¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]

Ir abajo 
+9
RichardXV-7
Alex0023
kabyr
Fer_Hiperfine
Serg!ox16
Leo
fredo
tepi
alvaro2.0
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 1:31 am

Ah pos... Yo lei los post de muchos, y muchos dijeron bien claro que merecen ser TORTURADOS... Pero porsupuesto... Lo logico seria encarcelarlo, darle una condena justa por el crimen que cometio y... Esperar... Aque sobreviva en la carcel o lo maten dentro como hacen en este pais... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 1:48 am

Es que claro que lo merecen! Así como también merecen morir, pero no por eso es correcto torturarlos y matarlos!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 2:33 am

RichardXV-7 escribió:
Ah pos... Yo lei los post de muchos, y muchos dijeron bien claro que merecen ser TORTURADOS... Pero porsupuesto... Lo logico seria encarcelarlo, darle una condena justa por el crimen que cometio y... Esperar... Aque sobreviva en la carcel o lo maten dentro como hacen en este pais... Rolling Eyes

Bueno si pensamos en el debe ser, las carceles en su mejor funcionamiento no deberian meter a personas en la carcel para sufrir, o sea, pagan su condena porque se les quita esa libertad pero deberia haber una muyyyyyyyyy buena que se yo terapia, que la persona si llega a salir sea capaz de ir por un buen camino o si no sale, que lo hagan hacer trabajos para la comunidad que se yo, y de algun medio que se den cuenta de su error... Sería lo más justo desde mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 2:46 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ah pos... Yo lei los post de muchos, y muchos dijeron bien claro que merecen ser TORTURADOS... Pero porsupuesto... Lo logico seria encarcelarlo, darle una condena justa por el crimen que cometio y... Esperar... Aque sobreviva en la carcel o lo maten dentro como hacen en este pais... Rolling Eyes

Bueno si pensamos en el debe ser, las carceles en su mejor funcionamiento no deberian meter a personas en la carcel para sufrir, o sea, pagan su condena porque se les quita esa libertad pero deberia haber una muyyyyyyyyy buena que se yo terapia, que la persona si llega a salir sea capaz de ir por un buen camino o si no sale, que lo hagan hacer trabajos para la comunidad que se yo, y de algun medio que se den cuenta de su error... Sería lo más justo desde mi punto de vista

PORSUPUESTOOOO... Como pasa en todos los paises... MENOS AQUI! Laughing Mira que tengo un conocido preso en España, el es venezolano, era "mula" y bueno, en el Aereopuerto de España se cago todo y lo descubrieron y le sacaron toda la droga que llevaba en el estomago... Bueno... Lo metieron preso mientras espera sentencia... Eso ya lleva 2 años y el chamo cuando habla con su familia dice que NI LOCO pide que lo transfieran a una carcel venezolana... El chamo aprendio en la carcel de España a hablar Frances e Ingles... De paso... Es profesor de computacion y hasta Karate... Dice que la carcel es belliiiiisima, con aire integral y demases... QUE TAL?

Y tengo otro que esta preso en Curazao, uno de mis mejores amigos de la infancia... Porque se fue a Curazao a "trabajar" y termino robando una casa y ahorcando al dueño de la casa porque le vio la cara con una correa y lo mató... Y el chamo dice lo mismo, que la vida en la carcel de alla es muy distinta a como se vive en las carceles de este pais y eso que Curazao no es gran verga!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 2:52 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ah pos... Yo lei los post de muchos, y muchos dijeron bien claro que merecen ser TORTURADOS... Pero porsupuesto... Lo logico seria encarcelarlo, darle una condena justa por el crimen que cometio y... Esperar... Aque sobreviva en la carcel o lo maten dentro como hacen en este pais... Rolling Eyes

Bueno si pensamos en el debe ser, las carceles en su mejor funcionamiento no deberian meter a personas en la carcel para sufrir, o sea, pagan su condena porque se les quita esa libertad pero deberia haber una muyyyyyyyyy buena que se yo terapia, que la persona si llega a salir sea capaz de ir por un buen camino o si no sale, que lo hagan hacer trabajos para la comunidad que se yo, y de algun medio que se den cuenta de su error... Sería lo más justo desde mi punto de vista

PORSUPUESTOOOO... Como pasa en todos los paises... MENOS AQUI! Laughing Mira que tengo un conocido preso en España, el es venezolano, era "mula" y bueno, en el Aereopuerto de España se cago todo y lo descubrieron y le sacaron toda la droga que llevaba en el estomago... Bueno... Lo metieron preso mientras espera sentencia... Eso ya lleva 2 años y el chamo cuando habla con su familia dice que NI LOCO pide que lo transfieran a una carcel venezolana... El chamo aprendio en la carcel de España a hablar Frances e Ingles... De paso... Es profesor de computacion y hasta Karate... Dice que la carcel es belliiiiisima, con aire integral y demases... QUE TAL?

Y tengo otro que esta preso en Curazao, uno de mis mejores amigos de la infancia... Porque se fue a Curazao a "trabajar" y termino robando una casa y ahorcando al dueño de la casa porque le vio la cara con una correa y lo mató... Y el chamo dice lo mismo, que la vida en la carcel de alla es muy distinta a como se vive en las carceles de este pais y eso que Curazao no es gran verga!

Roll Smiling
LOL @ tus amigos xDDDD

jajaja sorry me dio risita eso xD

Manson

Y... a eso me refiero...
Hay carceles q son hoteles!
Por lo tanto.. de bolas q mato a un monton de gente... me meten preso ahi y feliz de la vida hasta mi muerte...

So...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 2:54 am

FighterSDSC! escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
Ah pos... Yo lei los post de muchos, y muchos dijeron bien claro que merecen ser TORTURADOS... Pero porsupuesto... Lo logico seria encarcelarlo, darle una condena justa por el crimen que cometio y... Esperar... Aque sobreviva en la carcel o lo maten dentro como hacen en este pais... Rolling Eyes

Bueno si pensamos en el debe ser, las carceles en su mejor funcionamiento no deberian meter a personas en la carcel para sufrir, o sea, pagan su condena porque se les quita esa libertad pero deberia haber una muyyyyyyyyy buena que se yo terapia, que la persona si llega a salir sea capaz de ir por un buen camino o si no sale, que lo hagan hacer trabajos para la comunidad que se yo, y de algun medio que se den cuenta de su error... Sería lo más justo desde mi punto de vista

PORSUPUESTOOOO... Como pasa en todos los paises... MENOS AQUI! Laughing Mira que tengo un conocido preso en España, el es venezolano, era "mula" y bueno, en el Aereopuerto de España se cago todo y lo descubrieron y le sacaron toda la droga que llevaba en el estomago... Bueno... Lo metieron preso mientras espera sentencia... Eso ya lleva 2 años y el chamo cuando habla con su familia dice que NI LOCO pide que lo transfieran a una carcel venezolana... El chamo aprendio en la carcel de España a hablar Frances e Ingles... De paso... Es profesor de computacion y hasta Karate... Dice que la carcel es belliiiiisima, con aire integral y demases... QUE TAL?

Y tengo otro que esta preso en Curazao, uno de mis mejores amigos de la infancia... Porque se fue a Curazao a "trabajar" y termino robando una casa y ahorcando al dueño de la casa porque le vio la cara con una correa y lo mató... Y el chamo dice lo mismo, que la vida en la carcel de alla es muy distinta a como se vive en las carceles de este pais y eso que Curazao no es gran verga!

[color=indigo] Roll Smiling
LOL @ tus amigos xDDDD

jajaja sorry me dio risita eso xD[color]

Ay chamooo! Sad ... El 1ero es solo un conocido... Pero el ultimo, verga... Vivimos toda la vida juntos, fue mi mejor amigo por añoooos de infancia y bueno, para cuando lo metieron preso (hace un año), ya el y yo no eramos tan panas, no por nada personal si no porque tu sabes, uno crece y cada quien toma su camino pues, aunque igual nos veiamos siempre porque vivimos en el mismo edificio y todo! Pero bueee... Mala eleccion la de el!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 3:03 am

Wow que fuerte lo de tu amigo! Y bueno, entonces el asunto sería que si mataste a alguien, entonces que te encierren en un cuarto oscuro todo el dia y te den de comer algo que sepa muy mal XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 3:06 am

No es que sean hoteles por dios!!!.... Es lo correcto de toda carcel!!!... Te tienen que reivindicar!! Hacer una persona de bien ante los ojos de la sociedad... Nojoda como las carceles de aqui quieres que sean todas las carcel del mundo? que salen mas malandros aun!.. Por dios......... xD.... Por que no le dan pena de muerte a las mujeres que abortan entonces? xD estan asesinando no?? xD........
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 3:09 am

tepi escribió:
No es que sean hoteles por dios!!!.... Es lo correcto de toda carcel!!!... Te tienen que reivindicar!! Hacer una persona de bien ante los ojos de la sociedad... Nojoda como las carceles de aqui quieres que sean todas las carcel del mundo? que salen mas malandros aun!.. Por dios......... xD.... Por que no le dan pena de muerte a las mujeres que abortan entonces? xD estan asesinando no?? xD........

Y PUNTO.

XD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 3:09 am

tepi escribió:
No es que sean hoteles por dios!!!.... Es lo correcto de toda carcel!!!... Te tienen que reivindicar!! Hacer una persona de bien ante los ojos de la sociedad...

EXACTO!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 3:13 am

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
No es que sean hoteles por dios!!!.... Es lo correcto de toda carcel!!!... Te tienen que reivindicar!! Hacer una persona de bien ante los ojos de la sociedad...

EXACTO!

Yo creo q eso lo merecen quienes mataron por necesidad, robaron, extorsionaron. Pero violadores enfermos o frios asesinos en serie... ellos no deben ser reinsertados en la sociedad.

Deben ser erradicados de ella.

Creo q debo dejar de ver Dexter xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 3:34 am

FighterSDSC! escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
No es que sean hoteles por dios!!!.... Es lo correcto de toda carcel!!!... Te tienen que reivindicar!! Hacer una persona de bien ante los ojos de la sociedad...

EXACTO!

Yo creo q eso lo merecen quienes mataron por necesidad, robaron, extorsionaron. Pero violadores enfermos o frios asesinos en serie... ellos no deben ser reinsertados en la sociedad.

Deben ser erradicados de ella.

Creo q debo dejar de ver Dexter xDDD

Jajaja ves Dexter y hablas tan mal de los asesinos en serie?? que bolas!

Ok es en broma por si acaso... XD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 3:40 am

FighterSDSC! escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
No es que sean hoteles por dios!!!.... Es lo correcto de toda carcel!!!... Te tienen que reivindicar!! Hacer una persona de bien ante los ojos de la sociedad...

EXACTO!

Yo creo q eso lo merecen quienes mataron por necesidad, robaron, extorsionaron. Pero violadores enfermos o frios asesinos en serie... ellos no deben ser reinsertados en la sociedad.

Deben ser erradicados de ella.

Creo q debo dejar de ver Dexter xDDD


Aja y esas persoans que lo mas probablemente tienen trastornos, como tu serie dexter! entonces no tienen derecho a ser digamos curados, y reivindicarse?... Error es error y solo dios puede medir la gravedad de el, no una cuerda de pendejos como nosotros, no tenemos derecho a juzgar como tu lo haces.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 3:40 am

Fer_Hiperfine escribió:
FighterSDSC! escribió:
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
No es que sean hoteles por dios!!!.... Es lo correcto de toda carcel!!!... Te tienen que reivindicar!! Hacer una persona de bien ante los ojos de la sociedad...

EXACTO!

Yo creo q eso lo merecen quienes mataron por necesidad, robaron, extorsionaron. Pero violadores enfermos o frios asesinos en serie... ellos no deben ser reinsertados en la sociedad.

Deben ser erradicados de ella.

Creo q debo dejar de ver Dexter xDDD

Jajaja ves Dexter y hablas tan mal de los asesinos en serie?? que bolas!

Ok es en broma por si acaso... XD

Jajajaja

Digo x mi sed de matarlos a todos xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 5:26 pm

RichardXV-7 escribió:
kabyr escribió:
blhee de bolas que deseara no vivir despues de pensar mucho en lo que hiso despues de arrepentirse y si es peor que matarlo por eso esa seria la manera no la pena de muerte

Insisto... Sigue siendo grotesco tortutarlo... OK... Matemos a alguien que mato a otra persona... Bien... Ahora, "No, el mato a su mama... Pero no lo vamos a matar nosotros porque no podemo ser iguales de inhumanos que el, en vez de matarlo, vamos a torturarlo... Hacemos que lo violen, que lo golpeen, que le quiten unos deditos... Que lo quemen con aceite de motor caliente y bueno... Dejamos que muera poco a poco en la carcel y asi nosotros no seremos los malos y seremos bien vistos ante la sociedad y la Ley"... Love

Es eso mas sano que dictarle pena de muerte? ABSOLUTAMENTE NO!!!!! Molesto

hehe hey tampoco me referia a esa clase de tortura con que esten encerrados ya esta pero uds estan hablando de criminales minimos osea traficantes ladrones y eso... pero si hablamos de asesinos en series que? que han matado docenas de personas llegandole a gustar eso tal vez si se reveindican pero no es 2 años ni en 10 y hasta coe que 20 no sera suficiente
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 6:50 pm

En esos casos se les da "Cadena Perpetua"... Pero no se les tortura! A menos de que los presos lo maten o lo torturen ellos mismos, ya es otra cosa pues!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 9:40 pm

peor por que torturar? ya con estar encerrado tendran tiempo para pensar en lo que hicieron por eos digo que lso aislen de los mismos presos por que si buscan peleas entonces en lo menos que pensaran es en regenerarse si es que lo hacen
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptySáb Mayo 09, 2009 12:06 am

RichardXV-7 escribió:
En esos casos se les da "Cadena Perpetua"... Pero no se les tortura! A menos de que los presos lo maten o lo torturen ellos mismos, ya es otra cosa pues!

claro que si es totura, pensar que a tus 20 tntosa años o a tus 30 tantos pasara el resto de tu vida recluido que talvez andabas con una mujer que amas y eso nunca se de, que por habr matado a un tal por cual estas pasando esto...

ademas solo me pongo a pensar y los papas que por rabia que les violaron a la hija o lo agarraron infraganti mata al violador? seria justo matarlo? no lo justifico pero no creo en la pena de muerte es algo muy drastico, ademas como dices tu a quien a hierro mata a hierro muere y que tal si tu fueras juez y te tocara condenar a alguien? lo harias? tu dices si las leyes lo ampara si pero hmm y aun asi sabiendo que tienes un codigo de etica de conciencia de valores que te enseñaron. lo harias aun?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptySáb Mayo 09, 2009 12:17 am

fredo escribió:
RichardXV-7 escribió:
En esos casos se les da "Cadena Perpetua"... Pero no se les tortura! A menos de que los presos lo maten o lo torturen ellos mismos, ya es otra cosa pues!

claro que si es totura, pensar que a tus 20 tntosa años o a tus 30 tantos pasara el resto de tu vida recluido que talvez andabas con una mujer que amas y eso nunca se de, que por habr matado a un tal por cual estas pasando esto...

ademas solo me pongo a pensar y los papas que por rabia que les violaron a la hija o lo agarraron infraganti mata al violador? seria justo matarlo? no lo justifico pero no creo en la pena de muerte es algo muy drastico, ademas como dices tu a quien a hierro mata a hierro muere y que tal si tu fueras juez y te tocara condenar a alguien? lo harias? tu dices si las leyes lo ampara si pero hmm y aun asi sabiendo que tienes un codigo de etica de conciencia de valores que te enseñaron. lo harias aun?

1. De alguna manera tienen que pagar por el crimen que cometieron... Dependiendo de la gravedad del crimen, se le aplicaria "Cadena Perpetua"... Si no los llevamos a las carceles? Que hacemos? Los dejamos seguir matando, robando o violando personas? NO!

2. En el caso de que dijiste de cuando los padres de la victima matan al hombre que violo a su hija... NO ES JUSTO... Y tanto no lo es como que cuando algo asi pasa, el padre que mato al violador de su hija tambien paga carcel como cualquier otra persona...

3. Yo respeto las leyes, si fuera juez... Aplicaria lo que las leyes me indiquen... Tengo un codigo de etica... El criminal, al cometer el crimen rompe su codigo de etica, mi codigo de etica y el codigo de etica que debe tener el ESTADO...
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptySáb Mayo 09, 2009 8:02 am

RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
RichardXV-7 escribió:
En esos casos se les da "Cadena Perpetua"... Pero no se les tortura! A menos de que los presos lo maten o lo torturen ellos mismos, ya es otra cosa pues!

claro que si es totura, pensar que a tus 20 tntosa años o a tus 30 tantos pasara el resto de tu vida recluido que talvez andabas con una mujer que amas y eso nunca se de, que por habr matado a un tal por cual estas pasando esto...

ademas solo me pongo a pensar y los papas que por rabia que les violaron a la hija o lo agarraron infraganti mata al violador? seria justo matarlo? no lo justifico pero no creo en la pena de muerte es algo muy drastico, ademas como dices tu a quien a hierro mata a hierro muere y que tal si tu fueras juez y te tocara condenar a alguien? lo harias? tu dices si las leyes lo ampara si pero hmm y aun asi sabiendo que tienes un codigo de etica de conciencia de valores que te enseñaron. lo harias aun?

1. De alguna manera tienen que pagar por el crimen que cometieron... Dependiendo de la gravedad del crimen, se le aplicaria "Cadena Perpetua"... Si no los llevamos a las carceles? Que hacemos? Los dejamos seguir matando, robando o violando personas? NO!

2. En el caso de que dijiste de cuando los padres de la victima matan al hombre que violo a su hija... NO ES JUSTO... Y tanto no lo es como que cuando algo asi pasa, el padre que mato al violador de su hija tambien paga carcel como cualquier otra persona...

3. Yo respeto las leyes, si fuera juez... Aplicaria lo que las leyes me indiquen... Tengo un codigo de etica... El criminal, al cometer el crimen rompe su codigo de etica, mi codigo de etica y el codigo de etica que debe tener el ESTADO...

Tienes razon pero si siguieras tan fanáticamente y firmemente tu etica, condenarias a muerte a esos padres que mataron al hombre que violo a su hija... Yo se uqe bueno xD todos tenemos nuestro propios pensamientos pero hay que tratar de ser mas abiertos.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptySáb Mayo 09, 2009 2:46 pm

Es que yo no se en que punto de la conversacion todo giro en torno a esto! Jajajajaja!!! Cuando opine la 1era vez dije estar a favor de la pena de muerte... Luego, leyendo algunos comentarios me di cuenta de que no se puede ser tan cabron y me dije bueno... Que paguen con carcel entonces por los crimenes cometidos...

Luego muchos aqui comenzaron a decir que merecian ser torturados... Me puse en contra de eso, dije que prefiero que les den pena de muerte a que los esten torturando por años...

Ahora, la pena de muerte no es nada nuevo... Es un sistema que funciona muy bien para mas de la mitad de los paises de este planeta y que los a ayudado a controlar el crimen en las calles... Si nos ponemos sentimentales, muchos quisieramos que muchos criminales de verdad murieran...

No hay una Ley en el mundo que apuebe la tortura... Pero si hay una que aprueba la Pena de Muerte... Yo personalmente, prefiero la Pena de Muerte a la Tortura aunque antes que alguna de esas, prefiero que el criminal sencillamente pague carcel y en la carcel le enseñen a no volver a cometer crimenes por medio de programas o lo que sea... Para meter preso a un criminal y sacarlo como un criminal PEOR, es mejor que le den Cadena Perpetua no?

Esto es muy relativo, y depende del caso de crimen que se cometio... Por eso esta la Ley, por eso la Ley sabe que pena otorgarle a cada criminal dependiendo del crimen que este cometio... Y asi como hay unos que merecen estar un par de meses en prision... O solo pagar una multa... Hay otros que merecen Cadena Perpetua y si estudian crimenes... Hay quienes merecen la Pena de Muerte... Pero esto depende de cada caso...

En conclusion... Estoy de acuerdo con lo que estipula la Ley... Y con lo que amerite el caso... Siempre y cuando sea una pena justa y merecida e insisto... Los paises Latinos deberian aplicar este sistema...

No seamos hipocritas... Vamos todos los dias por las calles pidiendole a Dios que acabe con los malandros, y cuando vemos una noticia de un violador en la prensa, lo 1ero que pensamos es: "Ojala se lo cojan y lo maten en la carcel".... So?
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyDom Mayo 10, 2009 7:04 pm

Yo pienso que es mucho peor castigo que mueran en vida presos,
A aliviarles el castigo y hacerlo mas corto con la muerte...
No sabemos EXACTAMENTE que vendrá luego de la muerte...
Pero por si no lo castigan allá, es mejor que pague por lo que hizo aca...
Me explico?

Además como dicen, por mas cruel que sea,
Matar asi sea a un asesino, también te convierte en un asesino.

OJO, no estoy diciendo que depende de la situación en la que uno se pueda ver,
Como un violador o algo así, yo probablemente, muy particularmente, por defensa de mi misma o de alguien más si lo haría, pero estando claro que eso si me convertiría en una asesina LoL. y en caso de no haber más salida pues.

Pero una vez que estan presos, pienso que es preferible que los hagan pagar por su castigo en vida.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyDom Mayo 10, 2009 7:23 pm

Es que claro richard, uno al escuchar una notica digamos tan trágica, uno piensa maldito blabla pero es muy distinto pensarlo a hacerlo, tu eres capaz de matar a alguien? Para ser justos u.u.... Yo no podría al menos como dice lia dependeria de vida o muerte para mí pero eso es otra cosa... De pana lo digo xD porque muchas veces he deseado literalmente matar a personas que manejan asquerosamente mal xD xD... Pero sé que no lo haría xD.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyDom Mayo 10, 2009 7:34 pm

Ciertamente no se hasta donde puedo ser capaz de llegar, creo que nadie sabe hasta donde puede llegar en una situacion... Pero, si yo fuera Juez... Y las Leyes de mi pais me permiten y me piden juzgar a un criminal y dictarle Pena Maxima o Pena de Muerte pues... Yo lo haria!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 EmptyDom Mayo 10, 2009 9:55 pm

RichardXV-7 escribió:
Ciertamente no se hasta donde puedo ser capaz de llegar, creo que nadie sabe hasta donde puede llegar en una situacion... Pero, si yo fuera Juez... Y las Leyes de mi pais me permiten y me piden juzgar a un criminal y dictarle Pena Maxima o Pena de Muerte pues... Yo lo haria!

ASESINOOOOOOO... Ojala te permitan juzgar a chavez jejejejejejeje xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]   Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]
» Hablemos de temas polémicos Part IV: [el suicidio]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]
» Hablemos de temas polémicos Part V: [La Homosexualidad ¿Se nace o se hace?]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: