¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente

Ir abajo 
+24
Josh
elisanni
ALAN-AG
Richard J.
Angel Yoiset
EpaEsCarlos
firp85
El Barto
Nitox
Serg!ox16
Fer_Hiperfine
Gnx_lt
EdicsonHades
ROn.
*Maanolo77*
enzoseb
.:-Ely-:.
Diego
RichardXV-7
lia
XtinaMai
demian_chud
loquito
Alvarup
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:19 am

Pues yo sabía que de este tema saldría algo así!
JAJAJA!
En ningún momento se ve la intención de pegarselo a alguien, y al parecer no le pego a nadie.
No se lo aplaudo, porque no es bonito. Me recuerdo que una vez Sergio me regañó por botar un chicle y más nunca lo hice hahahaa!
Y en cuanto a su actitud fría, antes o despues de eso no sé, se tomo fotos con varias personas y todo (cosa que rara vez hace) y estuvo hasta hablando con fans, fue algo DEL MOMENTO, en el que te estas concentrando para cantar una canción y la gente te está gritando estupideces (lo siento, pero con todo lo que amo a Christina no haría eso, no es el momento).
En cuanto a su frialdad pues nulo, porque yo soy la primera que la crititca cuando veo que tiene alguna actitud de diva, pero esta vez me pareció normal la verdad.
Lo del chicle fue una equivocación y de paso se vio como niche lol, pero no creo que haya habido la mala intención.
Quizás me equivoque, no sé.
Igual sigo amando a Christina.


Última edición por lia el Miér Jun 09, 2010 2:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 2:14 am

Showseras todas . menos mal ella no los lee lol ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 2:30 am

si se vio algo....... desagradable!!!!! en fin canto bello!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:52 am

SIEMPRE LA AMARÉ!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:35 am

osea que exagerados son se vio que se saco el chicle y se pregunto ¿donde lo tiro? fue mas bruta tambien que el coño jajja pero eso le pasa a cualquiera y no se lo tiro a ningun fan por dios yo juraba que escupia el chicle.....
POr otro lado hija la capa de ozono no es por nada pero un chicle se degrada en mas de dociento años y no nada mas el de ella si no el de todo el mundo, eso no me gusta que lo haga nadie y no por ser christina se le perdona
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:11 am

Fer_Hiperfine escribió:
Se ríen porque lo hizo Christina, porque si hubiese sido otro artista, estarían indignados! Hipocresía...

De muy mal gusto, a alguien obviamente le cayó. Yo se lo hubiese lanzado de regreso si me hubiese caído!
+

Yo también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 8:26 am

DIVA !!!!
Volver arriba Ir abajo
Dunt
New Fan
New Fan



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 9:35 am

miren bien el video,a un hombre con gorra azul que sale por la esquina cuando llega el chicle para alla y luego desaparece. si la ves se saca el chicle y disimuladamente se queda esperando a algo, y al final lo lanza a esta persona, que seria alguien de su equipo. es un pcoo asqueroso andar tirando chicles a alguien, aunque sea de tu equipo, pero no es lo mismo tirarselo a sus fans o paparazzis que a un asistente personal suyo, que en parte es s trabajo. ademas, momentos antes de cantar no puede estar respondiendo a la gente, seguramente si se hubiera emitido la actuacion y hubiera estado sonriendo a la gente que la gritaba habriais dicho "no me gusto la forma tan brusca de introducirse en la cancion, de sonriente a tan seria". lo que vale es que antes se saco fotos con los fans y les atendio, pero cuando era el momento.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 2:42 pm

no s eve el video que ladilla!
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:28 pm

Ya aclararon la situacion. Dicen que no era unchicle, sino una pastilla para la toz. Y que se la lanzo a una persona de su equipo.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:08 pm

So... NEXT!? Whatever
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:15 pm

Alvarup escribió:
Ya aclararon la situacion. Dicen que no era unchicle, sino una pastilla para la toz. Y que se la lanzo a una persona de su equipo.


Así es , la misma fan que subio el video le respondio a la perez cuando la critico, y ya suprimió el video,, ella dice que Xtina le hizo un gesto a un miembro de su equipo para lanzarle la pastilla, que era una pastilla para la toz,, y ya todos sabemos que no andaba bien de la garganta la pobre.
.
Pd: y lo de su gesto, yo llevo igual que ustedes AÑOS siguiendola, y ese es un gesto caracteristico de ella, no le veo lo anormal, ella muy cariñoza tampoco es, nunca lo ha sido, es una persona de caracter fuerte, y esta en su derecho, al menos es sincera y no anda haciendo "Caritas" que no kiere hacer,, yo vi todo muy normal, no fue más que una situacion incomoda para ella porq no sabia q hacer con su pastillita que tenia para poder cumplir profesionalmente con su cita con los fans.
.
.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:46 pm

Da igual, no tiene explicación, es un gesto FEO, que te lo puedes ahorrar delante de tus fans.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:05 pm

Puff tantas criticas y a la final era una pastilla y que de paso de la lanzo a alguien que la estaba esperando..
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:24 pm

Hahahahaha!
Next con ustedes de pana!
Mejor que se quedara con la pastilla en la boca y se atragantara durante la presentación!
Porque su puto asistente no estaba en el momento en que ella necesitaba sacarse esa vaina de la boca!
DIOSSS!
No jodan tanto! Laughing
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 7:43 pm

Era una pastilla?
Me perdí Laughing Ya superen el tema jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 4:07 am

la cosa es q su actitud no m gusto para con sus FANS
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 6:57 am

Alvaro&Xtina escribió:
la cosa es q su actitud no m gusto para con sus FANS


cual actitud =s se vio super normal como siempre, bien concentrada para cantar, yo asi la senti, concentrada y seria, despues de todo ese dia se tomo muchas fotos con los fans y firmo varios autografios, no veo cual es la mala actitud en verdad =S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente   Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tienen que ver esto: Christina le tira su chicle a la gente
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Tienen que ver esto! La mejor propuesta de matrimonio E-V-E-R.
» Nuevo Foro de Christina BUSCA GENTE !
» 12 razones segun Fuse por las cuales Christina Aguilera es la VOZ de la gente!
» Esto es increible christina en times quare nyc !!!!!!!!!!!
» Gente nula en la vida LOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: