¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]

Ir abajo 
+12
max
lia
El Barto
Diego
kabyr
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
tepi
Alex0023
elisanni
fredo
alvaro2.0
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:00 am

fredo escribió:
kabyr escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
max escribió:
Para mi la bisexualidad no existe!!!
O sos gay o sos hetero.
La persona que dice ser bisexual es porq piensa q es menos fuerte que admitir su sexualidad!!!

Pero en qué te basas? Intenta explicarme porfa.

Y Habib, entiendo lo que quieres decir, y tienes razón hasta cierto punto pero creo que lo llevas muy a lo literal. Porque según lo que dices, si yo soy bisexual, me convierto en gay cuando me acuesto con un hombre y me convierto en hetero cuando me acuesto con una mujer? Eso es absurdo. O es que estoy entendiendo mal?

yo supongo que para que alguien llene su concepto de bisexualidad debería de tener sexo con ambos sexo al mismo tiempo, es decir, un trio pues!! :S

de eso me refería cuando dije que para muchos ese concepto es increiblemnete complejo para a pesar de tener una definición simple

NO! es como que para decir que soy gay tuve que acostarme con un hombre! y no fue así, yo sabia que era gay y ya!

eso que dices es una fantasia sexual pero nada mas, no es necesario que un bisexual se acueste con un hombre y una mujer al mismo tiempo

eso lo dije en broma! yo estoy claro de que tienes la razón en eso
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:06 am

kabyr escribió:
fredo escribió:
habib, y tu puedes amar a dos mujeres al mismo tiempo?

lo pregunto porque es lo que planteas es que un hombre para ser bisexual tendria que amar a un hombre y mujer al mismo tiempo y no es asi.

kabyr hmm no, no es un factor exogeno porque a mi nada exogeno me hara tener relaciones sexo coitales con una mujer sino mas bien seria algo endogeno algo dentro de mi no algo externo a mi, una violacion seria algo exogeno que te haria tener contacto sexo coital con un hombre en tu casa por ejemplificar mas no entrarias en bisexual ya que no decidiste tu hacerlo, ahora si decides tu es diferente

no no no, yo no hablo de que alguien te diga "ten ganas" las tienes, no estoy nisiquiera hablando de las ganas en sí, me refiero a un largo periodo además de cualquier factor ( sea el ambiente en que vives, lo que esucuchas, lo que ves, todo por lo que estás conciente y por lo que también eres inconciente) todas esas pequeñas cosas que por ejemplo te hacen que te guste comer hamburguesa y pollo entiendes? o por lo menos entiende lo que yo pienso, la sexualidad no esta ligada (según lo que yo creo) a algo funcional interno, no el hecho de tener sexo eso si es innato el deseo sexual (indiferentemente que sea por un hombre o mujer o ambos), eso si está ligado a necesidades fisiologicas, me refiero al hecho de que te guste comer hamburguesas y pollo o cualquier otra cosa, o que te guste un color y otro y no puedas definir cual es tu favorito por que los dos te causan placer, eso es a lo que me refiero.

no comprendo muy, explícate mejor xd
me perdí en lo de la sexualidad, porque sexualidad es; cito:

"un universo complejo en el cual intervienen aspectos tanto biológicos, como psicológicos y sociales.
La sexualidad engloba una serie de condiciones culturales, sociales, anatómicas, fisiológicas, emocionales, afectivas y de conducta, relacionadas con el sexo que caracterizan de manera decisiva al ser humano en todas las fases de su desarrollo."


Última edición por fredo el Miér Ago 04, 2010 3:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:07 am

Leí el estudio que puso Fredo y pues no me convence... JEjeje no sé me cuesta ver las cosas tan negras o blancas. Y no sé que quisiste decirme con lo que dije de normalidad. O sea la normalidad se rige estrictamente por la mayoría y en el mundo, tanto humano como animal lo normal es la heterosexualidad (por mayoría pues, hablar de normalidad o anormalidad no es poner juicios ni buenos ni malos en las cosas).

Y pues no sé, yo sigo en mi punto, yo no sé si es un gusto más o no de las personas, entonces a mí simplemente no me gustan las mujeres. Y yo particularmente jamás me puedo ver como bisexual u homosexual, no concuerdo mis gustos, no me siento atraída por una mujer, puedo decir que caraja tan espectacular, puedo incluso besar a una mujer pero no sentiría absolutamente nada, es que nisiquiera podría tener una relación con una mujer, en el sentido de novias (casualidad hoy platiqué eso con fernando)... Así que no, yo no pienso jamás en la vida que todos somos bisexuales, habemos personas que nacemos y desde pequeños sabemos que somos heterosexuales mas allá del aprendizaje, existe algo que te atrae desde lo más infantil de tus pensamientos a lo más desarrollado cuando creces, al igual que le pasa a los homosexuales, aquí debe haber personas que dijeron desde cierta edad ok, por qué no me gustan las mujeres si soy hombre, me atraen más bien los hombres.

A mí la bisexualidad si se me hace real porque si pues, es algo que existe, sólo que no la comprendo porque no pues, no la entiendo y no lo digo de mala manera simplemente no la entiendo y me gustaría hacerlo (no en el sentido de serlo XD eso x). Sería genial comprenderlo a la perfección o no a la perfección, quizás con la misma capacidad que entiendo a los heterosexuales o a los homosexuales.

Todo el asunto me confunde jeje ponerme a pensarlo, no puedo dar una opinión clara en el asunto si se van más por un lado o por el otro, yo no sé si eso sea así, si eres bisexual te gustan los dos y punto no sé jejeje.

Respecto a la pregunta que hizo alvaro, ok puedo decirlo así, yo antes pensaba que si una pareja me decía que era bisexual jamás podría con eso. Pero ante no me había enamorado, hoy en día lo estoy, y mi novio es heterosexual pero si me llegará a decir esto, lo aceptaría, porque x, sea como sea me está amando a mí, y ya pues. No tendría ese peo mental, el peo mental se formaría si no confiará en la persona que está a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:15 am

fredo escribió:
yo trato de no opinar en estos temas porque siempre me extiendo pero dire algo.

las conductas sexuales no son un gusto ( hetero, homo, bi) hay una gran diferencia entre orientación sexual y opcion sexual, opcion es algo que decides por ejemplo, este dia decido comer hamburguesas en vez de pollo pero la orientacion no se decide, no es que diga este dia sere hetero y este dia sere homo

tepi dijo algo que me gustaria retomar... siempre se ha tomado a la heterosexualidad como lo "normal" para nuestro tiempo ( ya que les recuerdo que en la antiguedad lo normal era la bisexualidad ) ahora en estos dorados tiempos se ha estudiado la homosexualidad DEMASIADO el problema es que no sabemos porque diablos hay gente heterosexual y digo esto porque no es que sea lo normal sino la conducta sexual mas generalizada entonces sino sabemos porque la mayoria son heteros como saber porque son gays...

luego de eso seguiré diciendo que a los bisexuales se les ha dejado totalmente de lado por argumentos como los que han echo ustedes de que es una etapa, que ya se inclinaran a uno u otra y no, no es eso, los bisexuales son bisexuales y ya. hay un psicologo que me hizo un estudio sobre esto y se llama alfred kinsey este hombre hizo un estudio y determino una tabla, con el tiempo se ha modificado, la tabla es esta:


Fredo asi es como exactamente pienso y no supe como expresarlo, los bisexuales quedamos totalmente de lado, como ejemplo mas claro están comentarios como los de Max o como los de Ely o habibo y conrespecto a lo que dice Kabyr si es cierto en parte, pues hay situaciones que te van llevando, quizaz a los 19 años tu nunca pensaste algun dia estar con alguien de tu mismo sexo pero a los 22 empieza la duda y asi es como pasa, y honestamente no creo que un bisexual hombre finja sentir placer y atraccion cuando esta con una mujer, o cuando una mujer bisexual finja sentirse exitada o atraida cuando esta con un hombre, tristemente eso mucha gente no lo entiende y se les hace muy facil decir "si ya te metiste con un gay ya eres automaticamente homosexual y te dejan de gustar las mujeres" COME ON people eso es ABSURDO! puede que en algunos casos si pase asi, por X o Y potivo, pero NO ES ASÍ, simplemente se trata de los gustos inevitables en cada persona y que cuando al fin decides quedarte con determinada orientacion sexual es cuando te enamoras, pero cuando te enamoras podras ser fiel y podras amar a la persona siendo del sexo que sea pero siempre seras bisexual.

Desgraciadamente el bisexual se lleva doble discriminacion por que tanto los heteros machistas te discriminan como la gente homosexual, unos por que piensan que eres una loca reprimida y los otros por que piensan exactamente lo mismo, claro me refiero a la gente con poco criterio y con la mente no muy abierta la que hace este ipo de discriminacion, por que desde el momento que dices "no existen los bisexuales, eres un gay y no lo aceptas" ya estas discriminando por que a fin de cuentas nadie mas que uno mismo sabe lo que realmente quiere y no creo que una persona ira por la vida mintiendo y fingiendo solo para aparentar, eso es ABSURDO, pero en fin, la escala de kinsey es muy interesante yo esto lo habia visto hace tiempo y es de verdad un tema super extenso e interesante.

En la antigüedad era lo normal ser bisexual, los emperadores romanos y chinos tenian sexo tanto con hombres como con mujeres y se enamoraban de hombres y de mujeres y nunca fueron discriminados, algo interesante es que hay mas gente bisexual que gente heterosexual y homosexual en la actualidad, pero por el machismo entre otros factores es mas facil callarlo, para evitar comentarios, en nuestros tiempos se ha prestado demasiada atencion a la homosexualidad, acaso existe el dia del orgullo heterosexual o del orgullo bisexual? NO, y es que nisiquiera hacen falta, pero en fin hay tantas cosas que componer en esta sociedadm, es un tema interesante de tratar.

Resumiendo el asunto los gays quieren que los bisexuales sean 100% gays y los heteros quieren que los bisexuales sean 100% heteros, no saben entender, aceptar y comprender a un bisexual y quieren que sean como ellos quicieran, incluso yo he escuchado gente que dice "que asco, preferiria que el/ella fuera homosexual antes que bisexual" y por cruel que suene asi hay mucha gente que piensa =S que mal he... sobre todo en latinoamerica.


Última edición por El Barto el Miér Ago 04, 2010 3:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:15 am

Leí el estudio que puso Fredo y pues no me convence... JEjeje no sé me cuesta ver las cosas tan negras o blancas. Y no sé que quisiste decirme con lo que dije de normalidad. O sea la normalidad se rige estrictamente por la mayoría y en el mundo, tanto humano como animal lo normal es la heterosexualidad (por mayoría pues, hablar de normalidad o anormalidad no es poner juicios ni buenos ni malos en las cosas).

para otras cosas podria ser que si pero en la actualidad ya no se puede hablar de "normalidad" o "anormal" porque sino todo lo que no sea hetero seria "anormal" y eso ya no se puede ver de esa manera en la actualidad se habla de conductas sexuales mayormente practicadas y porque se dio este cambio en la manera de pensar de los sociólogos y psicólogos modernos ?

por el echo que se si consideramos normal a la heterosexualidad se acaba la ciencia respecto a ese tema y hasta el dia de ahora no sabemos porque tu eres heterosexual o porque yo soy homosexual hay muchisimas teorias infinidad! libros enteros pero aun no se puede explicar a ciencia cierta

y el problema es que muchos han caido en llamar normal lo heterosexual y el problema es que se deja de estudiar y es ahora cuando mas se debe de estudiar el porque una persona es heterosexual para poder determinar porque yo soy homosexual

y esto lo digo con el miedo que se interprete como estudiaremos lo normal para entender lo anormal! y no sino que por ser la conducta sexual mayoritaria es la que se debe de estudiar con mas profundidad para poder luego entender a los homosexuales, bisexuales, pansexuales, asexuales etc.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:20 am

