¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]

Ir abajo 
+10
Richard J.
Angel Yoiset
Fer_Hiperfine
enzoseb
RichardXV-7
Leo
tepi
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
shortswamp
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 3:58 am

La chama me gustó desde antes que eliminaran a Venezuela, es HERMOSA! Love

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Jimena_Navarrete_Rosete01
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] 2ltiiw2
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] 703250048tkwmkobrumtfrr
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Mexico_1
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Galleryphoto1279532140m
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Janysi6
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] N601648539_807020_9164
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Jimena+Navarrete+Rosete
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] You_too_01
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Jimena-navarrete-300x350

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Miss+Mexico+Universe+2010,+Jimena+Navarrete+Miss+Mexico+Universe+2010,+Jimena+Navarrete+Miss+Mexico+Universe+2010,+Jimena+Navarrete+6
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Amiguina4
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Yui

Y ya por ahora! XD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 4:06 am

Se ve como la típica tapatía.. no sé de dónde es pero parece de Guadalajara.. es muy hermosa Very Happy
No tardaremos en verla conduciendo o algo de eso en Televisa xD
Felicidades jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 4:06 am

Vaya hasta que gano una mexicana =D ....

Sinceramente no vi a las demas chicas, pero me da gusto que haya ganado una mexicana
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 4:10 am

Yo tampoco se de donde es decia algo como Jalisco si no mal recuerdo! no conozco muchas ciudades de Mexico, uds que son de alla sabe donde quedara Jalisco XD

P.D: En movimiento se ve muuucho mejor ajajajaja bueno stop it con el crush now XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 4:17 am

Es demasiado mexicana!!... Cada vez que la veía pensaba en soy tu dueña y todas esas novelas tipicas mexicanas XD.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 4:24 am

Me Gusta :O En el Miss Universo no la vi tan bonita como en estas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 4:24 am

tepi escribió:
Es demasiado mexicana!!... Cada vez que la veía pensaba en soy tu dueña y todas esas novelas tipicas mexicanas XD.
VERDAD QUE SIIIIII!!!? Cuando la ví pensé lo mismoooo!! Tiene mucho porte de novelera!
Dale un par de años y la vemos protagonizando un remake de "Marimar... AU"... HAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 4:27 am

JAJAJAJAJAJA si son malos vale! la pobre es Mexicana ni modo que va a parecer Holandesa! Además esas novelas de mal gusto han ranchificado la imagen de los mexicanos cuerdos JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 4:35 am

Jajajajajajaja ké risa con los comentarios de las novelas.. es verdad.. somos más conocidos por exportar novelas ke otra cosa xD

Le atiné jajajaja Jalisco es un estado al sur de México y su capital es Guadalajara.. ya buské y sí es de allí.. es tapatía (gentilicio) Very Happy Y así se ven la mayoría de las tapatías en realidad.. y el resto con ese look están en el norte del país.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 4:39 am

Jejeje pero yo no lo dije por mala gana, me gusto mucho que o sea era mexicana esa mujer se le notaba que era mexicanaaaa!! eso es bueno! Esa belleza tipica que vemos en las novelas mexicanas pues pero belleza al fin! =) a mi eso me agradaba.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 4:55 am

Como dije en el otro tema xD La chama es bonita, pero no se, no me parece que represente a la mujer mas bella del mundo. En las novelas mexicanas que vi mi mamá hay mexicanas muucho más bonitas según yo! Igual es linda! Creo que tambien queda en desventaja teniendo a Dayana y Stefani antes XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 9:23 pm

Es linda, pero de pana siento que la he visto en cada novela mexicana que han pasado, por eso no me impacta en lo más mínimo!

Jamaica y Philipinas eran mis favoritas!
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 10:22 pm

JA! no superará a mi Dayana XD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 10:25 pm

Lo raro es que a ningun mexicano se nos hace belleza de novela, PARA NADA! ... Mas bien estereotiparon demasiado la belleza mexicana pero no, ella nada que ver con Lucero, Adela Noriega, Thalia, que pues son las tipicas de telenovela, really...

Y yo tambien crei que debio ganar otra guera q vi por ahi, aunque se me hace mejor de otras que han sido en años anteriores, pero en fin, me da gusto que gano...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMar Ago 24, 2010 10:28 pm

*Maanolo77* escribió:
Lo raro es que a ningun mexicano se nos hace belleza de novela, PARA NADA! ... Mas bien estereotiparon demasiado la belleza mexicana pero no, ella nada que ver con Lucero, Adela Noriega, Thalia, que pues son las tipicas de telenovela, really...

Y yo tambien crei que debio ganar otra guera q vi por ahi, aunque se me hace mejor de otras que han sido en años anteriores, pero en fin, me da gusto que gano...

Es que al menos las novelas mexicanas que uno ve aqui hay muchas chamas parecidas a ella XD Asi igual de hermosas pues, con el mismo estilo y rasgos!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMiér Ago 25, 2010 12:24 am

enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
Lo raro es que a ningun mexicano se nos hace belleza de novela, PARA NADA! ... Mas bien estereotiparon demasiado la belleza mexicana pero no, ella nada que ver con Lucero, Adela Noriega, Thalia, que pues son las tipicas de telenovela, really...

Y yo tambien crei que debio ganar otra guera q vi por ahi, aunque se me hace mejor de otras que han sido en años anteriores, pero en fin, me da gusto que gano...

Es que al menos las novelas mexicanas que uno ve aqui hay muchas chamas parecidas a ella XD Asi igual de hermosas pues, con el mismo estilo y rasgos!

Dime una actriz del estilo de ella Enzo xD

Es ke yo tampoco se lo veo! Por eso me da tanta risa.. kizás es el cabello y makillaje, porke los rasgos no recuerdo a alguna actriz telenovelera así más ke la muchachas nuevas ke van saliendo. Y ahora todas las de esa edad se parecen porke es la moda estar flacas y traer el cabello y el makillaje así.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMiér Ago 25, 2010 1:09 am

A mí se me parece a la tipa de soy tu dueña XD una versión joven.
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMiér Ago 25, 2010 2:42 am

jajajajajajaja quizás debemos entender que ellos viviendo en mexico pueden diferenciar a las personas de allá mucho mas facil que nosotros no? XD

Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMiér Ago 25, 2010 3:49 pm

Es preciosa..... realmente era la mas bella del certamen... pero yo queria que ganara la mujer de Jamaia que es HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRMOSA!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMiér Ago 25, 2010 7:07 pm

.:-Ely-:. escribió:
enzoseb escribió:
*Maanolo77* escribió:
Lo raro es que a ningun mexicano se nos hace belleza de novela, PARA NADA! ... Mas bien estereotiparon demasiado la belleza mexicana pero no, ella nada que ver con Lucero, Adela Noriega, Thalia, que pues son las tipicas de telenovela, really...

Y yo tambien crei que debio ganar otra guera q vi por ahi, aunque se me hace mejor de otras que han sido en años anteriores, pero en fin, me da gusto que gano...

Es que al menos las novelas mexicanas que uno ve aqui hay muchas chamas parecidas a ella XD Asi igual de hermosas pues, con el mismo estilo y rasgos!

Dime una actriz del estilo de ella Enzo xD

Es ke yo tampoco se lo veo! Por eso me da tanta risa.. kizás es el cabello y makillaje, porke los rasgos no recuerdo a alguna actriz telenovelera así más ke la muchachas nuevas ke van saliendo. Y ahora todas las de esa edad se parecen porke es la moda estar flacas y traer el cabello y el makillaje así.

No me se los nombres mujer xD Solo se que en las novelas que ve mi mama hay parecidas Roll Smiling Debo ver si ubico alguna en específico cuando mi mama vea la novela y trato de buscarla XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 38
Localización : Caracas

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMiér Ago 25, 2010 7:25 pm

A mi se me parece a Lucero
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMiér Ago 25, 2010 7:41 pm

Esta es la foto de Lucero ke se me hizo la más parecida a ella.. pero está muy photoshopeada jaajaja

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Lucero%25204

Ella es Marisol González, una conductora, modelo y así.. ella sí me parece ke se parecen.. porke son de la edad y del tipo..

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Marisolgonzalez2


Creo ke es más bien ke nosotros estamos acostumbrados a ver a las actrices noveleras y podemos diferenciarlas bien.. y por eso no se nos hacen parecidas.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyMiér Ago 25, 2010 10:38 pm

mexico se lo merece la caraja me parece bonita el cuadro de la 5 la que resaltaba era ella pq la demas eran espantosa
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyJue Ago 26, 2010 12:30 pm

Lucero LOL jajajaja bueno yo mucha novela Mexicana no veo! pero a mi se me parece a Lily Allen ahora q Lily es bonita XD jajaja hay un shoot de Lily en el q se ve identica!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] EmptyJue Ago 26, 2010 3:13 pm

se ve linda! ^^
concuerdo con los mexicanos del foro en que no se parece a la tipica protagonista de tvnovela jejej =S
yo no vi el certamen, veo que en Venezuela son muy seguidores de este evento xD
me hubiera gustado verla en vivo!, en las fotos se ve linda ^^

Aca en Mx la gente se emociona mas por ver un pertido de futbol o un evento politico que viendo miss universo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty
MensajeTema: Re: Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]   Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jimena Navarrete <3 [New Miss Universe]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gaga? no es Marelisa Gibson Miss Venezuela en traje tipico paa miss Universo 2010
» Hilary Duff + Miss Universo + Miss USA... JUNTAS!!!
» [Album Cover] Delta Goodrem - Child Of The Universe
» I miss the comfort of being sad…
» Miss Universo 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: