¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]

Ir abajo 
+9
RichardXV-7
Alex0023
kabyr
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
Leo
fredo
tepi
alvaro2.0
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:08 pm

Bueno siguiendo con esta serie de temas XD

¿Que opinan de la pena de muerte?

Yo si estoy de acuerdo con que se aplique en esos casos en el que el delincuente haya cometido un acto de esos horribles, hay gente que dice ( Tepi hello XD) que es mas castigo pasar toda tu vida encerrado en una cárcel, pero yo creo que no es justo que una persona que sea un asesino en serie o un violador de carajitos esté con vida, y es que hasta en muchos casos salen en libertad y vuelven a cometer sus fechorías T_T ... Recuerdo que en el post del aborto dije que nadie estaba en posición de quitarle la vida a otro, pero en aquel caso los bebes o los fetos aun no nacidos no tienen la culpa, a diferencia de los delincuentes que si saben cuales son sus actos.

Opinen pes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:35 pm

Bueno, yo opino que nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie! No me jodaaaaaan xD..... No sé, hay muchos factores en la vida para que alguien tome una decisión, los asesinos en serie, los violadores, todos digamos que son unos que se yo monstruo, pero entonces aja vamos a actuar igual de monstruo o denigrante que ellos y quitarle la vida? No comparto eso. Eso e darle el camino fácil.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 1:00 am

tepi tiene razon, en el caso de los abortos ok yo estoy de acuerdo por que se pone en riesgo a la madre...


pero en caso de delincuentes creo que nosotros caeriamos en igualdad con ellos al matarlos o acaso un juez que dicte sentencia de muerte a unas 5 personas no seria un asesino en serie? digo por el echo de mandar a matar a las persona

yo pienso que es mejor tenerlo encerrado de por vida ¿por que? por que es mas traumatico, si te matan ok ahi murio todo, pero si te tienen preso pasaras el resto de tus dias martirizandote, sintiendote mal, pensando en lo que dejaste afuera y para mi eso es un gran castigo, privarlos de su libertad
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 1:24 am

Mmmm Completamente en desacuerdo con la Pena de Muerte Mad

Para mi no hay ningun caso que lo justifique Mad

Nosotros no somos nadie para quitarle la vida a alguien... Recuerdo en la peli "El intercambio"... Cuando el asesino de niños lo mataron... De verdad que no se... No es lo mio ver morir a alguien asi Sad ... Seria capaz de perdonar cualquier cosa... Por eso no apoyo en nada a la Pena de Muerte pale
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 2:15 am

Ps... yo si estoy de acuerdo.

En casos graves y espantosos... como asesinatos en serie, violación a niños, gente que tortura... Y muchas otras cosas...

Ellos merecen la pena de muerte!
Y merecen esperara por un tiempo y saber q van a morir...
Y la muerte debe ser como la silla electrica, cosas asi en las q SUFRAN...

Esas personas no merecen NINGUN PERDON
y muchisimo menos COMPASION
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 2:25 am

FighterSDSC! escribió:
Ps... yo si estoy de acuerdo.

En casos graves y espantosos... como asesinatos en serie, violación a niños, gente que tortura... Y muchas otras cosas...

Ellos merecen la pena de muerte!
Y merecen esperara por un tiempo y saber q van a morir...
Y la muerte debe ser como la silla electrica, cosas asi en las q SUFRAN...

Esas personas no merecen NINGUN PERDON
y muchisimo menos COMPASION

y tu serias capas de encender la silla? digo por que si lo haces seria asesino
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 2:29 am

fredo escribió:
FighterSDSC! escribió:
Ps... yo si estoy de acuerdo.

En casos graves y espantosos... como asesinatos en serie, violación a niños, gente que tortura... Y muchas otras cosas...

Ellos merecen la pena de muerte!
Y merecen esperara por un tiempo y saber q van a morir...
Y la muerte debe ser como la silla electrica, cosas asi en las q SUFRAN...

Esas personas no merecen NINGUN PERDON
y muchisimo menos COMPASION

y tu serias capas de encender la silla? digo por que si lo haces seria asesino

Diganme q si tienen la oportunidad de matar y hacer sufrir a alguien q violó a una niña de un año o dos años o a varias... a personas como Hitler... gente q asesina niños... q rompe familias...

Si encendería la silla ^^
Y sabiendo q estoy haciendo lo correcto...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 2:36 am

tepi escribió:
Bueno, yo opino que nadie tiene derecho de quitarle la vida a nadie! No me jodaaaaaan xD..... No sé, hay muchos factores en la vida para que alguien tome una decisión, los asesinos en serie, los violadores, todos digamos que son unos que se yo monstruo, pero entonces aja vamos a actuar igual de monstruo o denigrante que ellos y quitarle la vida? No comparto eso. Eso e darle el camino fácil.

Escribiste lo que yo quería escribir!
Es que acaso, el matar a un asesino no te convierte en asesino también?
No joda, déjenlo encerrado y háganle la vida imposible! Así sufrirá muchísimo más.

A menoooooos que sea Chávez, a ese si lo pueden matar de una vez XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 2:41 am

FighterSDSC! escribió:
fredo escribió:
FighterSDSC! escribió:
Ps... yo si estoy de acuerdo.

En casos graves y espantosos... como asesinatos en serie, violación a niños, gente que tortura... Y muchas otras cosas...

Ellos merecen la pena de muerte!
Y merecen esperara por un tiempo y saber q van a morir...
Y la muerte debe ser como la silla electrica, cosas asi en las q SUFRAN...

Esas personas no merecen NINGUN PERDON
y muchisimo menos COMPASION

y tu serias capas de encender la silla? digo por que si lo haces seria asesino

Diganme q si tienen la oportunidad de matar y hacer sufrir a alguien q violó a una niña de un año o dos años o a varias... a personas como Hitler... gente q asesina niños... q rompe familias...

Si encendería la silla ^^
Y sabiendo q estoy haciendo lo correcto...

Ok te dire, hitler como dices, YO JAAAAAMAAAAAAAAAAS mataria a hitler!! a ese maldito hijo de putaaaaaaa pagara de otra manera pero yo mancharme las manos por un fuckn asesino? Sie mato a hitler y me convierto, !!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 4:06 am

pes es que la muerte no es lo peor que se puede hacer a alguien? sabe lo que se siente estar encerrado sin hacer nada? claro en una carcel "buena" no como al sde aki que el ponene regeaton a los presos xD

elhehco es que nada se hace con matar a alguien por que matar es un solo coñaso no pagara con eso la muerte es un camino demasiado facil

ademas morira creyendo que lo hiso obedeciendo sus instintos no morira arrenpiendose si no piensa en lo que hiso hatsa que se muera del arrepentimiento
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 4:09 am

Aquellas personas q los sentencian a la pena de muerte no es q lo deciden y ya los matan...
Hay gente q pasa AÑOS esperando su ejecución...
Creo q mejor es sufrir encerrado SABIENDO cuanto te queda de vida y que morirás horriblemente...

Q morir de viejo en una carcel...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 4:13 am

ps saber que vas a morir por lo menos te sentirias aliviado de que de alguna manera saldras pero si te quedas esperando la muerte que venga sola eso es mucho mas angustiante
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 4:15 am

de acuerdo con esta pena , en caso de violacion , acesinato , terrorismos, narcotrafico y maltrato alos animales por simple consumo "humano".
escorias "humanas" sinceramente no merecen vivir . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 4:28 am

pero es que dicen no merecen vivir como si uds tuvieran algun derecho de decidirlo todos tenemos ese derecho aunque sea la mayor plasta del mundo, el peo es que se de que cada persona se de cuenta d elo plasta que fue y ver que su vida realmnete fue una vida de mierda que llevo no hay mayor sufriendo que eso sentirse vacio al final de la linea matar a alguien no resuelve mas bien lo ayudas a ser siendo mierda en su proxima vida
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 4:29 am

Hay un dicho que dice que "QUIEN A HIERRO MATA... A HIERRO MUERE"... O algo asi... La cosa es que si matas a alguien tienes todo el DERECHO de morir asesinado por alguien mas...

So... Si robas, violas, golpeas, etc... Mereces la carcel o hasta cadena perpetua...
Si matas... Mereces la muerte...

Es hora de que muchos paises, sobre todos los Latinos apliquen la pena de muerte... Eso reduciria mucho la delincuencia en nuestros paises... Visto que la Policia no mete miedo... La pena de muerte si lo hace... Very Happy

Aunque, se me hace obligatorio compartir el pensamiento de Tepi y Fer... Matar a un asesino te convierte en asesino... AUNQUE... No si la Ley lo ampara...


Última edición por RichardXV-7 el Jue Mayo 07, 2009 4:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 4:30 am

FighterSDSC! escribió:
Aquellas personas q los sentencian a la pena de muerte no es q lo deciden y ya los matan...
Hay gente q pasa AÑOS esperando su ejecución...
Creo q mejor es sufrir encerrado SABIENDO cuanto te queda de vida y que morirás horriblemente...

Q morir de viejo en una carcel...

Horriblemente?? eso era antes! que la silla electrica y vaina... Ahorita los inyectan y mueren sin dolor alguno.. So...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 6:33 pm

seria justa la PENA D MUERTE para un delincuente, pero mis principios morales no m dejan aceptar q alguien DEBA morir x tal cosa!

aunq m haria cambiar d opinion q alguien cercano a mi (dios no lo quiera) sea victima.. AHI MISMO SERIA YO QUIEN NO SOLO DICTE LA PENA D MUERTE SINO QUIEN LA EJECUTE.. asi q d cierta forma, stoy d acuerdo.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 6:58 pm

Nadie Tiene derecho de quitarle la vida a nadie, haci alla hecho un delito grave.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 7:55 pm

Yo opino que seria mejor exiliarlo encarcelado de por vida..... SOLO........ eso seria peor... y pues si torturo... torturarlo... y si violo... pues que lo violen tambien! pero tanto asi como electrocutar a alguien me parece muyy fuerte...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 8:12 pm

Richard J. escribió:
Yo opino que seria mejor exiliarlo encarcelado de por vida..... SOLO........ eso seria peor... y pues si torturo... torturarlo... y si violo... pues que lo violen tambien! pero tanto asi como electrocutar a alguien me parece muyy fuerte...

Pero es que eso es a veces hasta peor que matarlo... Eso es obseno... Bizarro... Enfermo... Ay si, "No lo matemos... Pero vamos a hacerlo sufrir por el resto de su vida"... No es acaso peor que quitarle la vida? Llegara un momento en que la persona deseara no vivir y sera mejor para el morir que seguir sufriendo la condena...

Para mi, es mas sano quitarle la vida bajo el amparo de la Ley, que torturarlo, violarlo y todo lo demas... Pero insisto... "QUIEN A HIERRO MATA... A HIERRO MUERE"... Es un tema muy polemico y conflictivo! Neutral
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 8:34 pm

blhee de bolas que deseara no vivir despues de pensar mucho en lo que hiso despues de arrepentirse y si es peor que matarlo por eso esa seria la manera no la pena de muerte
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 8:39 pm

kabyr escribió:
blhee de bolas que deseara no vivir despues de pensar mucho en lo que hiso despues de arrepentirse y si es peor que matarlo por eso esa seria la manera no la pena de muerte

Insisto... Sigue siendo grotesco tortutarlo... OK... Matemos a alguien que mato a otra persona... Bien... Ahora, "No, el mato a su mama... Pero no lo vamos a matar nosotros porque no podemo ser iguales de inhumanos que el, en vez de matarlo, vamos a torturarlo... Hacemos que lo violen, que lo golpeen, que le quiten unos deditos... Que lo quemen con aceite de motor caliente y bueno... Dejamos que muera poco a poco en la carcel y asi nosotros no seremos los malos y seremos bien vistos ante la sociedad y la Ley"... Love

Es eso mas sano que dictarle pena de muerte? ABSOLUTAMENTE NO!!!!! Molesto
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 8:50 pm

Pues en cierto punto tienes razon.... pero no se que sea peor si matarlo o aplicarle la de OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyJue Mayo 07, 2009 11:44 pm

es que no es el aplicarle ojo por ojo diente por diente, ni el que a hierro mata a hierro muere o casos extremos como en irak que si robas te cortan la mano

para mi es encerrarlo nada mas eso, mantenerlo encerrada con el tiempo, el MISMO TIEMPO sera su mayor tortura, en cambio si yo soy el juez y lo mando a matar, en que se diferencia los asesinos a sueldo? matar es matar aqui y en la china, yo no mataria a un ladron a un violador y menos a alguien por matar a un animal, como lei antes, ya veo, matar a los dueños de la granja donde mataron el pollo que me comi en el almuerzo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] EmptyVie Mayo 08, 2009 12:38 am

RichardXV-7 escribió:
kabyr escribió:
blhee de bolas que deseara no vivir despues de pensar mucho en lo que hiso despues de arrepentirse y si es peor que matarlo por eso esa seria la manera no la pena de muerte

Insisto... Sigue siendo grotesco tortutarlo... OK... Matemos a alguien que mato a otra persona... Bien... Ahora, "No, el mato a su mama... Pero no lo vamos a matar nosotros porque no podemo ser iguales de inhumanos que el, en vez de matarlo, vamos a torturarlo... Hacemos que lo violen, que lo golpeen, que le quiten unos deditos... Que lo quemen con aceite de motor caliente y bueno... Dejamos que muera poco a poco en la carcel y asi nosotros no seremos los malos y seremos bien vistos ante la sociedad y la Ley"... Love

Es eso mas sano que dictarle pena de muerte? ABSOLUTAMENTE NO!!!!! Molesto

Pero es que nadie esta diciendo que los torturen! El simple hecho de estar en una cárcel será una tortura... A eso me refiero. No se necesita de inducir esa tortura ya que está explícita!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]
» Hablemos de temas polémicos Part IV: [el suicidio]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]
» Hablemos de temas polémicos Part V: [La Homosexualidad ¿Se nace o se hace?]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: