Jessica Simpson promocionando su línea en Macys + otras con el novio + etc
+2
.:-Ely-:.
enzoseb
6 participantes
Autor
Mensaje
enzoseb Real Fan
Tema: Jessica Simpson promocionando su línea en Macys + otras con el novio + etc Sáb Sep 18, 2010 2:16 pm
Bueno, Jessica es la imágen principal de las tiendas de ropa más de los Estados Unidos, Macys, así que fue a celebrar el inicio de temporada y promocionar su nueva colección allí. Además, le pongo fotos de toda la semana en la calle etc.
Cumpleaños de Eric
Saliendo a Comer
Saliendo de Hotel
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: Jessica Simpson promocionando su línea en Macys + otras con el novio + etc Sáb Sep 18, 2010 4:18 pm
Me gusta como se ve en las fotos saliendo a comer.. con los jeans y la chaketa beige... trae los mismos aretes ke en lo de Macys =P
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
Tema: Re: Jessica Simpson promocionando su línea en Macys + otras con el novio + etc Sáb Sep 18, 2010 7:42 pm
me gusta mucho como se ve en el evento de macy's! se ve como con clase jajaja y saliendo a cenar ese mismo dia se ve hermosa! que perro el tipo! me cae mal! ese lo que quiere es agarrase de los riales mmmm JAJAJA
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Jessica Simpson promocionando su línea en Macys + otras con el novio + etc Sáb Sep 18, 2010 9:57 pm
se ve gorda mas no fea esa tipa creo que es dificil que se vea feaa..... y sus zapatos negro estan espantonso...
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Jessica Simpson promocionando su línea en Macys + otras con el novio + etc Dom Sep 19, 2010 3:01 am
shortswamp escribió:
me gusta mucho como se ve en el evento de macy's! se ve como con clase jajaja y saliendo a cenar ese mismo dia se ve hermosa! que perro el tipo! me cae mal! ese lo que quiere es agarrase de los riales mmmm JAJAJA
Si a mi también me parece que el tipo es como un chulo XD
tepi Real Fan
Tema: Re: Jessica Simpson promocionando su línea en Macys + otras con el novio + etc Dom Sep 19, 2010 4:21 am
Yo no sé esta tipa pareciese que tuviera un problema con su peso, adelgaza engorda adelgaza engorda, eso no es normal.
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Jessica Simpson promocionando su línea en Macys + otras con el novio + etc Mar Sep 21, 2010 7:27 am
siempre m parece muy bella
Contenido patrocinado
Tema: Re: Jessica Simpson promocionando su línea en Macys + otras con el novio + etc
Jessica Simpson promocionando su línea en Macys + otras con el novio + etc