Repito y no lo hago más, cientificamente cuando hablas de normalidad y anormalidad hablas de mayoría y minoría PUNTO

Eso no quiere decir que se deje de estudiar lo normal, sino pues en mi carrera no estudiariamos nada de tantas cosas que se consideran normal. Deja de tomarlo como que decir que la heterosexualidad es normal y la homosexualidad no es que estoy mentandole la madre a los homo o bi o que se yo. Simplemente si hablamos de manera correcta, así son las cosas NO TIENE NADA PERO NADA que ver con que sea algo bueno o malo. Las cosas son normales porque son mayoría, porque es usual que pase es lo NORMAL. Como hace años era normal que una gorda era lo más belo del mundo hoy en día eso es anormal.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:21 am

Fer_Hiperfine escribió:
max escribió:
Para mi la bisexualidad no existe!!!
O sos gay o sos hetero.
La persona que dice ser bisexual es porq piensa q es menos fuerte que admitir su sexualidad!!!

Pero en qué te basas? Intenta explicarme porfa.

Y Habib, entiendo lo que quieres decir, y tienes razón hasta cierto punto pero creo que lo llevas muy a lo literal. Porque según lo que dices, si yo soy bisexual, me convierto en gay cuando me acuesto con un hombre y me convierto en hetero cuando me acuesto con una mujer? Eso es absurdo. O es que estoy entendiendo mal?

Me refiero a que si sientes atraccion hacia un sexo... es que quiero explicarlo bien explicado y no encuentro las palabras.

Si sientes atraccion hacia una mujer desarollas una conducta heterosexual, pero si sientes atracción por un hombre desarollas una conducta homosexual... me baso solo en las conductas, una vez que te metes a homosexual veo dificil que posteriormente te vuelvas hetero. Basicamente lo que trato de decir es que en gran parte a mi no me parece que exista la BISEXUALIDAD como tal, sino que cuando te ponen a elegir entre ambos sexos siempre te vas a sentir inclinado hacia uno mas que al otro, pero para llegar a la bisexualidad tienes que mantener un equilibrio entre ambos bandos. Para poner un ejemplo Explicito: Que tu tengas sexo con Katy Perry, y no se, Justin Tomberlake, que tu estes penetrandola a ella y el te penetre a ti (disculpen lo grosero que pudo sonar eso pero es que no encuentro otras palabras) ahi si te considero una persona bisexual, pienso que los sentimientos no tienen relevancia sino el sexo (cuando hablo solo de bisexualidad). Pero ahora si cambiamos la variable y estas tu solo con Katy, eso es una conducta heterosexual, los sentimientos relamente no tienen relevancia puesto que te puedes acostar con cualquier mujer que te de la gana siempre la conducta hetero se mantendra constante independientemente el tipo de mujer. Ahora si se cambia a Katy por Justin ahora estamos hablando de homosexualidad, que igual se mantiene constante independientemente de los tipos que te cojan o te cojas.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:26 am

fredo citando a tu ultimo comentario, incluso para los psicologos lo normal es la bisexualidad y la heterosexualidad y homosexualidad se rige conforme a diversos factores que se van dando en el desarrollo de la persona conforme pasan los años, a unos les toca ser homo a otros hetero y otros simple y sensillamente se quedan como estaban, siendo bisexuales.

Tepi esta comprobado que la mayoria de las personas en este planeta son en un mayor o menor grado BISEXUALES jeje =)

y con respectop a lo que dice Habibo la orientacion sexual se rige tanto de la atraccion sexual como la atraccion sentimental, no solo es algo meramente sexual, incluso una orientacion sexual muchas veces se determina por lo sentimental mas que por lo sexual, pues lo sexual es el plus de lo sentimental, y tambien existe lo sexual vanal que es cuando solo es por puro placer.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:31 am

Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
max escribió:
Para mi la bisexualidad no existe!!!
O sos gay o sos hetero.
La persona que dice ser bisexual es porq piensa q es menos fuerte que admitir su sexualidad!!!

Pero en qué te basas? Intenta explicarme porfa.

Y Habib, entiendo lo que quieres decir, y tienes razón hasta cierto punto pero creo que lo llevas muy a lo literal. Porque según lo que dices, si yo soy bisexual, me convierto en gay cuando me acuesto con un hombre y me convierto en hetero cuando me acuesto con una mujer? Eso es absurdo. O es que estoy entendiendo mal?

Me refiero a que si sientes atraccion hacia un sexo... es que quiero explicarlo bien explicado y no encuentro las palabras.

Si sientes atraccion hacia una mujer desarollas una conducta heterosexual, pero si sientes atracción por un hombre desarollas una conducta homosexual... me baso solo en las conductas, una vez que te metes a homosexual veo dificil que posteriormente te vuelvas hetero. Basicamente lo que trato de decir es que en gran parte a mi no me parece que exista la BISEXUALIDAD como tal, sino que cuando te ponen a elegir entre ambos sexos siempre te vas a sentir inclinado hacia uno mas que al otro, pero para llegar a la bisexualidad tienes que mantener un equilibrio entre ambos bandos. Para poner un ejemplo Explicito: Que tu tengas sexo con Katy Perry, y no se, Justin Tomberlake, que tu estes penetrandola a ella y el te penetre a ti (disculpen lo grosero que pudo sonar eso pero es que no encuentro otras palabras) ahi si te considero una persona bisexual, pienso que los sentimientos no tienen relevancia sino el sexo (cuando hablo solo de bisexualidad). Pero ahora si cambiamos la variable y estas tu solo con Katy, eso es una conducta heterosexual, los sentimientos relamente no tienen relevancia puesto que te puedes acostar con cualquier mujer que te de la gana siempre la conducta hetero se mantendra constante independientemente el tipo de mujer. Ahora si se cambia a Katy por Justin ahora estamos hablando de homosexualidad, que igual se mantiene constante independientemente de los tipos que te cojan o te cojas.

Te explicaste bien, pero la bisexualidad se trata de sentir atracción por ambos géneros, no del hecho de tener sexo con uno o con otro. Yo sí estoy de acuerdo con eso de que la balanza se inclina la mayoría de las veces más hacia un lado que del otro, pero sea como sea, existen las dos atracciones y eso es algo que no se puede ignorar.

_____________________

Yo de verdad no entiendo algo, veo que algunos dicen que entienden la heterosexualidad y entienden la homosexualidad pero que no entienden la bisexualidad. Díganme ustedes, cuáles son las diferencias entre las 3? Qué hace a la bisexualidad tan distinta de la homo y la hetero que no les permite entender?... No me digan "que te gustan los dos géneros y esa es la diferencia", no, háblenme de gustos, de conductas como algunos han mencionado. Si entienden que, por ejemplo, a una mujer le puede gustar un hombre y entienden que a una mujer le puede gustar otra mujer, por qué es tan difícil entender que le gusten ambos?
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:49 am

Fer_Hiperfine escribió:
Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
max escribió:
Para mi la bisexualidad no existe!!!
O sos gay o sos hetero.
La persona que dice ser bisexual es porq piensa q es menos fuerte que admitir su sexualidad!!!

Pero en qué te basas? Intenta explicarme porfa.

Y Habib, entiendo lo que quieres decir, y tienes razón hasta cierto punto pero creo que lo llevas muy a lo literal. Porque según lo que dices, si yo soy bisexual, me convierto en gay cuando me acuesto con un hombre y me convierto en hetero cuando me acuesto con una mujer? Eso es absurdo. O es que estoy entendiendo mal?

Me refiero a que si sientes atraccion hacia un sexo... es que quiero explicarlo bien explicado y no encuentro las palabras.

Si sientes atraccion hacia una mujer desarollas una conducta heterosexual, pero si sientes atracción por un hombre desarollas una conducta homosexual... me baso solo en las conductas, una vez que te metes a homosexual veo dificil que posteriormente te vuelvas hetero. Basicamente lo que trato de decir es que en gran parte a mi no me parece que exista la BISEXUALIDAD como tal, sino que cuando te ponen a elegir entre ambos sexos siempre te vas a sentir inclinado hacia uno mas que al otro, pero para llegar a la bisexualidad tienes que mantener un equilibrio entre ambos bandos. Para poner un ejemplo Explicito: Que tu tengas sexo con Katy Perry, y no se, Justin Tomberlake, que tu estes penetrandola a ella y el te penetre a ti (disculpen lo grosero que pudo sonar eso pero es que no encuentro otras palabras) ahi si te considero una persona bisexual, pienso que los sentimientos no tienen relevancia sino el sexo (cuando hablo solo de bisexualidad). Pero ahora si cambiamos la variable y estas tu solo con Katy, eso es una conducta heterosexual, los sentimientos relamente no tienen relevancia puesto que te puedes acostar con cualquier mujer que te de la gana siempre la conducta hetero se mantendra constante independientemente el tipo de mujer. Ahora si se cambia a Katy por Justin ahora estamos hablando de homosexualidad, que igual se mantiene constante independientemente de los tipos que te cojan o te cojas.

Te explicaste bien, pero la bisexualidad se trata de sentir atracción por ambos géneros, no del hecho de tener sexo con uno o con otro. Yo sí estoy de acuerdo con eso de que la balanza se inclina la mayoría de las veces más hacia un lado que del otro, pero sea como sea, existen las dos atracciones y eso es algo que no se puede ignorar.

_____________________

Yo de verdad no entiendo algo, veo que algunos dicen que entienden la heterosexualidad y entienden la homosexualidad pero que no entienden la bisexualidad. Díganme ustedes, cuáles son las diferencias entre las 3? Qué hace a la bisexualidad tan distinta de la homo y la hetero que no les permite entender?... No me digan "que te gustan los dos géneros y esa es la diferencia", no, háblenme de gustos, de conductas como algunos han mencionado. Si entienden que, por ejemplo, a una mujer le puede gustar un hombre y entienden que a una mujer le puede gustar otra mujer, por qué es tan difícil entender que le gusten ambos?

por algo muy sencillo:

en una ponencia sobre sexualidad me atacaron con una pregunta muy incomoda y yo me safe de esa con una respuesta muy simple:

asi como la medicina atravesó su etapa de oscurantismo asi pasa hoy en dia con la sexualidad humana, esta en esa etapa de oscurantismo, por ese mismo echo se encasilla al bisexual directamente como homosexual mas no como hetero nunca.

se trata de encasillar y confundir la conducta sexual con el impulso sexual cosa que no se debe de hacer ya que ambas estan ligadas, no podemos hablar netamente de sexo coital para definir a un bisexual ya que todos y cada uno somos seres holisticos por lo cual no podemos decir sexo como diferenciacion de bisexual sino tambien por ejemplo amor o el grado de interralacion emocional que se logre con la otra persona

un bisexual no es solo aquel que se acueste con un hombre o una mujer sino mas bien por aquel a quien aparte de ello puede vincularse emocionalmente
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:50 am

fredo escribió:
kabyr escribió:
fredo escribió:
habib, y tu puedes amar a dos mujeres al mismo tiempo?

lo pregunto porque es lo que planteas es que un hombre para ser bisexual tendria que amar a un hombre y mujer al mismo tiempo y no es asi.

kabyr hmm no, no es un factor exogeno porque a mi nada exogeno me hara tener relaciones sexo coitales con una mujer sino mas bien seria algo endogeno algo dentro de mi no algo externo a mi, una violacion seria algo exogeno que te haria tener contacto sexo coital con un hombre en tu casa por ejemplificar mas no entrarias en bisexual ya que no decidiste tu hacerlo, ahora si decides tu es diferente

no no no, yo no hablo de que alguien te diga "ten ganas" las tienes, no estoy nisiquiera hablando de las ganas en sí, me refiero a un largo periodo además de cualquier factor ( sea el ambiente en que vives, lo que esucuchas, lo que ves, todo por lo que estás conciente y por lo que también eres inconciente) todas esas pequeñas cosas que por ejemplo te hacen que te guste comer hamburguesa y pollo entiendes? o por lo menos entiende lo que yo pienso, la sexualidad no esta ligada (según lo que yo creo) a algo funcional interno, no el hecho de tener sexo eso si es innato el deseo sexual (indiferentemente que sea por un hombre o mujer o ambos), eso si está ligado a necesidades fisiologicas, me refiero al hecho de que te guste comer hamburguesas y pollo o cualquier otra cosa, o que te guste un color y otro y no puedas definir cual es tu favorito por que los dos te causan placer, eso es a lo que me refiero.

no comprendo muy, explícate mejor xd
me perdí en lo de la sexualidad, porque sexualidad es; cito:

"un universo complejo en el cual intervienen aspectos tanto biológicos, como psicológicos y sociales.
La sexualidad engloba una serie de condiciones culturales, sociales, anatómicas, fisiológicas, emocionales, afectivas y de conducta, relacionadas con el sexo que caracterizan de manera decisiva al ser humano en todas las fases de su desarrollo."

exactamente como lo citaste! quitandole (yo) los aspecto fisiológicos que la definen =), no sé de pana como ser mas claro con esto u.u y tepi tal vez no te sientas bisexual y no te veas en eso por que así te educaron y ya no ves la necesidad o no tiene un por qué hacerlo.

Y normalidad tiene varios conceptos: convencional, estadístico y funcional; cuando hablas de minorías y mayorías estas hablando de estadísticas, pero cuando fredo habla de comportamiento sexual es convencional! la sexualidad en esta época es normal! sea homo, hetero o bi es normal por que es un comportamiento frecuente aunque sean la mitad menos 1, eso es algo que no define la mayoría por que no depende de la cultura de un país, en venezuela tal vez puedes hacer un censo y descubrirás que la homosexualidad es rechazada pero en otro país mas liberal o menos machista puede ser aceptada como normal eso que hablas es estadísticas, no convencional, como que algunos científicos hagan estudios y demuestren que las desviaciones sexuales no están solamente en humanos sino animales y entonces ya se toma como algo normal (convencional) por que es un comportamiento muy frecuente.

y Habibo de pana estás equivocado, cuando hablas de que un hombre que se meta con un hombre es homosexual por que "dudas" de que vuelva a ser hetero (refiriendote a que vuelva a tener sexo con una mujer? o a que tu lo veas como un hombre hecho y derecho?); hay muchos hombre que tienen sexo con hombres y despues van con mujeres al rato a la hora al dia a la semana, hombres casados que tiene una doble vida! y creo que con ese ejemplo demuestra que si no es un trio no consideras la bisexualidad, eso no es un acto!! es una inclinación sexual, una preferencia!! por dios!

Citación :

Fer_Hiperfine escribió:
_____________________

Yo de verdad no entiendo algo, veo que algunos dicen que entienden la heterosexualidad y entienden la homosexualidad pero que no entienden la bisexualidad. Díganme ustedes, cuáles son las diferencias entre las 3? Qué hace a la bisexualidad tan distinta de la homo y la hetero que no les permite entender?... No me digan "que te gustan los dos géneros y esa es la diferencia", no, háblenme de gustos, de conductas como algunos han mencionado. Si entienden que, por ejemplo, a una mujer le puede gustar un hombre y entienden que a una mujer le puede gustar otra mujer, por qué es tan difícil entender que le gusten ambos?

yo creo que es por la parte cultural de muchos, para muchos el hecho de que un hombre haya tenido sexo con hombre aun cuando tiene relaciones con mujeres al mismo tiempo es considerado gay, o de encasillar como dijo fredo! mas en una cultura machista en la que vivimos.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:57 am

Y normalidad tiene varios conceptos: convencional, estadístico y convencional; cuando hablas de minorías y mayorías estas hablando de estadísticas, pero cuando fredo habla de comportamiento sexual es convencional! la sexualidad en esta época es normal! sea homo, hetero o bi es normal por que es un comportamiento frecuente aunque sean la mitad menos 1, eso es algo que no define la mayoría por que no depende de la cultura de un país, en venezuela tal vez puedes hacer un censo y descubrirás que la homosexualidad es rechazada pero en otro país mas liberal o menos machista puede ser aceptada como normal eso que hablas es estadísticas, no convencional, como que algunos científicos hagan estudios y demuestren que las desviaciones sexuales no están solamente en humanos sino animales y entonces ya se toma como algo normal (convencional) por que es un comportamiento muy frecuente.

kabyr gracias! gracias!

exactamente asi! en materia de sexualidad no se debe hablar de normal y anormal como mayoritario o minoritario por que aparte de las razones que dio kabyr hay algo mas

si se comienza nuevamente a definir normal o anormal se habla que lo normal tiene forma de llevarse a la normalidad o se puede intentar! y hace años! dejamos de realizar terapias electroconvulsivas para normalizar gente

muchas organizaciones como la asociacion americana de psicologia o la asociacion nacional de psiquiatria, de trabajadores sociales, de educadores etc, estan luchando para salir de esta era del oscurantismo en la que estamos y cambiar conceptos como preferencia sexual por conducta sexual o preferencia sexual normal por conducta sexual mayoritaria

y aqui no es de yo pienso, yo creo, aqui es de asi esta escrito, esto es lo nuevo en materia de sexualidad

a veces comparo a la sexualidad con la salud comunitaria en la cual tratas de decirle a las mamas que cuando el niño tiene fiebre puedes bañarlo para bajarla asi es la sexualidad en estos momentos rodeada de mitos y de falsos conceptos
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 3:59 am

El Barto escribió:

Tepi esta comprobado que la mayoria de las personas en este planeta son en un mayor o menor grado BISEXUALES jeje =)

Cómo carajo tergiversaste tanto las palabras de tep para realmente pensar que eso es lo que quiso decir? Hay muy poco entendimiento aqui.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 4:01 am

Fer_Hiperfine escribió:
El Barto escribió:

Tepi esta comprobado que la mayoria de las personas en este planeta son en un mayor o menor grado BISEXUALES jeje =)

Cómo carajo tergiversaste tanto las palabras de tep para realmente pensar que eso es lo que quiso decir? Hay muy poco entendimiento aqui.

yo no quise decir nada pero hmm hablando de estadísticas pues nop, segun los ultimos censos la mayoria sigue siendo heterosexual jajajajaja tambien hay que tener en cuenta que son estadisticas un tanto sesgadas pero eso es algo subjetivo mio pues no puedo comprobarlo asi que nop, los heterosexuales es la mayoria!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 6:17 am

En general estoy de acuerdo con Tepi.

Creo en la bisexualidad, no la vivo, pero sí la comprendo, incluso creo ke más ke la homosexualidad.. no creo ke sea necesario ke la balanza esté perfectamente ekilibrada hacia ambos lados para ser un bisexual. Para mí basta con ke te atraigan (de cualkier forma, en mayor o menor grado) ambos sexos.

Sobre el artículo de wikipedia, no estoy de acuerdo con la descripción del grado 0 cuando dice ke dos individuos de grado 0 no son compatibles.. eso simplemente no entiendo porké lo dice :s
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 1:34 pm

Ven xq no me atrevia a opinar? no se mucho acerca de estos temas, i mean, dije lo que pensaba que seria pero es que no se, hay tantas cosas que opinan que me parecen ciertas y otras que me parecen inciertas.

Pero ahora pregunto (y bueno me baso en la cita que me hizo fernando) ahora si tu te fijas en un hombre (no necesariamente tiene que gustarte ni nada) siendo tu heterosexual, en el sentido que el tipo se vistio de forma llamativa o de alguna forma llamo la atencion a tal punto que volteas a mirarlo y a criticarlo (ya sea de buena o mala forma), eso te hace homosexual o bisexual?

Voy a explicar un poco la pregunta para los que no me entendieron muy bien: por ejemplo aqui en el foro, nosotros opinamos en Picture palace, ponen fotos de no se.. Brandon Flowers, Justin Timberlake o X's artista masculino, y lo criticamos o opinamos diciendo "me gusta como se viste" o "el carajo no esta mal" o X's comentario que de alguna u otra forma nos insita a verlo de pies a cabeza o de alguna forma como decimos vulgarmente aqui "lo buseamos" aunq en este parrafo el contexto es incorrecto xq una cosa es busear y otra cosa es observar... Eso te Conbierte en homosexual?
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 2:05 pm

Just_Habibo escribió:
Ven xq no me atrevia a opinar? no se mucho acerca de estos temas, i mean, dije lo que pensaba que seria pero es que no se, hay tantas cosas que opinan que me parecen ciertas y otras que me parecen inciertas.

Pero ahora pregunto (y bueno me baso en la cita que me hizo fernando) ahora si tu te fijas en un hombre (no necesariamente tiene que gustarte ni nada) siendo tu heterosexual, en el sentido que el tipo se vistio de forma llamativa o de alguna forma llamo la atencion a tal punto que volteas a mirarlo y a criticarlo (ya sea de buena o mala forma), eso te hace homosexual o bisexual?

Voy a explicar un poco la pregunta para los que no me entendieron muy bien: por ejemplo aqui en el foro, nosotros opinamos en Picture palace, ponen fotos de no se.. Brandon Flowers, Justin Timberlake o X's artista masculino, y lo criticamos o opinamos diciendo "me gusta como se viste" o "el carajo no esta mal" o X's comentario que de alguna u otra forma nos insita a verlo de pies a cabeza o de alguna forma como decimos vulgarmente aqui "lo buseamos" aunq en este parrafo el contexto es incorrecto xq una cosa es busear y otra cosa es observar... Eso te Conbierte en homosexual?

deberías de ir a un sexólogo y que te explique todo eso, todavía me cuesta creer que tan complejo puede ser la sexualidad; y sabes la diferencia entre una atracción sexual y una actitud critica? digo cuando cristicas a un hombre por que te llama la atención su estilo no es por que te lo bucees o por que te guste ( a menos que te atraiga sexualmente) sino que estas siendo critico, estas diciendo lo mal o lo bien que se viste o que anda según tu perspectiva, no tiene nada que ver con la sexualidad, y si en el dado caso de que te gustara el (no su estilo) entonces si hay atracción sexual eres homosexual o bisexual en el dado caso de que si al mismo tiempo al voltear y veas a una mujer y te cause atracción sexual también.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 2:10 pm

kabyr escribió:
Just_Habibo escribió:
Ven xq no me atrevia a opinar? no se mucho acerca de estos temas, i mean, dije lo que pensaba que seria pero es que no se, hay tantas cosas que opinan que me parecen ciertas y otras que me parecen inciertas.

Pero ahora pregunto (y bueno me baso en la cita que me hizo fernando) ahora si tu te fijas en un hombre (no necesariamente tiene que gustarte ni nada) siendo tu heterosexual, en el sentido que el tipo se vistio de forma llamativa o de alguna forma llamo la atencion a tal punto que volteas a mirarlo y a criticarlo (ya sea de buena o mala forma), eso te hace homosexual o bisexual?

Voy a explicar un poco la pregunta para los que no me entendieron muy bien: por ejemplo aqui en el foro, nosotros opinamos en Picture palace, ponen fotos de no se.. Brandon Flowers, Justin Timberlake o X's artista masculino, y lo criticamos o opinamos diciendo "me gusta como se viste" o "el carajo no esta mal" o X's comentario que de alguna u otra forma nos insita a verlo de pies a cabeza o de alguna forma como decimos vulgarmente aqui "lo buseamos" aunq en este parrafo el contexto es incorrecto xq una cosa es busear y otra cosa es observar... Eso te Conbierte en homosexual?

deberías de ir a un sexólogo y que te explique todo eso, todavía me cuesta creer que tan complejo puede ser la sexualidad; y sabes la diferencia entre una atracción sexual y una actitud critica? digo cuando cristicas a un hombre por que te llama la atención su estilo no es por que te lo bucees o por que te guste ( a menos que te atraiga sexualmente) sino que estas siendo critico, estas diciendo lo mal o lo bien que se viste o que anda según tu perspectiva, no tiene nada que ver con la sexualidad, y si en el dado caso de que te gustara el (no su estilo) entonces si hay atracción sexual eres homosexual o bisexual en el dado caso de que si al mismo tiempo al voltear y veas a una mujer y te cause atracción sexual también.

Con eso me estas diciendo que entonces la orientacion sexual se basa en el sexo y no en los sentimientos, haciendome pensar que mi hipotesis de que los sentimientos son irrelevantes sea cierta
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 2:31 pm

bueno es que el sexo realmente se basa en la orientación sexual que tenga, no en los sentimientos, que ames a un hombre no significa que necesariamente tengas que sentir atracción sexual por uno, son cosas que no tienen que ver =)
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 4:58 pm

Just_Habibo escribió:
kabyr escribió:
Just_Habibo escribió:
Ven xq no me atrevia a opinar? no se mucho acerca de estos temas, i mean, dije lo que pensaba que seria pero es que no se, hay tantas cosas que opinan que me parecen ciertas y otras que me parecen inciertas.

Pero ahora pregunto (y bueno me baso en la cita que me hizo fernando) ahora si tu te fijas en un hombre (no necesariamente tiene que gustarte ni nada) siendo tu heterosexual, en el sentido que el tipo se vistio de forma llamativa o de alguna forma llamo la atencion a tal punto que volteas a mirarlo y a criticarlo (ya sea de buena o mala forma), eso te hace homosexual o bisexual?

Voy a explicar un poco la pregunta para los que no me entendieron muy bien: por ejemplo aqui en el foro, nosotros opinamos en Picture palace, ponen fotos de no se.. Brandon Flowers, Justin Timberlake o X's artista masculino, y lo criticamos o opinamos diciendo "me gusta como se viste" o "el carajo no esta mal" o X's comentario que de alguna u otra forma nos insita a verlo de pies a cabeza o de alguna forma como decimos vulgarmente aqui "lo buseamos" aunq en este parrafo el contexto es incorrecto xq una cosa es busear y otra cosa es observar... Eso te Conbierte en homosexual?

deberías de ir a un sexólogo y que te explique todo eso, todavía me cuesta creer que tan complejo puede ser la sexualidad; y sabes la diferencia entre una atracción sexual y una actitud critica? digo cuando cristicas a un hombre por que te llama la atención su estilo no es por que te lo bucees o por que te guste ( a menos que te atraiga sexualmente) sino que estas siendo critico, estas diciendo lo mal o lo bien que se viste o que anda según tu perspectiva, no tiene nada que ver con la sexualidad, y si en el dado caso de que te gustara el (no su estilo) entonces si hay atracción sexual eres homosexual o bisexual en el dado caso de que si al mismo tiempo al voltear y veas a una mujer y te cause atracción sexual también.

Con eso me estas diciendo que entonces la orientacion sexual se basa en el sexo y no en los sentimientos, haciendome pensar que mi hipotesis de que los sentimientos son irrelevantes sea cierta

Pero criticar o decir ke te gusta la vestimenta de alguien no se puede tomar como un sentimiento exactamente, al menos no respecto a la orientación sexual. Como dice kabyr, tu puedes amar a alguien por lo ke es, por su persona, su esencia, sin ke te lo kieras llevar a la cama. Pero no porke digas "está guapo, está bueno" significa ke ya lo amas, o te gusta... esas son opiniones ke no te harán hetero, homo o bi.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:19 pm

.:-Ely-:. escribió:
Just_Habibo escribió:
kabyr escribió:
Just_Habibo escribió:
Ven xq no me atrevia a opinar? no se mucho acerca de estos temas, i mean, dije lo que pensaba que seria pero es que no se, hay tantas cosas que opinan que me parecen ciertas y otras que me parecen inciertas.

Pero ahora pregunto (y bueno me baso en la cita que me hizo fernando) ahora si tu te fijas en un hombre (no necesariamente tiene que gustarte ni nada) siendo tu heterosexual, en el sentido que el tipo se vistio de forma llamativa o de alguna forma llamo la atencion a tal punto que volteas a mirarlo y a criticarlo (ya sea de buena o mala forma), eso te hace homosexual o bisexual?

Voy a explicar un poco la pregunta para los que no me entendieron muy bien: por ejemplo aqui en el foro, nosotros opinamos en Picture palace, ponen fotos de no se.. Brandon Flowers, Justin Timberlake o X's artista masculino, y lo criticamos o opinamos diciendo "me gusta como se viste" o "el carajo no esta mal" o X's comentario que de alguna u otra forma nos insita a verlo de pies a cabeza o de alguna forma como decimos vulgarmente aqui "lo buseamos" aunq en este parrafo el contexto es incorrecto xq una cosa es busear y otra cosa es observar... Eso te Conbierte en homosexual?

deberías de ir a un sexólogo y que te explique todo eso, todavía me cuesta creer que tan complejo puede ser la sexualidad; y sabes la diferencia entre una atracción sexual y una actitud critica? digo cuando cristicas a un hombre por que te llama la atención su estilo no es por que te lo bucees o por que te guste ( a menos que te atraiga sexualmente) sino que estas siendo critico, estas diciendo lo mal o lo bien que se viste o que anda según tu perspectiva, no tiene nada que ver con la sexualidad, y si en el dado caso de que te gustara el (no su estilo) entonces si hay atracción sexual eres homosexual o bisexual en el dado caso de que si al mismo tiempo al voltear y veas a una mujer y te cause atracción sexual también.

Con eso me estas diciendo que entonces la orientacion sexual se basa en el sexo y no en los sentimientos, haciendome pensar que mi hipotesis de que los sentimientos son irrelevantes sea cierta

Pero criticar o decir ke te gusta la vestimenta de alguien no se puede tomar como un sentimiento exactamente, al menos no respecto a la orientación sexual. Como dice kabyr, tu puedes amar a alguien por lo ke es, por su persona, su esencia, sin ke te lo kieras llevar a la cama. Pero no porke digas "está guapo, está bueno" significa ke ya lo amas, o te gusta... esas son opiniones ke no te harán hetero, homo o bi.

Me estoy refiriendo a que si vez un hombre y piensas, que bueno esta ese tipo, me parece indicio de homosexualidad xq te atrae, no necesariamente te lo tienes que llevar a la cama
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:26 pm

Just_Habibo escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Just_Habibo escribió:
kabyr escribió:
Just_Habibo escribió:
Ven xq no me atrevia a opinar? no se mucho acerca de estos temas, i mean, dije lo que pensaba que seria pero es que no se, hay tantas cosas que opinan que me parecen ciertas y otras que me parecen inciertas.

Pero ahora pregunto (y bueno me baso en la cita que me hizo fernando) ahora si tu te fijas en un hombre (no necesariamente tiene que gustarte ni nada) siendo tu heterosexual, en el sentido que el tipo se vistio de forma llamativa o de alguna forma llamo la atencion a tal punto que volteas a mirarlo y a criticarlo (ya sea de buena o mala forma), eso te hace homosexual o bisexual?

Voy a explicar un poco la pregunta para los que no me entendieron muy bien: por ejemplo aqui en el foro, nosotros opinamos en Picture palace, ponen fotos de no se.. Brandon Flowers, Justin Timberlake o X's artista masculino, y lo criticamos o opinamos diciendo "me gusta como se viste" o "el carajo no esta mal" o X's comentario que de alguna u otra forma nos insita a verlo de pies a cabeza o de alguna forma como decimos vulgarmente aqui "lo buseamos" aunq en este parrafo el contexto es incorrecto xq una cosa es busear y otra cosa es observar... Eso te Conbierte en homosexual?

deberías de ir a un sexólogo y que te explique todo eso, todavía me cuesta creer que tan complejo puede ser la sexualidad; y sabes la diferencia entre una atracción sexual y una actitud critica? digo cuando cristicas a un hombre por que te llama la atención su estilo no es por que te lo bucees o por que te guste ( a menos que te atraiga sexualmente) sino que estas siendo critico, estas diciendo lo mal o lo bien que se viste o que anda según tu perspectiva, no tiene nada que ver con la sexualidad, y si en el dado caso de que te gustara el (no su estilo) entonces si hay atracción sexual eres homosexual o bisexual en el dado caso de que si al mismo tiempo al voltear y veas a una mujer y te cause atracción sexual también.

Con eso me estas diciendo que entonces la orientacion sexual se basa en el sexo y no en los sentimientos, haciendome pensar que mi hipotesis de que los sentimientos son irrelevantes sea cierta

Pero criticar o decir ke te gusta la vestimenta de alguien no se puede tomar como un sentimiento exactamente, al menos no respecto a la orientación sexual. Como dice kabyr, tu puedes amar a alguien por lo ke es, por su persona, su esencia, sin ke te lo kieras llevar a la cama. Pero no porke digas "está guapo, está bueno" significa ke ya lo amas, o te gusta... esas son opiniones ke no te harán hetero, homo o bi.

Me estoy refiriendo a que si vez un hombre y piensas, que bueno esta ese tipo, me parece indicio de homosexualidad xq te atrae, no necesariamente te lo tienes que llevar a la cama

Así es, si acepta ke le atrae (de cualkier forma) es indicio de homosexualidad... y no por eso le dejarán de gustar las mujeres. Entonces es así como puede considerarse bisexual.
Aunke tenga mayor preferencia por algún sexo en particular, ke le gusten ambos para mí es bisexual.


Última edición por .:-Ely-:. el Miér Ago 04, 2010 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyMiér Ago 04, 2010 5:27 pm

Just_Habibo escribió:
Ven xq no me atrevia a opinar? no se mucho acerca de estos temas, i mean, dije lo que pensaba que seria pero es que no se, hay tantas cosas que opinan que me parecen ciertas y otras que me parecen inciertas.

Pero ahora pregunto (y bueno me baso en la cita que me hizo fernando) ahora si tu te fijas en un hombre (no necesariamente tiene que gustarte ni nada) siendo tu heterosexual, en el sentido que el tipo se vistio de forma llamativa o de alguna forma llamo la atencion a tal punto que volteas a mirarlo y a criticarlo (ya sea de buena o mala forma), eso te hace homosexual o bisexual?

Voy a explicar un poco la pregunta para los que no me entendieron muy bien: por ejemplo aqui en el foro, nosotros opinamos en Picture palace, ponen fotos de no se.. Brandon Flowers, Justin Timberlake o X's artista masculino, y lo criticamos o opinamos diciendo "me gusta como se viste" o "el carajo no esta mal" o X's comentario que de alguna u otra forma nos insita a verlo de pies a cabeza o de alguna forma como decimos vulgarmente aqui "lo buseamos" aunq en este parrafo el contexto es incorrecto xq una cosa es busear y otra cosa es observar... Eso te Conbierte en homosexual?


No habibo, eso no te convierte en homosexual, ni bisexual, ni nada. Yo como hombre heterosexual muy bien puedo ver a otro hombre y decir "se viste bien" o decir "es muy atractivo" y eso no quiere decir absolutamente nada. Ahora, si yo siento atracción sexual por él y me veo con la posibilidad de amar a ese hombre como mi pareja, entonces ahí sí podría ser considerado bisexual u homosexual, dependiendo del caso.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptySáb Ago 07, 2010 4:43 am

yo creo q la bisexualidad es la habilidad de poder estar con ambos sexos, sabiendo q hay preferencia por uno! hay q estar claros en eso!
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?] - Página 2 EmptyDom Ago 08, 2010 1:07 am

Si existe la bisexualidad, antes pensaba que no, pero mi ______ me hizo cambiar de idea.
Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]
» Hablemos de temas polémicos Part IV: [el suicidio]
» Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]
» Hablemos de temas polémicos Part V: [La Homosexualidad ¿Se nace o se hace?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: