| [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV | |
|
+8ROn. elisanni Alex0023 .:-Ely-:. Goku999 *Maanolo77* TomaCCo alvaro2.0 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Miér Jun 09, 2010 5:53 am | |
| La entrevista es muy buena! es de mis favoritas en toda esta era, supe cosas nuevas como que empezó a salir con Jordan en el set del video de Dirrty, que Ron Fair le dio el apodo de Xtina y que gracias al sketch de Samantha en SNL obtuvo el papel en Burlesque. De verdad es una muy buena entrevista, habla de muchos temas a parte de los que siempre comenta.
| |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Miér Jun 09, 2010 6:20 am | |
| Sam... Antha, pipi in the bottle... jaja RECUERDO ESO!!!!!!!!!! Lo de Jordan se sabía cuando dió la primicia de su relación en una entrevista en México, en TELEHIT exactamente. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Miér Jun 09, 2010 6:30 am | |
| Me encanto!!! .... los detalles que dio sobre Burlesque y las escenas que pasan OMG | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Miér Jun 09, 2010 6:39 am | |
| Chicos, no han notado que Christina no hace contacto visual con la reportera?
Por qué Christina no hace contacto visual? | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Miér Jun 09, 2010 6:43 am | |
| Sí lo hace, pero muy poco, me he fijado ya en varios videos ke es como yo jajaja, como ke se concentra en lo ke va a decir y mira en un punto "x" y al final mira a la persona =P Ke sonrienteee! Es como una niña con juguete nuevo con Max jajajajaja.. se le ve ese brillo en la miradaa cuando habla de él ke me imagino ke como madre nunca se le kitará Me gustó mucho la entrevista, siempre me ha gustado como responde todo de manera inteligente y concreta.. no le da vueltas al asunto Debió ser difícil para ella no tener el control en Burlesque.. Muchas graciias por el video =) | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Miér Jun 09, 2010 6:50 am | |
| jajja aqui vengo yo de nuevo con la lala porfis traduzca digan que dice en la entrevista | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Miér Jun 09, 2010 6:51 am | |
| Interesante.. voy x la mitad Hablo del parecido a NMT con el video de Madonna, y dijo que uso la idea de la lupa o como se llame y el humo y toda la cosa, la sensación de esa escena de mujer fuerte!! Jordan como trabajo la labia.. desde dirrty.. acito jalandole bolas y endulzando a esa mujer, y lo logro! jaja - Goku999 escribió:
- Chicos, no han notado que Christina no hace contacto visual con la reportera?
Por qué Christina no hace contacto visual? Christina ha dicho un par de veces que le intimida un poco mirar a las personas fijamente al hablar! me supongo yo que eso la frena y para poder expresarse mejor.
Última edición por ViaRipOL el Miér Jun 09, 2010 6:55 am, editado 1 vez | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Miér Jun 09, 2010 7:07 am | |
| Si alguien me traduce del minuto 16:25.. no entiendo algunas cosas a partir de esa pregunta! de como cree ella que la gente la persive osea tiene un concepto de ella, algo asi.. | |
|
| |
CORALM New Fan
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Miér Jun 09, 2010 11:47 am | |
| - ViaRipOL escribió:
- Si alguien me traduce del minuto 16:25.. no entiendo algunas cosas a partir de esa pregunta! de como cree ella que la gente la persive osea tiene un concepto de ella, algo asi..
la entrevistadora le pregunta q si la gente tiene un concepto erroneo acerca de ella y ella responde con q aveces la gente piensa q ella es muy seria y fria, pero que en ese medio donde ella se maneja la gente te pide mucho y cada vez te esta pidiendo mas entonces es cuando ella pone el alto, pero q acerca de todo eso ella lo toma de una manera muy "goofy & silly", bueno al menos eso yo entendi haha =) | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Miér Jun 09, 2010 9:18 pm | |
| De verdad me gustó full, que buena entrevista! Además que pasaron imágenes nuevas de Burlesque que se ven muy buenas XD Me encanta como habla suena educada y culta jaja | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Jue Jun 10, 2010 12:04 am | |
| - LisandroA escribió:
- 8:25... Nunca había escuchado que le dijeran algo así jaja...
La critica ha dicho que exageras cantando... blah blah(jajaja oh ya ya ya oh yeee!!)
No entendi esa parte, le preguntaron eso? o ella lo dijo? expliquenme xfa Gracias CORALM x la traducción! entendí algo | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Jue Jun 10, 2010 2:10 am | |
| - ViaRipOL escribió:
- LisandroA escribió:
- 8:25... Nunca había escuchado que le dijeran algo así jaja...
La critica ha dicho que exageras cantando... blah blah(jajaja oh ya ya ya oh yeee!!)
No entendi esa parte, le preguntaron eso? o ella lo dijo? expliquenme xfao La entrevistadora le pregunta ke si ke opina de ke la critica diga ke ella "oversings", o sea ke canta de más (ooohh yeeeaa jajajajajajaja) y ella le respondió que está consciente que no puede complacer a todos por igual, ke por lo mismo ella se dedica a hacer música para ella misma y para sus fans porke no puede ofrecer un trabajo con el ke no esté conforme.. así ke todo está en los gustos, si no te gusta ese estilo pss elige a otra persona, elige a tu favorita. más o menos algo así | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Jue Jun 10, 2010 7:55 pm | |
| - ViaRipOL escribió:
- Interesante.. voy x la mitad
Hablo del parecido a NMT con el video de Madonna, y dijo que uso la idea de la lupa o como se llame y el humo y toda la cosa, la sensación de esa escena de mujer fuerte!!
Jordan como trabajo la labia.. desde dirrty.. acito jalandole bolas y endulzando a esa mujer, y lo logro! jaja
- Goku999 escribió:
- Chicos, no han notado que Christina no hace contacto visual con la reportera?
Por qué Christina no hace contacto visual? Christina ha dicho un par de veces que le intimida un poco mirar a las personas fijamente al hablar! me supongo yo que eso la frena y para poder expresarse mejor. Hay de casualidad algun video, algun scan de alguna revista donde ella dice eso puntualmente?
Me podrías colaborar con eso Ronald?
Gracias!!!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV Jue Jun 10, 2010 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV | |
| |
|
| |
| [Video] Entrevista de Christina para FUSE TV | |
|