¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Serie] Kyle XY...

Ir abajo 
+2
XtinaMai
Shateiel
6 participantes
AutorMensaje
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

[Serie] Kyle XY... Empty
MensajeTema: [Serie] Kyle XY...   [Serie] Kyle XY... EmptyDom Ene 11, 2009 6:20 pm

[Serie] Kyle XY... 6448xt


Kyle (Matt Dallas) es un chico de 16 años que despierta de pronto en un bosque en las afueras de Seattle, desnudo y envuelto en una viscosa sustancia rosa . Actúa como un recién nacido, sin poder hablar, desconociendo el mundo en el que acaba de desembarcar. Sin embargo, es especial. Por alguna desconocida razón, no posee ombligo. Además, incluso antes de conocer las cosas, se da cuenta de lo que está bien y de lo que no, posee una capacidad de aprendizaje y deducción muy por encima de lo normal, así como una gran habilidad física.

Cuando la Policía lo encuentra, lo lleva a un centro de internamiento de menores. En él trabaja Nicole Trager (Marguerite MacIntyre), una psicóloga que se da cuenta de que Kyle es especial, y decide llevárselo a su casa, para estudiarlo, para conocerlo a fondo. En su hogar, Kyle deberá aprender cómo se comporta el ser humano, cómo actúa, y deberá afrontar los problemas que se precipitan sobre él. A esto se suma un hombre que se mantiene en secreto, vigilándolo.

Me encanta esta serie.... Ademas que este niño es muy lindo tongue
Ya esta por la segunda temporada la pasan por SciFi
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Serie] Kyle XY... Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Kyle XY...   [Serie] Kyle XY... EmptyDom Ene 11, 2009 6:24 pm

Aqui la dan des de hace mucho tiempo ya...y es interesante, pero la verdad esque no lo veo porque coincide con otra serie que me gusta más xD Aunque las veces que la he visto me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[Serie] Kyle XY... Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Kyle XY...   [Serie] Kyle XY... EmptyDom Ene 11, 2009 7:17 pm

hmm nose creo que talvez la viera si supiera que es SciFi
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Serie] Kyle XY... Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Kyle XY...   [Serie] Kyle XY... EmptyDom Ene 11, 2009 10:05 pm

fredo escribió:
hmm nose creo que talvez la viera si supiera que es SciFi

Scifi es el canal que la transmite Laughing yo llegue a verla una vez que la pasaron por Universal pero la verdad no me llamo mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[Serie] Kyle XY... Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Kyle XY...   [Serie] Kyle XY... EmptyLun Ene 12, 2009 12:42 am

Por la sinopsis no me llama mucho la atención... Si algún día veo que la estan pasando, la dejo a ver que tal!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Serie] Kyle XY... Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Kyle XY...   [Serie] Kyle XY... EmptyLun Ene 12, 2009 1:58 am

AMI E A GSUTADO EL LA TRAMA!
osea esta interesante... abra que verla Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Serie] Kyle XY... Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Kyle XY...   [Serie] Kyle XY... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Serie] Kyle XY...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: