¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????

Ir abajo 
+5
tepi
RichardXV-7
fredo
Richard J.
Alvaro&Xtina
9 participantes
AutorMensaje
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty
MensajeTema: TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????   TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? EmptySáb Feb 14, 2009 2:50 am

Hola CFV!!! Very Happy

Pues ya mañana es Dia Del Amor y La Amistad! Laughing Mis felicitaciones por anticipado a TODOS! Razz Love pasenla bien!

Refiriendome al tema.. pues hoy en el periodico, un spacio juvenil d un periodico regional, hablan sobre "El Amor De Lejos", m parecio interesante la opinion de muchas personas.. q varian MUCHISIMO! .... TODOS aqui hemos scuchado eso y algunos lo habran vivido, y otros habran visto a otros vivir "este amor"..

Pero.. Q OPINAS DE ESTO? Realmnt se puede ser fiel a alguien stando lejos? Crees q a ti t sean fiel? o pasa lo dice el dicho? felices los 4 o hasta mas?

PERSONALMNT doy mi opinion: REALMNT cuando hay amor del puro, creo q si se puede esperar mucho, aguantar la soledad y todo, xq el amor lo cura todo.. pero m imagino, q se llega a un punto donde uno necesita mas q "sentir" el amor por un TELEFONO o una PC.. se debe sentir el vacio d no poder dar un beso, un abrazo, una palabra d apoyo, u otras cosas.. Rolling Eyes (amor PURO, OJO!) por lo q YO PERSONALMNT veo esas relaciones dstinadas al fracaso.. se habran visto casos, pero es algo dificil..

claro q cuando no hay amor, se hace y deshace.. q es lo peor! Evil or Very Mad

en fin.. Q OPINAS? si se puede o no, tener un AMOR DE LEJOS?
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty
MensajeTema: Re: TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????   TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? EmptySáb Feb 14, 2009 2:53 am

Es muy dificil mantener una relacion a distancia..................
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty
MensajeTema: Re: TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????   TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? EmptySáb Feb 14, 2009 3:52 am

es cierto, es dificil pero es muy posible por lo menos yo vivi una relacion asi y fue muy bonita un grato momento de mi vida
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty
MensajeTema: Re: TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????   TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? EmptySáb Feb 14, 2009 4:14 am

Es dificil... Pero creo que en la CONSTANCIA... CONFIANZA Y MADUREZ de la pareja, esta la clave para que esa relacion perdure... Con sus altas y bajas... Pero perdura!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty
MensajeTema: Re: TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????   TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? EmptySáb Feb 14, 2009 5:42 am

Yo podria ser fiel! Totalmente sin problema!! Si amo a la persona! o si alguna vez la ame no le haria eso, seria lo peor del mundo! Yo si podria funcionar en una relacion a larga distancia, seria horrible! porque no debe ser nada facil pero si tuviera que, creo que lo haria... Pero una cosa que sé que la persona va a volver, sino, es como que inutil estar en una relacion asi.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty
MensajeTema: Re: TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????   TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? EmptySáb Feb 14, 2009 5:56 am

es SUPER DIFICIL pero como dice richard si hay confianza y madurez se puede lograr Smile lo digo por experiencia y no por solo opinar Smile
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty
MensajeTema: Re: TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????   TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? EmptySáb Feb 14, 2009 2:16 pm

Bueno dependiendo de las personas podria ser yo preferiria termianr esa relacion y que esa persona siga viviendo su vida donde este y yo la mia donde estoy termianr coo amigos que terminar odiandonos por que descubrimos que uno de los dos esta con una persona
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty
MensajeTema: Re: TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????   TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? EmptySáb Feb 14, 2009 4:32 pm

EL AMOOOOOOOOOOOOOOOR Smile Cuando de verdad se sabe que no quieres estar con mas nadie... Uffff... Es mas que posible! Smile

Awwwwwwwwwww... Loooove Razz
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty
MensajeTema: Re: TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????   TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? EmptyDom Feb 15, 2009 5:57 am

Yo tuve una relacion de 3 años, y pues por algo fueron 3 años no? jeje claro que se puede, tiene que existir mucha madurez de ambas partes y que esten seguros de ese AMOR! saber que tu estas en tus cosas en tu ciudad y sentir esa confianza de que tu novio o novia esta x alla pensando en ti y recordandotelo con mensajes y cosas bonitas a diario! y lo bueno es que los encuentros son cada vez mejor!! xq siempre estan esas ganas de verseee.

Seguramente los que dicen que no funciona es xq les ha ido mal, pero hay que vivir la experiencia y que cada quien saque su propia conclusion, yo no me arrepiento Wink
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty
MensajeTema: Re: TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????   TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? EmptyLun Feb 16, 2009 7:47 pm

Si!! Hay que vivir la experiencia!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty
MensajeTema: Re: TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????   TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEMAS DE AMOR: Amor de Lejos.. Felices los 4, 5, 6,...n... ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: