¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DESNUDATE con Enrique Iglesias!

3 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

DESNUDATE con Enrique Iglesias! Empty
MensajeTema: DESNUDATE con Enrique Iglesias!   DESNUDATE con Enrique Iglesias! EmptyMar Oct 05, 2010 11:54 pm

“No me siento avergonzado (al desnudarme). Me gusta reírme de mí mismo. Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda, todos los demás le seguimos y hacemos tonterías”, declaró el cantante español, Enrique Iglesias para Contact Music.

Tras aquella memorable apuesta en la que prometió sacarse la ropa y esquiar así si es que España campeonaba en el Mundial de Fútbol, Enrique Iglesias se reveló como un auténtico exhibicionista. El español afirmó recientemente que ‘’no le importa quitarse la ropa en los videoclips, algo que va a estar a la vista de todo el mundo’’.

En el nuevo video del cantante aparece en escenas íntimas sin ropa junto a la despampanante Nicole Scherzinger de Pussycat Dolls, se trata de la canción Heartbeat. “A fin de cuentas yo soy un chico, lo tenemos más fácil. Para ella fue una tarea más dura, pero es una luchadora y el director hizo que todo fuera muy sencillo. Si vienen a cuento, las escenas de desnudo están bien”.
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: DESNUDATE con Enrique Iglesias!   DESNUDATE con Enrique Iglesias! EmptyJue Oct 07, 2010 4:57 pm

yo me desnudo cuando quiera para el jajaja Very Happy
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: DESNUDATE con Enrique Iglesias!   DESNUDATE con Enrique Iglesias! EmptyJue Oct 07, 2010 5:29 pm

A mi el me da escalofrios. Mi sentimiento hacia el se parece bastante al asco.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DESNUDATE con Enrique Iglesias!   DESNUDATE con Enrique Iglesias! Empty

DESNUDATE con Enrique Iglesias!
Página 1 de 1.