Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut
5 participantes
Autor
Mensaje
sayo Real Fan
Tema: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut Jue Jul 08, 2010 6:11 pm
Para los que les gusta el fut
Hitler finds out that Germany loses against Spain in the Fifa World Cup Semi Finals 2010
kabyr Real Fan
Tema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut Jue Jul 08, 2010 6:19 pm
xDD me da gracia todas las bromas que hace sobre el pulpo ese!! xD
Fer_Hiperfine Real Fan
Tema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut Jue Jul 08, 2010 6:37 pm
Dios, tantas veces han editado ese video! No tienen idea...
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut Jue Jul 08, 2010 7:13 pm
jaja ajja AJJAJA, geniaaaaaaaaal
tepi Real Fan
Tema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut Jue Jul 08, 2010 8:05 pm
Ah no sé por qué pero me molesta demasiado que usen a los nazis para seguir comparándolos con el bendito equipo o cualquier broma de Alemania.
kabyr Real Fan
Tema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut Vie Jul 09, 2010 6:59 pm
tepi escribió:
Ah no sé por qué pero me molesta demasiado que usen a los nazis para seguir comparándolos con el bendito equipo o cualquier broma de Alemania.
supongo por qué fue una de las cosas por las que se conoce Alemania, por los nazis o Hitler, imaginen-se en un futuro hagan videos así de Chávez relacionado con cualquier vaina de que haga venezuela, aunque espero que Chávez no llegué a ser tan leyenda como Hitler :s
tepi Real Fan
Tema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut Vie Jul 09, 2010 8:05 pm
kabyr escribió:
tepi escribió:
supongo por qué fue una de las cosas por las que se conoce Alemania, por los nazis o Hitler, imaginen-se en un futuro hagan videos así de Chávez relacionado con cualquier vaina de que haga venezuela, aunque espero que Chávez no llegué a ser tan leyenda como Hitler :s
Simplemente me parece de ignorantes... Pobre gente de alemania, que te relacionen con asquerosa barbaridad..... Y bueno no compares a chavez con hitler, de pana por más mierda que sea chavez, no tienen comparación.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut
Get me Holland jersey! - Para los que les gusta el fut