¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG

+19
Alvaro&Xtina
FrancBradshaw
luisbladimyr
Alex0023
Mike
Gnx_lt
Richard J.
RichardXV-7
yuriar
LisandroA
ROn.
El Barto
.:-Ely-:.
Nitox
lia
*Maanolo77*
elisanni
XtinaMai
Josh
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG Empty
MensajeTema: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 8:58 am

les traigo el nuevo look de nuestra xtina.. en lo personal lo amo.. no c como hace pero se ve super joven no de 29.. supongo que se lo cambiaron para evitar comparaciones y es lo mejor que pudo hacer.. ademas ella se ve hermosa con todos los colores....me parece que estuviera en el set de You Lost Me.. espero que se deje ese look y q no solo sea para el video o para lo que este haciendo

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG Et_aguilera_100701_large

aqui el link de una pequeña entrevista que habla del came en entourage y otras cosas..nice interview

http://www.etonline.com/news/2010/07/88762/index.html

nueva... en la calle.. OMG la amo y sin los labios rojos mejor

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG 34492_139795066033455_111605165519112_387849_7435266_n

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG Article-0-0A4760DD000005DC-273_224x516

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG Caguilera070110_02

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG Caguilera070110_03

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG Caguilera070110_04

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG Caguilera070110_05

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG Caguilera070110_06

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG Caguilera070110_21

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG Caguilera070110_10

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG 36410_406684802311_106375047311_5084144_2011288_n

Última edición por Josh el Sáb Jul 03, 2010 12:24 am, editado 7 veces (Razón : nuevas fotos)
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 9:22 am

SUSTO xD Creo que es su manera de parecer más a Alice, que se quite ese maquillaje y ya todos felices.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 3:29 pm

esta hermosa.. yo creo que lo de los labios no lo cambiara.. digo ya tiene un stand de microfono con forma de labios rojos ahahha XD
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 3:33 pm

demasiado bellaaaa dios escucho nuestros rezosssss
flower
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 4:51 pm

Puede ser solo un look para el video, uno nunca sabe... hasta que no la veamos por la calle asi
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 4:59 pm

Me gusta como se ve!
Aunque cercano a las raices el color se ve muy de mentira.
Ojalá se deje esas extensiones sea lo que sea.
La quiero ver con el cabello largo!
Y el maquillaje no le va muy bien con el color, pero jajaja!
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 5:06 pm

Te fijais, uno defiende a enzo, y el le dice a uno jodanse todos jaja que malo eres u_u
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 7:26 pm

También me recuerda a Alice.. como ke le da más importancia a la película ke al disco Suspect

No me gusta del todo :s No me parece juvenil, pero sí la kiero ver con cabello largo.
Aún así me gusta más el look de cabello rubio corto y alborotado como en el storytellers

Le salió buena la respuesta ke dio en cuanto lo de ser tan expresiva sexualmente siendo una mamá "no le puedes decir a un pintor ke no pinte mujeres desnudas porke ya es papá!" Como ke ya la tenía pensada Laughing
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 10:16 pm

ME ENCANTA!
se ve hermosa, me gusta muchisimo el cabello, se ve rubio natuiral y no el rubio albino que tenia con el que solo le faltaban los ojos rosa para parecer albina xD

me encanta! es similar al de Burlesque!
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 10:24 pm

Me gusta que lo lleve largo, ojala su color cambie xq en las raices se le ve mas oscuro, es raro pero se ve bien
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 10:26 pm

ViaRipOL escribió:
Me gusta que lo lleve largo, ojala su color cambie xq en las raices se le ve mas oscuro, es raro pero se ve bien

Bien detallista ella..!!! Laughing
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 10:37 pm

Love It.... aunqe no solo sera para el capitulo de la serie??
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 10:48 pm

wow ya vi el video y me parece mucho mas hermosa y joven en el video!!!
la AMÈ, me recuerda muchisimo en su epoca del 2000 y 2001, pero es que me recuerda muchisimo!! fàcil pasaria por una chava de 19 o 20 años!!
me encanta!

cheers
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyJue Jul 01, 2010 11:24 pm

SUMAMENTE ESTRATEGICO... Se cambia de look para grabar el nuevo video y para promocionar la pelicula con el look de Alice!! Me da TRISTEZA el no haber podido dsifrutar del tremendo look de su cabello corto a lo "Sia"... TRIS-TE-ZA!!!

En fin... La caraja se ve PRECIOSA y se quitó unos 7 años de encima y se aumentó unos 3 kilos!!! I love you

Ahora alguien expliqueme... MAI LA EXPERTA EN PELO... HEHEHE... Que color de pelo es ese; jamas lo habia visto y parece el color que te queda cuando un tinte no te cae bien!!? Laughing

Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyVie Jul 02, 2010 12:41 am

Cobrizo!!!!! y pues me gustaria que lo intensificara mas!!!!
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyVie Jul 02, 2010 12:44 am

Por cierto han salido dos supuestas imagenes de You lost me con ese Look, el vídeo parece que será tipo the voice within y pero me acuerdo de ti.
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyVie Jul 02, 2010 12:48 am

XtinaMai escribió:
Por cierto han salido dos supuestas imagenes de You lost me con ese Look, el vídeo parece que será tipo the voice within y pero me acuerdo de ti.

Con un poco de I turn to you? xD
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyVie Jul 02, 2010 12:51 am

XtinaMai escribió:

Dnde andan esas imagenes??
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyVie Jul 02, 2010 1:07 am

Wow es un color raro,la vrdad me gusta mucho,xfin cambio de lookk
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyVie Jul 02, 2010 6:57 am

LisandroA escribió:
XtinaMai escribió:

Con un poco de I turn to you? xD

jajajaja EXACTO.
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyVie Jul 02, 2010 2:39 pm

Richard jajaja no sé que color es ese, lo que si te diria que parece un color de introducción jajajaja es decir, tiene pinta que se lo oscurece poco a poco para ponerse otro color encima y que coja toda la essencia del color. Aunque ya me gusta así desteñido! Quizás nos sorprende dentro de poco!
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyVie Jul 02, 2010 4:06 pm

a mi me gusta como se ve

y lo que dice richard es cierto, a mi me enccanto como se vio en el concierto de haiti
me hubiera gustado ver mas ese look se veia perfecta
pero tambien me gusta q el cabello siga creciendo seria fino verla con el cabello como en el dvd de stripped
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyVie Jul 02, 2010 11:53 pm

XtinaMai escribió:
Richard jajaja no sé que color es ese, lo que si te diria que parece un color de introducción jajajaja es decir, tiene pinta que se lo oscurece poco a poco para ponerse otro color encima y que coja toda la essencia del color. Aunque ya me gusta así desteñido! Quizás nos sorprende dentro de poco!
Se le agradeceria entonces no salir a la calle hasta tomar el color que quiere llegar a tener... Yo la veo asi en la calle y de pana antes de emocionarme por quien es... Me le rio en su cara por el pelo... Y despues le pido un autografo! I love you HAHAHAHAHAHA!
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptyVie Jul 02, 2010 11:54 pm

a christina solo le keda el rubio Sad
no me gusta este nuevo look :S
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG EmptySáb Jul 03, 2010 12:07 am

Alex0023 escribió:
a christina solo le keda el rubio Sad
no me gusta este nuevo look :S
qqqqq. a xtina le han quedado todos los looks bien !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG   Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG Empty

Xtina's NEW LOOK... nuevas fotos en el set de entourage.... OMG
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente