Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 3:10 am
a mi la realidad me aburre eso del himno lo vi canto arrecho.. pero
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 4:11 am
El Barto escribió:
TomaCCo escribió:
El Barto escribió:
Just_Habibo escribió:
Pero que la muy maldita cante en el mundial, no se nada de la NBA en que canal pasan esa verga?
osea... obvio en ESPN y en FOX Sports, como se nota que no les gusta el deporte.
Tomacco aca tambien se puede ver por TVC Deportes.
Si me gusta el deporte, pero la NBA para mi gusto desde hace un par de años dejó mucho que desear... además mi concentración está en el mundial. Gracias por la info y no creo lo den en ESPN y FOX SPORTS al mismo tiempo jaja son competencia.
me referia a just_Habibo, yo se que a ti se te gustan los deportes Tomacco, la otra vez nos la pasamos hablando del empate de fucho =p
yo lo veré por TVC Deportes, por que ahi lo comentan con acento mexicano, la temporada pasada lo vi por ESPN xD
___
Pero el basket no es el unico deporte que existe, me gusta mas el futbol
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 4:35 am
Al cabos ni se noto ke le dijeron "cantas y te sales de la cancha EN CHINGA porke si no te tumban los jugadores" xDD
Le vi ganas de hacer más "ehhh oohhh yeeeahh" mientras cantaba jajajaja.. como ke le dijeron ke acortara su versión.. y en la parte más alta de la canción la vi dudando de si hacerla como siempre o no.. y mejor no lo hizo.. kizás la hubiera llegado, kizás se le hubiera salido un gallo enorme.. yo digo ke es mejor ke no lo intentara para ke se guarde esa vocecita para sus conciertos y presentaciones ke valgan más la pena arriesgarse :p
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 4:46 am
Awwwwww!! Que lindosssssss!!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 5:03 am
lia escribió:
Awwwwww!! Que lindosssssss!!
aaaiii se hacen cariñitos asi de ke "ki hermoosaaa mi amoorsh" son cursis como el resto del mundo =P me gusta verla así de enamorada
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 5:20 am
JAJAJAJAJAJAAJAJ omfg que C.U.R.S.I esa foto xDDDDDDDDDDDDDDDDD
GoLdItUpPp Fanatic
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 5:43 am
Wow Me Encanto Pero sii la Del 2003 Estuvo Muchisimo Mejor
Última edición por GoLdItUpPp el Miér Jun 16, 2010 5:45 am, editado 1 vez
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 5:44 am
Lo canto muy bien, aunque otras veces ha tenido como que pista de fondo... Almenos una vez.
Sus piernas se le ven muy bien, mejoraron mucho...
Y si el pelo mas larguillo
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 5:59 am
Christina nuevamente en twitter:
Luego de su interpretación del himno nacional "Christina Aguilera" es nuevamente trending topic No. 1 en Estados Unidos.
Tanexito New Fan
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Edad : 36 Localización : Chile
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 9:41 am
HOLA CHICOS COMO ESTAN BUENO LOS CITABA PARA SABER ALGO HACE RATO QUE NO ME ENTRO AL FORO POR QUE MI LAPTO MURIO Y QUEDE TOTALMENTE INCOMUNICADO A LO QUE YO QUERIA SABER ES QUE SI REALMENTE SE FILTRO LA CANCION KIMONO GIRL DE XTINA YA QUE EXISTEN MUCHAS ESPECULACIONES QUE SI POR LO QUE YO HE OIDO Y BUENO SIEMPRE ME HAGO FIAR DE UDS LOS CHICOS DEL FORO!! ALGURO QUE ME PUEDA DAR ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR, LE PROMETO QUE LE ESTARE COMPLETAMENTE AGRADECIDO, MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTE MANO.
ABRAZOS
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 2:57 pm
no se ha filtrado nada
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 4:42 pm
HIJA DE SU MADRE!!!! ME CAGO EN SU VOZ!!!! MIERDA!!!! Me parece sencillamente increible ver como todo el mundo rompe el protocolo que existe cuando se canta un himno y la aplauden... Es que canta tan arrecho que es imposible no aplaudirla a mitad de himno... WOW!!!
WOW...WOW!!!
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 4:44 pm
Menos mal que no se le paro ningun jugador al lado de ella xq hubiera muerto de risa, me gusto como canto el himno pero no le voy a lanzar flores, yo queria prostitucion, baile, sexualismo, verle la bichita, pero cantar el himno? solo merece aplausos Me gusto el vestido que cargaba, se veia muy sexy
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 4:48 pm
Just_Habibo escribió:
Menos mal que no se le paro ningun jugador al lado de ella xq hubiera muerto de risa, me gusto como canto el himno pero no le voy a lanzar flores, yo queria prostitucion, baile, sexualismo, verle la bichita, pero cantar el himno? solo merece aplausos Me gusto el vestido que cargaba, se veia muy sexy
RT con ese vestido se veía TRI- HOT porque no fue hot ni two-hot fue TRI- HOT
pero de pana me da ladilla el himno y yo queria Desnudate jajaj
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 5:59 pm
no me gustó, debe ser q no me gusta ese himno.. no le encuentro coherencia entre tonos, pero bue xD si a la gente le gustó, genial
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Miér Jun 16, 2010 6:53 pm
Aparte de que cantó PERFECTO, sale preciosa. MUY SEXY. AMO verla asi me ha alegrado el día jajajaja
El Barto Real Fan
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA. Jue Jun 17, 2010 2:24 pm
se veia HERMOSA y se escucho impecable, creo es su mejor interpretacion del himno nacional hasta la fecha! =D
Alex0023 escribió:
oir como grita la gente emocionada debio ser muy agradable para ella! para mi lo fue, es un regalo muy lindo por parte del publico =)
___
Contenido patrocinado
Tema: Re: [CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.
[CONFIRMADO] Xtina cantará el Himno Nacional esta noche en el juego 6 de la NBA.