| 'Aquí Estamos' by me! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: 'Aquí Estamos' by me! Miér Ago 11, 2010 1:29 am | |
| Aquí estamos una vez más… Explotó de nuevo una chispa… Y puedo verte con claridad. Nada se interpone por una vez. Sonríes cuando te hablo y quiero seguir viendo esa sonrisa mucho tiempo más… Pensé que todo había acabado pero al parecer tenemos una nueva oportunidad… Gracias por quererme una vez más…
Y esta vez trataré de prometerte… Voy a prometerte… Dejaré que te acerques… Porque no puedo dejar que te alejes definitivamente… Acércate… Dejaré que de verdad me observes. Ve las grietas, observa las marcas. Conoce cada imperfección… Cada error…
Y si decides quedarte después de todo, Quizá podamos comenzar a caminar juntos esta vez… No quiero promesas, solo quiero darnos sonrisas y alegría. Momentos inolvidables y momentos fugaces. Hemos tenido drama suficiente por dos vidas y sin importar lo que pase Ahora quiero ser parte de tus días.
Simple, honesto y real, No creo en hadas y los príncipes me han tratado mal. ¿Tu lo harás? No lo creo en verdad… Creo que sientes lo que siento… Si no es así no me dejes volar muy lejos, No quiero perder el vuelo… No dejemos que siga pasando el tiempo… Quiero ver en realidad de que se trata todo esto.
If you tell me you’re sure, I will be as well… If you look me in the eyes you’ll know what’s on my mind… If you promise it will be alright and take my hand I’ll jump with you without open my eyes and TOGETHER we’ll learn how to fly…
lia
Agosto, 4 de 2010. Edit. Agosto, 10 2010 Bueno, esto lo escribí hace poco! Toda la primera parte fue el 4 de Agosto. Y lo último, en inglés fue ayer. Ojalá les guste A mi me gustó la verdad XD Y es extraño que en verdad me guste lo que escribo! XD
**Tnxs Alvarito por ayudarme a corregir! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: 'Aquí Estamos' by me! Vie Ago 27, 2010 1:43 pm | |
| Muy bonito de pana, que palabras tan hermosas! Además que tiene su toque de realidad, quedó muy bien escrito. Y no creas en las corecciones de Alvaro, ese no habla bien ni español JAJAJAJAJA! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: 'Aquí Estamos' by me! Dom Oct 24, 2010 6:36 am | |
| Me ecnanto! | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: 'Aquí Estamos' by me! Dom Oct 24, 2010 5:20 pm | |
| WOOOOWWW!!! Te quedó perfecto para mí... Justo estoy pasando por algo similar, me conmovió muchiisimo. Realmente muy lindo lo que escribiste... tiens mucho talentoo. Felicidades ^^. | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: 'Aquí Estamos' by me! Lun Nov 22, 2010 5:49 am | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: 'Aquí Estamos' by me! Lun Nov 22, 2010 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: 'Aquí Estamos' by me! Miér Ago 10, 2011 2:34 am | |
| Demasiado bueno te quedó, de verdad increíble! ;( Muy realista, hermoso, sentido... Además se acomoda a una situación por la que pasé JAJAJA, felicidades. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 'Aquí Estamos' by me! | |
| |
|
| |
| 'Aquí Estamos' by me! | |
|