¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG

+19
Alvaro&Xtina
FrancBradshaw
luisbladimyr
Alex0023
Mike
Gnx_lt
Richard J.
RichardXV-7
yuriar
LisandroA
ROn.
El Barto
.:-Ely-:.
Nitox
lia
*Maanolo77*
elisanni
XtinaMai
Josh
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 7:11 am

A la madreeee!!! se ve hemosisimaaa!! Y sin labial rojoo!! Aunqe de repente sas qe sale con labial rojo otra vez! la ame! pig
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 3:23 pm

Josh escribió:
Alex0023 escribió:
a christina solo le keda el rubio Sad
no me gusta este nuevo look :S
qqqqq. a xtina le han quedado todos los looks bien !!

RT, yo la encuentro hermooosa, le quedan todos los estilos difimitivamente
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 3:32 pm

Entrevista de ETOnline

Nuestra diva Christina Aguilera reaparece para dar una entrevista al programa de espectaculos Entertainment Tonight en la que se presenta con cabellera rojiza y muchos creen que este look es para el video de “You Lost Me” a continuación la traducción de la entrevista.

Christina Aguilera está de regreso en la luz pública después de 4 años de descanso, con su nuevo album “Bionic” y su próxima película “Burlesque”. La multiple ganadora del Grammy le reveló a ET si tiene planes de extender su familia.

“Bionic es definitivamente mi bebé actualmenbte”, dice Christina. “Eventualmente en el futuro, quiero expandir mi familia y tener otro mas, pero por ahora, Bionic es el bebe y Burlesque es otro bebé.”

“No podría estar mas feliz por eso… el hecho de que el album fue inspirado por mi hijo y el futuro, y los sentimientos que mueven a la música electrónica, en un sentido” dice Christina. “Pero me mantengo la garra de tener baladas que evoquen la mas pura y honesta emoción… ser capaz de simplemente poner mi corazon en la belleza y la emocion de cada canción es muy importante para mi.”

¿Que la mantuvo lejos del público por tanto tiempo? Christina explica: “El primer año que pase de gira, estando embarazada, viviendo fuera, siendo una mama, tomandome el primer año para hacer cosas de mamàs, sentir realmente que es eso y luego estar inspirada para mi nuevo album y acepté la pelìcula Burlesque, y eso fue casi un año lejos de la vista del público.”

Christina protagoniza junto a Cher, Kristen Bell, Eric Dane, Alan Cumming, Julianne Hough y mas en el nuevo gran musical, que estará en los cines este noviembre. “Actuar es un animal completamente diferente, pero es algo que me dio muchas herramientas para usar en mi mundo musical.”

Y Christina dice que cuando regresa a casa en la noche después de trabajar, su hijo Max de dos años con su esposo Jordan Bratman acaparan toda la atención que un hijo merece de una madre amorosa: “Le canto una canción de Mary Poppins para dormir” dice ella, “Y lo arropo y lo cubro en la cama y hago esas cosas cursis que no mencionaré.”

Fuente: http://princesadelpop.com/christina/
FrancBradshaw
New Fan
New Fan
FrancBradshaw

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptySáb Jul 03, 2010 5:48 pm

Me gusta el nuevo look , me parece lindo , además me gusta como va mas largo =)
en cuanto al video vi las imagenes en este video :

ojalá sea bueno y no le reste partido a tremenda canción ^^
https://www.facebook.com/editalbum.php?new&id=1200351058#!/Fr
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 12:45 am

se ve MUUUUY BIEN.. el color d pelo es sumament extraño! Surprised pero sta bien NO M LO SPERABA!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 5:40 pm

Me gusta el nuevo color, es raro, me gustaria un rojo mas oscuro como el de Lindsay pero esta bien asi y menos mal que se puso las extensiones xq el cabello corto sin rulos (como los de Oprah) me estaba aburriendo

Disculpen mi ignorancia pero que demonios es Entourage?
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 6:21 pm

Se ve muy bella con ese color de cabello
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 7:07 pm

Nadie ha comentado que es Britney en la camisa??
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptyDom Jul 04, 2010 8:04 pm

EdicsonHades escribió:
No es Britney es Hiedi Klum
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 12:08 am

Me gusta el color de su cabello Laughing rosa-naranja ó quien sabeee pero me gusta Very Happy

se ve linda con todo y su maquillaje Love
FrancBradshaw
New Fan
New Fan
FrancBradshaw

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 1:51 am

luisbladimyr escribió:
EdicsonHades escribió:

Yo también pensé que era Britney , estás seguro que es heidi?
https://www.facebook.com/editalbum.php?new&id=1200351058#!/Fr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 2:16 am

A mi me gustaba más el cabello rubio corto, pero con rulos.. como ya dije..

Just_Habibo escribió:

Entourage significa "Séquito" pero no sé a ké se refieran precisamente en ese caso porke no veo la serie.. el nombre de la serie en español es "El séquito"
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 2:29 am

.:-Ely-:. escribió:
A mi me gustaba más el cabello rubio corto, pero con rulos.. como ya dije..

Just_Habibo escribió:

Entourage significa "Séquito" pero no sé a ké se refieran precisamente en ese caso porke no veo la serie.. el nombre de la serie en español es "El séquito"

Si sabia que significaba pero no sabia que era lo que estaba grabando ella, pensaba que estaba grabando otra pelicula, pero ya me informe bien, gracias
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 2:55 am

FrancBradshaw escribió:
luisbladimyr escribió:
EdicsonHades escribió:

Yo también pensé que era Britney , estás seguro que es heidi?
Creo que si leen el tema desde la pagina uno entienden mejor las cosas
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 EmptyLun Jul 05, 2010 3:26 am

el color esta muy mal! la hace verse mas palida sino usa el labial rojo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG - Página 2 Empty

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2