| Imagine | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Imagine Miér Jul 21, 2010 7:59 pm | |
| Bueno, finalmente pongo algo que he escrito! Cuándo estoy ladillado o me llega algúna idea, siempre la escribio...sólo que por lo general no me gusta compartirlo jaja siempre lo guardo y ya. Aquí les pongo ésto que escribí y me gustó...en el momento, tenía una melodía y una estructura específica, pero bueno, ahora sólo quedan letras jaja - Citación :
- Imagine my eyes covered up
hiding my soul
Imagine my lips seal with gun as your words demanded before
Imagine me next to you pretending that i still love you
Imagine all that it's not true It's not true You know it's not true
I changed my voice I skip all the flaws in my head I changed every colour And learned feel again
We didn't conquer anything Were still in the same cold way You're walking against to me But i'm still awake I'm still awake I forget where i am
Imagine, just imagine a different point of view Imagine a free minded second between my ego and yours
Imagine me as your love Forget me as your peace Picture me in any disgusting way
I don't mind cuz the real thing is stuck in the air Free... Pure... Secure...
Remember it.
03/06/2010 | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Imagine Miér Jul 21, 2010 8:09 pm | |
| Ya te lo he dicho antes, Tu forma de escribir tiene algo muy espeicial. Simplificas muchas cosas y al mismo tiempo las haces más profundas! Es muy arrecho eso! Me encnata! Y este particularmente me gusta FULL! Gracias por compartirlo cielo! | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Imagine Miér Jul 21, 2010 8:15 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Imagine Jue Jul 22, 2010 5:57 pm | |
| - lia escribió:
- Ya te lo he dicho antes,
Tu forma de escribir tiene algo muy espeicial. Simplificas muchas cosas y al mismo tiempo las haces más profundas! Es muy arrecho eso! Me encnata! Y este particularmente me gusta FULL! Gracias por compartirlo cielo! Gracias amor | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Imagine Jue Jul 22, 2010 6:24 pm | |
| no te mereces q te felicite desgraciada por andar guardando las vainas , ya te he piyado varias q tienen potencial JUM jajajajaja Pero si, esta demasiado fino, es una cancion!!!!!!!!!!!!!!! love it! really | |
|
| |
Nitox Real Fan
| Tema: Re: Imagine Jue Jul 22, 2010 6:53 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Imagine Jue Jul 22, 2010 8:03 pm | |
| | |
|
| |
Nitox Real Fan
| Tema: Re: Imagine Jue Jul 22, 2010 8:16 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Nitox escribió:
- enzoseb escribió:
- Nitox escribió:
-
Gracias Nitox! Supongo que te gustó? jajaja Tu crees?. Jajajaja La verdad si, mucho, si es un poema, o una simple escritura genial , si es una cancion pues deberias de cantarla Jajaja! Aprenderé a cantar primero porque... XD Tambien podrías decirle a alguien que te la cante , y tu ser escritor, heterodoxo :O, jeje o alguien que conoscas que tenga voz, pero para mi no hay nada mejor que el que las escribe la cante, dale toma clases =D, pa que la cantes | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Imagine Jue Jul 22, 2010 8:16 pm | |
| - Nitox escribió:
- enzoseb escribió:
- Nitox escribió:
- enzoseb escribió:
- Nitox escribió:
-
Gracias Nitox! Supongo que te gustó? jajaja Tu crees?. Jajajaja La verdad si, mucho, si es un poema, o una simple escritura genial , si es una cancion pues deberias de cantarla Jajaja! Aprenderé a cantar primero porque... XD Tambien podrías decirle a alguien que te la cante , y tu ser escritor, heterodoxo :O, jeje o alguien que conoscas que tenga voz, pero para mi no hay nada mejor que el que las escribe la cante, dale toma clases =D, pa que la cantes Jajaja no creo que cante XD! Le daré algunas letras a Ronald, a ver si le gusta alguna de mis estupideces y la canta LOL | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagine | |
| |
|
| |
| Imagine | |
|