¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival

Ir abajo 
+6
.:-Ely-:.
XtinaMai
Alvaro&Xtina
tepi
*Maanolo77*
elisanni
10 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyDom Ago 15, 2010 8:18 pm

La actriz de televisión de realidad Tila Tequila se quejó de que miembros de la audiencia le lanzaron piedras y excrementos durante un festival de música en exteriores en el sur de Illinois, dijo un alguacil.

Tom Seiner, alguacil del condado de Hardin, dijo a la estación Carterville TV que el ataque ocurrió el sábado temprano en la Reunión de los Juggalos. Se trata de un festival de fin de semana basado alrededor de la banda Insane Clown Posse y otros grupos de Psychopathic Records.

Seiner señaló a WSIL-TV que Tequila, cuyo nombre real es Tila Nguyen, se quejó de que fue herida cuando miembros de la audiencia le lanzaron piedras. Seiner agregó que Nguyen también se quejó de que le lanzaron heces fecales.

El alguacil dijo además que una persona apuñaló a otra, aunque no de manera fatal.

Jimmy Barnard, despachador del Departamento del Alguacil, dijo el domingo temprano que no tenía más detalles sobre lo ocurrido.
Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Tilatequila150801

Uploaded with ImageShack.us

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Tiltequila150801

Fuente: http://www.noticias24.com/gente/noticia/10288/tila-tequila-dice-que-le-lanzar...

esta tipa es de lo ultimo pero me da vaina que pasen cosas asi No No
No No No No No No No No
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyDom Ago 15, 2010 8:42 pm

pobre :S ... que humillante, publico irrespetuoso :S
solo abucheenla y ya
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyDom Ago 15, 2010 8:54 pm

Que enfermos de pana =S..
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyDom Ago 15, 2010 11:27 pm

Shocked WTF?
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyLun Ago 16, 2010 12:13 am

Es cruel decirlo, pero las heridas me parecen falsas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyLun Ago 16, 2010 1:41 am

XtinaMai escribió:
Es cruel decirlo, pero las heridas me parecen falsas.
Ahora ke lo dices, esa sangre parece salsa picante corriéndole por la cara scratch

Igual, si es verdad, pobre... y luego eso de la apuñalada Crazy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyLun Ago 16, 2010 1:47 am

XtinaMai escribió:
Es cruel decirlo, pero las heridas me parecen falsas.
viniendo de ella te lo creo.... pero si es ciertas la noticia es de lo ultimo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyLun Ago 16, 2010 2:19 am

la primera foto aprece fake xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyLun Ago 16, 2010 5:33 pm

yo queria las fotos d ella llena d mierdaaa! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyLun Ago 16, 2010 6:40 pm

XtinaMai escribió:
Es cruel decirlo, pero las heridas me parecen falsas.

Pensé lo mismo.. pero bueno, me da igual.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyLun Ago 16, 2010 9:09 pm

La verdad ella deja mucho que desear por todos lados,
Pero si de paso se inventa esto es DE LO ULTIMO. Neutral
Si es paja es una loca pal coño de pana, neesita ayuda.
Si es verdad, pues que ratas los que hicieron eso.
Eso no se hace :S
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyMar Ago 17, 2010 1:11 am

Ella siempre me parecio patetica, pero pobrecita miren como le dejaron la cara
Lo que me da curiosidad es de como le lanzaron la mierda? sera que la gente se cago en la mano y luego le lanzo la mierda? Who knows...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   EmptyMar Ago 17, 2010 10:55 pm


aqui esta el videooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty
MensajeTema: Re: Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival    Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tila Tequila VS. Rihanna!
» 'S & M' prohibido durante el día en la BBC del Reino Unido.
» Tampones y Tequila es lo que Abandera Courtney Love!
» Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa:
» Robbie Williams enseñó el p*** a sus fans durante concierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: