¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga

Ir abajo 
+15
Dirty_Bionic
kabyr
gerastrong
Just_Habibo
enzoseb
yuriar
*Maanolo77*
Alex0023
fredo
RichardXV-7
Serg!ox16
tepi
Fer_Hiperfine
lia
elisanni
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 1:31 am

Nueva York/Santa Monica.- Los premios Grammy a lo mejor de la música modificaron sus reglas para que de ahora en más pueda ser elegido mejor nuevo artista quien ya estuvo nominado a un Grammy, cambio que habría sido impulsado en favor de la cantante estadounidense Lady Gaga.

Según informó hoy la Recording Academy en Santa Monica, en el estado norteamericano de California, quien hasta ahora ya había estado nominado una vez no era considerado un nuevo artista. A partir de ahora hacen falta tres nominaciones para no poder competir más por esta distinción.

La modificación de esta regla se esperaba hace rato porque en los últimos Grammys, en enero, la cantante Lady Gaga no pudo ser nominada a pesar de ser la revelación del año pasado, reseñó DPA.

Como la artista neoyorquina ya había sido nominada para un Grammy, no se la consideraba nueva. En cambio, recibió otros dos premios, a la mejor grabación dance y al mejor álbum dance.

fuente

http://www.eluniversal.com.ve/2010/07/07/music_ava_cambian-reglas-de-lo_07A4148411.shtml

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Lady_gaga_before_after_c
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 1:34 am

Que cagada.
Ya ese Grammy no será tan especial como lo era antes.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 1:39 am

No es tan grave el asunto, pero me parece mega estúpido. 3 nominaciones significan 3 años. En 3 años un artista sigue siendo nuevo? Exacto, no.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 1:43 am

lo unico que si se es que esta caraja merecia su grammy de artista new digan lo que digan
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 1:46 am

elisanni escribió:
lo unico que si se es que esta caraja merecia su grammy de artista new digan lo que digan

Bueno, eso es muy relativo para cada quien, yo tendría que ver con quién estaba nominada y ahí juzgar... De todos modos, si estaba nominada por su música de su cd The Fame, entonces me parece bien que no haya ganado, no me gusta la música de ese cd!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 2:38 am

Fer_Hiperfine escribió:
elisanni escribió:
lo unico que si se es que esta caraja merecia su grammy de artista new digan lo que digan

Bueno, eso es muy relativo para cada quien, yo tendría que ver con quién estaba nominada y ahí juzgar... De todos modos, si estaba nominada por su música de su cd The Fame, entonces me parece bien que no haya ganado, no me gusta la música de ese cd!

Bueno pero fer basemonos en lo que se basa los grammys, en fama y éxito SO lady gaga debería ganar por eso.. Esto no tiene que ver con talento.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 2:45 am

Gaga estuvo nominada antes POR ALGO no?
Y ese ALGO no fue suficiente para ser nominada como Mejor Artista Nuevo en ese momento... right?

Y sin buscar comparaciones pero Christina ganó su Grammy como Mejor Artista Nuevo con el disco practicamente recien lanzado. Es decir, para el momento de las nominaciones solo estaba Genie. Y Brit, N'sync, Macy Gray ya tenian sus discos lanzados.

La misma Christina lo dice en su discurso que con tan poco tiempo y con solo Genie in a Bottle...

Lo que intento decir es que si lo que haces de primero no es suficiente para que seas nominado/a a Mejor Artista Nuevo... entonces realmente no mereces el premio.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 2:45 am

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
elisanni escribió:
lo unico que si se es que esta caraja merecia su grammy de artista new digan lo que digan

Bueno, eso es muy relativo para cada quien, yo tendría que ver con quién estaba nominada y ahí juzgar... De todos modos, si estaba nominada por su música de su cd The Fame, entonces me parece bien que no haya ganado, no me gusta la música de ese cd!

Bueno pero fer basemonos en lo que se basa los grammys, en fama y éxito SO lady gaga debería ganar por eso.. Esto no tiene que ver con talento.
bueno por fama no pq brit es una de la mas famosas en los ultimos diez año y ahora es que recibio un grammy
ami me gusta la musica de gaga, mas no su ridiculez y eso le resta que le preste atencion pero sus videos y musica mala no son bueno sacando alejandro jaja

bueno es cierto lo que dice fitherg en que christna lo hizo con genie in a bottle
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 2:49 am

elisanni escribió:
tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
elisanni escribió:
lo unico que si se es que esta caraja merecia su grammy de artista new digan lo que digan

Bueno, eso es muy relativo para cada quien, yo tendría que ver con quién estaba nominada y ahí juzgar... De todos modos, si estaba nominada por su música de su cd The Fame, entonces me parece bien que no haya ganado, no me gusta la música de ese cd!

Bueno pero fer basemonos en lo que se basa los grammys, en fama y éxito SO lady gaga debería ganar por eso.. Esto no tiene que ver con talento.
bueno por fama no pq brit es una de la mas famosas en los ultimos diez año y ahora es que recibio un grammy
ami me gusta la musica de gaga, mas no su ridiculez y eso le resta que le preste atencion pero sus videos y musica mala no son bueno sacando alejandro jaja

bueno es cierto lo que dice fitherg en que christna lo hizo con genie in a bottle

Bueno mi más humilde opinión, los grammys no son unos premios muy wow, es decir, lo que muchos se llena la boca diciendo que arrecho gano un grammy, porque tiene talento, es una mentira andante, los grammys son unos premios más, como puede ser un vma... Esa es mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 4:03 am

Me da igual, a partir de los ultimos premios dejé de creer en ellos!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 4:08 am

Yo coincido con fer y sergio...osea tres años para considerarse nuevo? Eso es una tonteria y aparte, porque no la nominaron para un premio a mejor artista nuevo y si para otros? Simplemente ella no lleno ese requisito
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 5:49 am

que babosada sinceramente , esto es un arroz con mango ...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 5:58 am

Esto es ESTUPIDO!.....

Gaga inicio con Just Dance, y ese trabajo no fue al mismo nivel que Bad Romance, y es ilogico que ya despues que notaron que la chica tenia mucho talento ahora si le quieran dar un grammy que ya paso! ........ u.u totalmente en desacuerdo, quiza en sus inicios no fue tan buena como lo es ahora, por tanto en ese momento no fue merecedora de ese grammy.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 7:37 am

elisanni escribió:
lo unico que si se es que esta caraja merecia su grammy de artista new digan lo que digan

Claro qe no, reglas son reglas, ella ya tenia su disco en el mercado, no estoy deacuerdo a qe sea artista revelacion, solo porqe se puso un pseudonimo y lanzo nuevo disco, ocea qe un artista puede ser BEST NEW ARTIST cuando sea exito...

*Maanolo77* escribió:
Esto es ESTUPIDO!.....

Gaga inicio con Just Dance, y ese trabajo no fue al mismo nivel que Bad Romance, y es ilogico que ya despues que notaron que la chica tenia mucho talento ahora si le quieran dar un grammy que ya paso! ........ u.u totalmente en desacuerdo, quiza en sus inicios no fue tan buena como lo es ahora, por tanto en ese momento no fue merecedora de ese grammy.

Lady Gaga ya tenia un disco antes de The Fame, incluso tiene una song llamada Vanity xD

P.S. Hubiesen nominado a Christina con Stripped cuando se puso el pseudonimo de XTINA.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 12:31 pm

De verdad es bastante nulo, desde hace varios años que los Grammy se preocupan por la popularidad no por la calidad. Y en todo caso, GaGa NO merecía ganar por The Fame, es decir, cuándo apenas empezó.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 34

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 2:25 pm

Esto aqui lo hicieron a conveniencia y me parece injusto, ya ella gano 2 grammys siendo nueva, ahora que saturo con sus discos y su musica que se dio a conocer muy bien quiere ser nominada como artista nueva? nojoda para eso coloquen a Britney que nisiquiera se ha llevado el primero, 10 años de carrera no es nada, es como si estuviera empezando, todos aqui esperamos el regreso de Britney ya que ella no ha terminado de regresar, ya Lady GaGa me esta molestando, y en dado caso de que la nominen, por lo menos espero que no sean tan descarados y coloquen su video o su disco debut, que para ese caso seria Just Dance/The Fame, pero lo mas probable es que coloquen bad romance o alejandro
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 5:04 pm

hay que modifiquen lo que quieran el grammy ya no es lo que eran en sus buenos tiempos !!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 5:54 pm

a mi también me dan igual estos premios, desde que Gorillaz le ganó el grammy a una canción como A song For you de Herbie con Christina a partir de ahí abri lo ojos u.u son cualquier premio como los demás! le dan premio a lo popular que puede ser considerado bueno mas no excelencia u.u
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 6:30 pm

FighterSDSC! escribió:
Gaga estuvo nominada antes POR ALGO no?
Y ese ALGO no fue suficiente para ser nominada como Mejor Artista Nuevo en ese momento... right?

Y sin buscar comparaciones pero Christina ganó su Grammy como Mejor Artista Nuevo con el disco practicamente recien lanzado. Es decir, para el momento de las nominaciones solo estaba Genie. Y Brit, N'sync, Macy Gray ya tenian sus discos lanzados.

La misma Christina lo dice en su discurso que con tan poco tiempo y con solo Genie in a Bottle...

Lo que intento decir es que si lo que haces de primero no es suficiente para que seas nominado/a a Mejor Artista Nuevo... entonces realmente no mereces el premio.


Opino lo mismo, yo digo una cosa... si era tan buena debieron nominarla cuando le correspondio no? osea cuando nominaron just dance a cancion dance....... porque no lo hicieron?? porq no era exitosa?? osea para ganar un grammy debes ser exitoso?? Yo PENSABA" que los grammys se basaban en la "Calidad" para sus nominaciones y no en exito ,, porq entonces donde estan los grammys de Britney? De verdad que es triste,,y el grammy pierde TODA credibilidad al hacer esto.... esto es muestra de que la industria esta muriendo y se quieren beneficiar de la poca gente que esta vendiendo para medio sobrevivir...

----
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 6:58 pm

FighterSDSC! escribió:
Gaga estuvo nominada antes POR ALGO no?
Y ese ALGO no fue suficiente para ser nominada como Mejor Artista Nuevo en ese momento... right?

Y sin buscar comparaciones pero Christina ganó su Grammy como Mejor Artista Nuevo con el disco practicamente recien lanzado. Es decir, para el momento de las nominaciones solo estaba Genie. Y Brit, N'sync, Macy Gray ya tenian sus discos lanzados.

La misma Christina lo dice en su discurso que con tan poco tiempo y con solo Genie in a Bottle...

Lo que intento decir es que si lo que haces de primero no es suficiente para que seas nominado/a a Mejor Artista Nuevo... entonces realmente no mereces el premio.


Exactly!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 8:33 pm

Pero tampoco es que van a nominar a Gaga a mejor artista nuevo el año que viene Laughing ok cambiaron la regla pero será para los artistas que vienen, ya Gaga no tiene gracia que la nominen. Pero bueee si me parece medio absurdo esto.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptyVie Jul 09, 2010 10:20 pm

yuriar escribió:
elisanni escribió:
lo unico que si se es que esta caraja merecia su grammy de artista new digan lo que digan

Claro qe no, reglas son reglas, ella ya tenia su disco en el mercado, no estoy deacuerdo a qe sea artista revelacion, solo porqe se puso un pseudonimo y lanzo nuevo disco, ocea qe un artista puede ser BEST NEW ARTIST cuando sea exito...

.

gaga no va hasta donde yo se participar como artista nueva ya , eso va pa los nuevos
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptySáb Jul 10, 2010 12:25 am


tonces los grammys nominan , talento , popularidad ? .. ya no se , creo que es obra de los pollitos de la granja azul que estan en venganza con los pollos de kfc porque sturbacks intervino porque ya los pollos quieren tomar leche con cafe aunque prefieran en realidad el helado de mcdonalds .
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptySáb Jul 10, 2010 2:05 am

Yo lo que digo, es que si tanto quieren darle el premio ese, pues denle un homenaje o algo no sé, tampoco tiene porque opacar a los verdaderos artistas nuevos. Pero bueno ellos son Bi y se entienden.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  EmptySáb Jul 10, 2010 6:03 am

elisanni escribió:
yuriar escribió:
elisanni escribió:
lo unico que si se es que esta caraja merecia su grammy de artista new digan lo que digan

Claro qe no, reglas son reglas, ella ya tenia su disco en el mercado, no estoy deacuerdo a qe sea artista revelacion, solo porqe se puso un pseudonimo y lanzo nuevo disco, ocea qe un artista puede ser BEST NEW ARTIST cuando sea exito...

.

gaga no va hasta donde yo se participar como artista nueva ya , eso va pa los nuevos

pero yo no me refiero a qe ella vaya participar, si no qe nunca pudo haber participado con su disco The Fame (desde just dance), porqe ya tenia OTRO disco antes en el mercado, qe no fue exito (hasta qe la compararon con Christina)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty
MensajeTema: Re: Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga    Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambian reglas de los Grammy tras caso de Lady Gaga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Poster Grammy: Beyoncé & Lady GaGa
» Lady Gaga despide a su manager tras el fracaso o desastre de su reciente era #ARTPOP.
» Lady Gaga habla de Christina [Grammy Awards - Super Bowl]
» lady gaga ... no esperen es xtina?? wtf lady gaga? jajajaja
» Lady GaGa en NYC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: