| Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente | |
|
+24Josh elisanni ALAN-AG Richard J. Angel Yoiset EpaEsCarlos firp85 El Barto Nitox Serg!ox16 Fer_Hiperfine Gnx_lt EdicsonHades ROn. *Maanolo77* enzoseb .:-Ely-:. Diego RichardXV-7 lia XtinaMai demian_chud loquito Alvarup 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 1:19 am | |
| Pues yo sabía que de este tema saldría algo así! JAJAJA! En ningún momento se ve la intención de pegarselo a alguien, y al parecer no le pego a nadie. No se lo aplaudo, porque no es bonito. Me recuerdo que una vez Sergio me regañó por botar un chicle y más nunca lo hice hahahaa! Y en cuanto a su actitud fría, antes o despues de eso no sé, se tomo fotos con varias personas y todo (cosa que rara vez hace) y estuvo hasta hablando con fans, fue algo DEL MOMENTO, en el que te estas concentrando para cantar una canción y la gente te está gritando estupideces (lo siento, pero con todo lo que amo a Christina no haría eso, no es el momento). En cuanto a su frialdad pues nulo, porque yo soy la primera que la crititca cuando veo que tiene alguna actitud de diva, pero esta vez me pareció normal la verdad. Lo del chicle fue una equivocación y de paso se vio como niche lol, pero no creo que haya habido la mala intención. Quizás me equivoque, no sé. Igual sigo amando a Christina.
Última edición por lia el Miér Jun 09, 2010 2:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 2:14 am | |
| Showseras todas . menos mal ella no los lee lol ¬¬ | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 2:30 am | |
| si se vio algo....... desagradable!!!!! en fin canto bello! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 3:52 am | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 4:35 am | |
| osea que exagerados son se vio que se saco el chicle y se pregunto ¿donde lo tiro? fue mas bruta tambien que el coño jajja pero eso le pasa a cualquiera y no se lo tiro a ningun fan por dios yo juraba que escupia el chicle..... POr otro lado hija la capa de ozono no es por nada pero un chicle se degrada en mas de dociento años y no nada mas el de ella si no el de todo el mundo, eso no me gusta que lo haga nadie y no por ser christina se le perdona | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 5:11 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Se ríen porque lo hizo Christina, porque si hubiese sido otro artista, estarían indignados! Hipocresía...
De muy mal gusto, a alguien obviamente le cayó. Yo se lo hubiese lanzado de regreso si me hubiese caído! + Yo también. | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 8:26 am | |
| | |
|
| |
Dunt New Fan
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 9:35 am | |
| miren bien el video,a un hombre con gorra azul que sale por la esquina cuando llega el chicle para alla y luego desaparece. si la ves se saca el chicle y disimuladamente se queda esperando a algo, y al final lo lanza a esta persona, que seria alguien de su equipo. es un pcoo asqueroso andar tirando chicles a alguien, aunque sea de tu equipo, pero no es lo mismo tirarselo a sus fans o paparazzis que a un asistente personal suyo, que en parte es s trabajo. ademas, momentos antes de cantar no puede estar respondiendo a la gente, seguramente si se hubiera emitido la actuacion y hubiera estado sonriendo a la gente que la gritaba habriais dicho "no me gusto la forma tan brusca de introducirse en la cancion, de sonriente a tan seria". lo que vale es que antes se saco fotos con los fans y les atendio, pero cuando era el momento. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 2:42 pm | |
| no s eve el video que ladilla! | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 3:28 pm | |
| Ya aclararon la situacion. Dicen que no era unchicle, sino una pastilla para la toz. Y que se la lanzo a una persona de su equipo. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 4:15 pm | |
| - Alvarup escribió:
- Ya aclararon la situacion. Dicen que no era unchicle, sino una pastilla para la toz. Y que se la lanzo a una persona de su equipo.
Así es , la misma fan que subio el video le respondio a la perez cuando la critico, y ya suprimió el video,, ella dice que Xtina le hizo un gesto a un miembro de su equipo para lanzarle la pastilla, que era una pastilla para la toz,, y ya todos sabemos que no andaba bien de la garganta la pobre. . Pd: y lo de su gesto, yo llevo igual que ustedes AÑOS siguiendola, y ese es un gesto caracteristico de ella, no le veo lo anormal, ella muy cariñoza tampoco es, nunca lo ha sido, es una persona de caracter fuerte, y esta en su derecho, al menos es sincera y no anda haciendo "Caritas" que no kiere hacer,, yo vi todo muy normal, no fue más que una situacion incomoda para ella porq no sabia q hacer con su pastillita que tenia para poder cumplir profesionalmente con su cita con los fans. . . | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 4:46 pm | |
| Da igual, no tiene explicación, es un gesto FEO, que te lo puedes ahorrar delante de tus fans. | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 7:05 pm | |
| Puff tantas criticas y a la final era una pastilla y que de paso de la lanzo a alguien que la estaba esperando.. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Miér Jun 09, 2010 7:43 pm | |
| Era una pastilla? Me perdí Ya superen el tema jajaja | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Lun Jun 14, 2010 4:07 am | |
| la cosa es q su actitud no m gusto para con sus FANS | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente Lun Jun 14, 2010 6:57 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- la cosa es q su actitud no m gusto para con sus FANS
cual actitud =s se vio super normal como siempre, bien concentrada para cantar, yo asi la senti, concentrada y seria, despues de todo ese dia se tomo muchas fotos con los fans y firmo varios autografios, no veo cual es la mala actitud en verdad =S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente | |
| |
|
| |
| Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente | |
|