| McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ | |
|
+4Just_Habibo Fer_Hiperfine EpaEsCarlos Mike 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mike Real Fan
| Tema: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Dom Jul 11, 2010 3:12 am | |
| Grave error. La cadena de comida rápida McDonald’s repartió unas 5 mil unidades de preservativos en sus populares “cajitas felices” para niños en lugar del juguete de la película The Last Airbender. Esto curioso hecho ocurrió en Massachusetts (Estados Unidos), durante una fiesta de cumpleaños en la que los niños, la mayoría menores de 10 años, inflaron los condones y los hicieron volar, pensando de que eran globos, informó la cadena Univisión. El vicepresidente de Relaciones Públicas de McDonald’s, indicó que el error partió en la planta de empaquetación. “Los paquetes (de los condones) eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes. Desafortunadamente, la mayoría de trabajadores que las empaquetaban no leen inglés y pensaron que ‘Ribbed Latex’ era un personaje de la película”, explicó. | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Dom Jul 11, 2010 3:23 am | |
| hace no mucho paso lo mismo no.? | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Dom Jul 11, 2010 5:18 am | |
| Que divertida esa fiesta! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Dom Jul 11, 2010 5:39 pm | |
| mucho uso le van a dar unos carajitos de 10 años que nisiquiera deben tener pelos ahi, que verguenza, pienso que debieron demandar a mcdonalds a ver si bajan esos precios | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Dom Jul 11, 2010 8:20 pm | |
| ahora me pregunto yo que pensaron los de la fiesta de despida de soltera al ver que no se podian poner los muñequitos en el webo, a lo mejor pensaron que buzz lightyear era un nuevo tipo de vibrador con luces.
ahora la verdad es que es la respuesta mas tonta! porque las cajitas felices las empaquetan en el lugar y creo que un empleado de mcdonald sabe que es un condon! los juguetes no vienen desde la planta y la cajita ya! ahi en el resturante las arman | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Dom Jul 11, 2010 11:36 pm | |
| de pana, es imposible que alguien deje pasar algo así tan descaradamente! jeje pero no me parece que fue algo grave pues al final los muchachos solo pensaron que eran globos y cuando sean grandes se cagaran de la risa con eso! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ Lun Jul 12, 2010 2:32 am | |
| no se pero me dio risa la notaaaaaaaa jajajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ | |
| |
|
| |
| McDonald’s: condones en ‘cajitas felices’ | |
|