¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards

Ir abajo 
+6
El Barto
Alex0023
enzoseb
RichardXV-7
tepi
elisanni
10 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptySáb Ago 28, 2010 6:32 pm


Enrique Iglesias sigue arrasando con su disco Euphoria. No sólo se mantiene en los primeros lugares de toda Latinoamérica con Cuando me enamoro, canción en la que hace dúo con Juan Luís Guerra, sino que se posicionó en la cúspide de la lista de singles dance del Billboards con el tema I like it, igualando a Michael Jackson y a Prince por situar siete canciones en el número uno de esa prestigiosa revista musical.
A lo largo de su carrera, Iglesias ha logrado elevar al número uno del Dance chart singles del Billboards siete temas de su discografía. La canción I like it, en la que hace dúo con Pitbull, fue la séptima, sumándose a otros éxitos como Be with you, Hero, Escape, Not in love y Away.
Prince logró su séptimo número uno en 1991, mientras que Michael Jackson lo hizo en 1995 con el tema Screams, grabado junto a su hermana Janet Jackson.
Con este éxito, Iglesias se convierte en el primer artista latino en tener siete números uno.

Vía: Yahoo

Amo a kike recuerdo que antes de que existiera christina para mi todo era Kike pero luego llego christina y lo desplazo, ya va tener un año que fui al lara top festival a verlo en vivo dios grite como una lok ese dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptySáb Ago 28, 2010 7:23 pm

Jejeje pues el no me parece nada wow... Y me da muy igual su carrera.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptySáb Ago 28, 2010 7:44 pm

Que él iguale un Record de MICHAEL JACKSON es demasiado BIZARRO! Manson
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptySáb Ago 28, 2010 8:46 pm

RichardXV-7 escribió:
Que él iguale un Record de MICHAEL JACKSON es demasiado BIZARRO! Manson

RT

Yo pensé que su carrera estaba OVER. Pero Manson
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptyLun Ago 30, 2010 10:03 am

I like it es la primera cancion que me gusta de el.. xD
y me da verguenza decirlo jaja
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptyLun Ago 30, 2010 10:43 pm

jajaj ke malos, la verdad es que AMO I like it de Enrique Iglesias
tenia muchisimo tiempo que no escuchaba una cancion tan buena para bailar cantada por un hombre y que no sea hip-hop o reggaeton
para mi Enrique marco una pauta con I like It, me parece muy buena song!
el duo con Juan Luis Guerra ya es un clasico tambien en LA =)
me alegro por el!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptyMar Ago 31, 2010 1:23 am

pues yo lo amo y sus canciones las adoro desde cosas del amor, nunca te olvidare , bailamos, héroe, mentiroso hasta I like It
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptyMar Ago 31, 2010 1:26 am

El aqui en España es bastante patético. Supongo que como Carlos Baute en Venezuela xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptyMar Ago 31, 2010 2:58 am

XtinaMai escribió:
El aqui en España es bastante patético. Supongo que como Carlos Baute en Venezuela xD
carlos baute es un X aqui Manson Manson
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptyMar Ago 31, 2010 3:19 am

XtinaMai escribió:
El aqui en España es bastante patético. Supongo que como Carlos Baute en Venezuela xD

En ese aspecto me considero española xD
No me gusta como canta, no sé, me da muy igual.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptyMar Ago 31, 2010 9:47 pm

su ultima cancion sangra mis oidos es lo peor que he escuchado decepcion k no cante en ingles nadie lo toma como artista en serio fue de latinoamerica
2 la voz k hace en la cancion parace k intentara hacer la voz de britney...... asco
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  EmptyMiér Sep 08, 2010 7:40 am

se q a muchos no nos agrada pero el tipo tiene buenos hits
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty
MensajeTema: Re: Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards    Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enrique Iglesias iguala récord de Michael Jackson en Billboards
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NUEVO RECORD HISTORICO]: ENRIQUE IGLESIAS Supero a Mariah y a los Beatles...!!!
» MEXICO Impone RECORD GUINNESS En Honor a Michael Jackson!
» DESNUDATE con Enrique Iglesias!
» Curiosa revelación de Enrique Iglesias!
» Jennifer Lopez y Enrique Iglesias Nuevo Dueto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: