Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 36 Localización : valencia - venezuela
Tema: A mi hijo le gusta usar Vestidos Lun Ene 03, 2011 9:27 pm
“A mi hijo le gusta usar vestidos. ¡Gran cosa!” dice Cheryl Kilodavis, nueva escritora y orgullosa madre del niño nacido en Seattle quien sirvió de inspiración en cómo Estados Unidos interpreta los roles de cada género.
Dyson Kilodavis -quien se refiere a sí mismo como “The Princess Boy” (El Niño Princesa) -apareció en el show Today, al lado de su madre, para hablar sobre su afinidad por todo lo estrambótico y cómo sus tendencias durante su niñez pudo transformar a su madre en una escritora de best-sellers.
Existe incluso un página web llamada The Princess Boy en la que hay videos, se encuentra el libro escrito por Cheryl y opiniones de las personas que conocen su caso. ¿Qué le parece?
Con información de Popcrunch.com
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: A mi hijo le gusta usar Vestidos Lun Ene 03, 2011 9:41 pm
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: A mi hijo le gusta usar Vestidos Lun Ene 03, 2011 10:04 pm
nada del otro mundo su hijo sera transexual
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: A mi hijo le gusta usar Vestidos Lun Ene 03, 2011 10:15 pm
El Barto Real Fan
Tema: Re: A mi hijo le gusta usar Vestidos Mar Ene 04, 2011 4:18 am
yo creo k mas k ayudarlo esto puede afectar la personalidad real del niño, a los niños se les enseña que es lo correcto de usar segun su genero y ya a una edad de adolecente el chico decide que usar y que no, mas que nada para respetar la integridad del niño por que dicen que es normal ke todos los niños varones, independientemente de la sexualidad que despues tengan, alguna vez les nace la curiosidad de usar un vestido de su mama
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: A mi hijo le gusta usar Vestidos Mar Ene 04, 2011 7:45 pm
simplemente Q LOCURA ..
para mi el hombre debe lucir como hombre y la mujer como mujer!
tepi Real Fan
Tema: Re: A mi hijo le gusta usar Vestidos Miér Ene 05, 2011 1:48 am
Si vale, tremenda escritora que será pero PÉSIMA madre...
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: A mi hijo le gusta usar Vestidos Vie Ene 07, 2011 8:06 am
Claro, a los bebés les llama la atención lo brillante y lo bonito, no es ke su hijo sea super especial por ello.. lo diferente acá es ke ella le haya permitido vestirse como niña sin aclararle "esto es de niña y tu eres niño". Supongo ke fue duro para ella al principio pero, por Dios.. luego porké decimos ke los gringos son idiotas.. hasta yo le pegaría a ese niño en la escuela
Richard J. Real Fan
Tema: Re: A mi hijo le gusta usar Vestidos Dom Ene 09, 2011 9:50 pm
Alvaro&Xtina escribió:
simplemente Q LOCURA ..
Yo pienso que cada cual luce como quiere lucir............. siendo Gay/bisexual LO QUE SEAS............... no deberias de pensar tan cerradamente!
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: A mi hijo le gusta usar Vestidos Miér Ene 12, 2011 6:08 pm
Richard J. escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
simplemente Q LOCURA ..
Yo pienso que cada cual luce como quiere lucir............. siendo Gay/bisexual LO QUE SEAS............... no deberias de pensar tan cerradamente!
no mi bro.. no es cerrado.. yo RESPETO como la gente quiera lucir.. pero en el punto en el que puedas decidirlo como un adulto pensante
UN NIÑO apoyado por su madre es algo MUY BIZARRO! estamos claros q si nuestras madres nos dijeran q comer pupu es bueno, lo hariamos felics, nuestra crianza es parte importante d quienes somos y DSPUES, cuando adultos decidimos si queremos comer pupu o queremos comer normal..
AHORA.. que una madre apoye a q su hijo sea gay.. MIERDA.. a esa edad es algo dmasiado loco.. xq ella debe darle un patron de conducta adecuado.. imaginate q todas las mamas apoyen a los niños en lo q quieran .. Q MUNDO TENDRIAMOS????