¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa: Empty
MensajeTema: Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa:   Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa: EmptySáb Abr 02, 2011 7:11 pm

La cantante pop hizo polémicas declaraciones a la revista Rolling Stone, revelando que tiene gustos extremos en la intimidad. “Me encanta que me azoten y me aten”, sostuvo la morena, dejando salir su lado más salvaje.

Luciendo su sexy peinado fuego en la portada de abril del magazine musical. “Los látigos y cadenas es algo muy planeado. Tienes que parar e ir a buscarlos, prefiero que los chicos usen las manos”, expresó la diva, quien confesó todos sus secretos a dicha publicación.

SINGULAR DIETA

Dada su contextura, Rihanna mantiene una envidiable figura que, según ella, realza consumiendo papas fritas, snacks y comida rápida. La intérprete de “S.O.S.” aparece en la portada de Rolling Stone luciendo un mini pantalón y una camiseta blanca, posando de espaldas y viéndose sumamente provocativa.

lapatilla.com
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa: Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa:   Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa: EmptySáb Abr 02, 2011 7:14 pm

Creo que todo eso quedaba bastante claro en S&M xD
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa: Empty
MensajeTema: Re: Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa:   Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa: EmptySáb Abr 02, 2011 7:54 pm

Leo escribió:
Creo que todo eso quedaba bastante claro en S&M xD

Jajajaja lo mismo iba a decir!! Cute

Que envidia deben de sentir algunas mujeres, ella come comida chatarra para tener ese cuerpo, otras comen eso y están como bolas andantes, sino miren a Christina.. Roll Smiling

Aaaw Rihanna, me ha conquistado!! Love
Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna: Me encanta que me azoten y me aten durante el Sexo :aaa:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'S & M' prohibido durante el día en la BBC del Reino Unido.
» Robbie Williams enseñó el p*** a sus fans durante concierto
» Tila Tequila dice que le lanzaron piedras y excrementos durante festival
» Desentierra a su esposa muerta y duerme con ella durante 5 años
» Noah Se toma una foto todos los disas Durante 6 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: