¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pretty Little Liars new serie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pretty Little Liars new serie Empty
MensajeTema: Pretty Little Liars new serie   Pretty Little Liars new serie EmptyLun Ago 02, 2010 3:03 pm

Pretty Little Liars new serie Pretty_little_liars_xlg

Pretty Little Liars es una serie de televisión estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escrita por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de junio de 2010 en el canal ABC Family y está catalogada como la serie de cable N°1 que ha sido estrenada en la temporada 2009/10 entre mujeres de 12-34, superando a Teen Mom de MTV y Hard Times de RJ Berger.1
[editar]Sinopsis

Pretty Little Liars presenta una camarilla de cinco chicas Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Durante una fiesta de pijamas, Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, los cuales ellas pensaban que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

Bue esta es una serie nueva en EEUU esta teniendo mucho rating a mi en particular me encanta asi que aqui se las dejo
pueden descargarla en http://www.seriesyonkis.com/serie/pretty-little-liars/

Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Pretty Little Liars new serie Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars new serie   Pretty Little Liars new serie EmptyLun Ago 02, 2010 8:42 pm

Una amiga que vive en eeuu me hablo de esta serie y me dijo que la viera, que me la recomendaba, pero he olvidado hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Pretty Little Liars new serie Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars new serie   Pretty Little Liars new serie EmptyLun Ago 02, 2010 10:39 pm

He estado tentado en bajarla!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Pretty Little Liars new serie Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars new serie   Pretty Little Liars new serie EmptyMar Ago 03, 2010 2:39 am

bájala ami me tiene enviciada es excelente bueno al menos para my y lo bueno es que esta en la primera temporada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pretty Little Liars new serie Empty
MensajeTema: Re: Pretty Little Liars new serie   Pretty Little Liars new serie Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pretty Little Liars new serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Serie] Kyle XY...
» Glee [Nueva Serie]
» Alguien ve la serie Breaking Bad?
» [Nueva Serie] FlashForward
» [SERIE] Fringe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: