¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gago la Sexi Bomba

Ir abajo 
+8
^AintNoOtherFan^
El Barto
Alex0023
Just_Habibo
XtinaMai
*Maanolo77*
Richard J.
elisanni
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35
Localización : Barcelona

Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gago la Sexi Bomba    Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 6:16 pm

Poder puedes, yo me estaba refiriendo a cuando llegamos al punto de la exageración. De todas formas, NEXT.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gago la Sexi Bomba    Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 4:33 am

Dirty_Bionic escribió:
RichardXV-7 escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Richard J. escribió:
RichardXV-7 escribió:
XtinaMai escribió:
Y por ser fea no se merece el éxito que tiene o como funciona esto? Por ser fea, tenemos que criticarla hasta la muerte? No me parece FEA, creo que no es tan agraciada, que no corresponde con el prototipo de cantante pop, OK. Pero soys demasiado crueles. Teniendo en cuenta, que realmente se ve bien en esta foto.
RT!!!

RT!!!!!!!!!!


Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 Lol Gente, es curioso como aqui a veces defienden más a GaGa que a la misma Xtina xDDDDD
SO... WHAT!?
El hecho de ser un Foro de FLOPtina quiere decir que debemos atacar al resto de la humanidad!!!?

COME OOOOOOOOOOOOOOOOON!


Bueno, tampoco nadie la está atacando, solo son opiniones, la señora es fea,

Ahora bien, si siendo esto un Foro de Xtina, y x ejemplo tu puedes llamarla "FLOPtina" porque No poder llamar a GaGa "FEA" ??

---
Yo no he dicho que no lo hagan; la diferencia está en que aquí todo el mundo sabe que cuando hago eso lo hago en broma y que de paso; llamarla Flop no es un insulto ni una ofensa; mientras que despotricar de una persona solo por no ser agraciada si deja mucho que desear de quien hace la critica... Sobre todo porque cuando ofenden a GaGa todos se leen tan apasionados que suelo pensar que han de tener una muñequita budú bajo sus camas apuñaleandola con alfileres cada vez que escuchan su nombre!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gago la Sexi Bomba    Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 4:56 am

[b]mi richard tu eres uno de los primero que agarras la muñequita budo y le metes alfileres

Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gago la Sexi Bomba    Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 4:58 am

elisanni escribió:
[b]mi richard tu eres uno de los primero que agarras la muñequita budo y le metes alfileres

Roll Smiling Roll Smiling
Que va, me sale muy caro y se lleva mucho trapo el tratar de vestir a una muñeca de trapo con los vergos que se pone GaGa encima! HAHAHAHAHAHA!!

La tela ta' muy cara ahorita! HAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gago la Sexi Bomba    Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 5:04 am

RichardXV-7 escribió:
elisanni escribió:
[b]mi richard tu eres uno de los primero que agarras la muñequita budo y le metes alfileres

Roll Smiling Roll Smiling
Que va, me sale muy caro y se lleva mucho trapo el tratar de vestir a una muñeca de trapo con los vergos que se pone GaGa encima! HAHAHAHAHAHA!!

La tela ta' muy cara ahorita! HAHAHAHAHA!

y si yo te ragalo una No la PINCHAS
jajajajajajaja Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gago la Sexi Bomba    Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 5:20 am

NO!!!! Creo que le haria un vestidito así bien cute con tela de cortinas y de mantel, nada uy diferente a los que ella usa!! HAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lady Gago la Sexi Bomba    Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 6:13 am

HAHAHAHAHHAHA Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 Lol mier%& me imagino una muñeca vudú de gaga xDDDD

Lady Gago la Sexi Bomba  - Página 2 578968
Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gago la Sexi Bomba
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lady GaGa 2.0... & MUCH BETTER!
» Vota por Christina en la Bomba
» Lady Avatar!
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Lady ICE.........!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: