¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga

Ir abajo 
+15
Dirty_Bionic
kabyr
gerastrong
Just_Habibo
enzoseb
yuriar
*Maanolo77*
Alex0023
fredo
RichardXV-7
Serg!ox16
tepi
Fer_Hiperfine
lia
elisanni
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 3:28 pm

Nitox escribió:
Yo lo que digo, es que si tanto quieren darle el premio ese, pues denle un homenaje o algo no sé, tampoco tiene porque opacar a los verdaderos artistas nuevos. Pero bueno ellos son Bi y se entienden.

Si nisiquiera Madonna ha tenido homenaje y tiene 25 años sudando su trasero en la industria de la musica, tu crees que a esta novata si le van a dar xq es la que mas esta vendiendo en estos momentos?

Yo solo digo algo, GaGa esta viviendo su momento de apogeo ahorita, pero veremos que pasara en unos 5 años que sera una mas del monton para no poner una decada, recuerden lo que paso con Xtina, "Christina Aguilera" le dio los hits y los numero 1 pero "Stripped" le dio ese empujon o esa patada a la cima de la montaña, con britney paso lo mismo "baby one more time" le dio la mega patada a la cima, y se mantuvo ahi por varios años, y luego empezo a decaer y ahora esta que sube y baja... Los unicos que puedo afirmar que fueron exitosos a lo largo de su carrera fueron MJ y Madonna por decir nombres, ya que su musica drena la calidad que tienen ellos para componer y para cantar
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 9:01 pm

nose yo sigo pensando que esto es obra de los enanos morados..
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  - Página 2 EmptySáb Jul 31, 2010 6:51 pm

Just_Habibo escribió:
nojoda para eso coloquen a Britney que nisiquiera se ha llevado el primero

britney ya tiene un grammy!

hablando sobre el tema, pues, es algo decepcionante.. si estaria de acuerdo de q la tomaran en cuenta para BEST NEW ARTIST este año! xq de vrdad aun era nueva.. ya no merece ese premio xq ya es "vieja" XD asi q si la nominan, estare muuuy arrecho!

creo q el error fue d la disquera en enviar la prenominacion cuando aun no era nadie "grande", creo q apostaron por algo arriesgado: intentar hacerla ganar para darle credibilidad, pero no funciono.. realmnt esa primera nominacion por JUST DANCE m parecio X's..

en cambio, ste año si merecia sus 5 nominacions (mas la d new artists) y bueno, los 2 q se gano.. el tercero por NEW ARTIST, si es q realmnt lo merecia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Poster Grammy: Beyoncé & Lady GaGa
» Lady Gaga despide a su manager tras el fracaso o desastre de su reciente era #ARTPOP.
» Lady Gaga habla de Christina [Grammy Awards - Super Bowl]
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Lady GaGa en NYC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: