae4ceb0a34bf8e547.4c88ef68-scaled
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Tumblr_l8hh7nOsBD1qz5amto1_500
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos 159092231-2e2ced8756f2a860c2e4c892cad1e3c4.4c88ef68-scaled
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos EmptyJue Sep 09, 2010 3:00 pm

ashlee es taaaaaaaaaan linda (L)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos EmptyJue Sep 09, 2010 4:21 pm

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Jessica-simpson-090910-4
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Jessica-simpson-090910-3
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Jessica-simpson-090910-2
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Jessica-simpson-090910-1

Ayer en la noche con Eric
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Jesseric1-262x300
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Jesseric2-230x300
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos EmptyJue Sep 09, 2010 6:22 pm

ASHLEE PRECIOSA! Jess...... normal.... cuerpo deforme.....puras batatas y tetas!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos EmptyJue Sep 09, 2010 6:37 pm

Richard J. escribió:
ASHLEE PRECIOSA! Jess...... normal.... cuerpo deforme.....puras batatas y tetas!

Naguará, cuando el cuerpo de Jessica sea deforme...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos EmptyJue Sep 09, 2010 10:26 pm

se ve hermosaaaa flower
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos EmptyVie Sep 10, 2010 3:12 am

wow a mi me parece que se ve MUY bonita! en todas las fotos y con todas las ropas XD y wtf en serio, cuando tenga el cuerpo deforme gaga sera hermosa JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos EmptyDom Sep 12, 2010 4:17 am

A mi Ashlee me parece ke se ve fea en esa foto.. y sé ke no lo es.
Jessica se ve BIG en ese vestido azul feo de las primeras fotos.. no sé por ké se empeña en ponerse esa ropa ke no le favorece.. donde sale con la blusa blanca y shorts se ve mucho mejor!.. y AMÉ sus zapatos grises ke salen en las últimas fotos ke puso Enzo.. demonios, los kiero!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos EmptyDom Sep 12, 2010 6:43 am

las primeras fotos parecen que las tetas le llegan ala vagina Manson
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos EmptyLun Sep 13, 2010 12:08 am

Joder; como alguien puede tener TAN MAL GUSTO PA' VESTIRSEEEE!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty
MensajeTema: Re: Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos   Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jessica Simpson en el showroom de su nueva colección de ropa "Show Me Your Blues" + otras fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jessica Simpson y toda la familia en un desfile de moda de su colección
» Jessica Simpson para la colección Spring de su marca + AD Fashion Star S2
» Behind The Scenes: Jessica Simpson en el shoot de su línea de ropa!
» Jessica Simpson: AD nuevo perfume y línea de ropa
» [NUEVAS FOTOS DEL SHOW]: Llueven Angeles... EN ROPA INTERIOR!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: