| Gente nula en la vida LOL | |
|
+8kabyr shortswamp enzoseb Alvaro&Xtina XtinaMai Fer_Hiperfine RichardXV-7 alvaro2.0 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Gente nula en la vida LOL Sáb Feb 20, 2010 7:28 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL Sáb Feb 20, 2010 8:27 pm | |
| Bueno Jessica Simpson, creo que no la podria incluir en el mismo saco que a las otras dos. Por que es una persona sana, que simplemente no ha tenido tanta suerte con su carrera, ni con su vida personal, la verdad a mi más que otra cosa, me da lastima. Espero que algún dia vuelva todo a la normalidad para ella. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL Sáb Feb 20, 2010 8:28 pm | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL Sáb Feb 20, 2010 8:45 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Bueno Jessica Simpson, creo que no la podria incluir en el mismo saco que a las otras dos. Por que es una persona sana, que simplemente no ha tenido tanta suerte con su carrera, ni con su vida personal, la verdad a mi más que otra cosa, me da lastima. Espero que algún dia vuelva todo a la normalidad para ella.
DE ACUERDISIMO CONTIGO.. le quitaria un poco de "lastima" a Jess pero stoy de acuerdo.. las otras dos dan MAS LASTIMA.. una por perder todo lo bueno q tuvo en la vida y la otra por intentar ser alguien de formas tan pateticas.. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL Sáb Feb 20, 2010 8:55 pm | |
| Exacto con lo de Jessica! Además ella sigue con su carrera con la cabeza bien en alto, no ha hecho ninguna ridiculez con su vida como las otras (que de hecho, casi ni han hecho LOL). Admiro a Jessica que a pesar de todas las bajas y altas de su carrera siga haciendo cosas y no se desvie, ni se vuelva loca, ni se meta drogas ni sea una SIN TALENTO Y en conclusión es mas respetada que Paris y Lindsay juntas XD | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL Sáb Feb 20, 2010 9:08 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Las que en su momento fueron las mujeres mas fotografiadas, famosas, admiradas y asediadas en el mundo son hoy... UNAS X'S EN MAYUSCULA y a mi pensar... JAMAS volveran a tener el status que llegaron a tener en años anteriores por no ser capaces de administrar sus carreras por encima de sus vidas personales!!
3 LOSERS EN ACCION!! Metes a estan 3 en una Licuadora y sacas a una Britney Spears!! Por cierto, había olvidado por completo la existencia de Lindsay Lohan :/ Ya superé totalmente mi relación con ella... Eso es bueno, uno tiene que desprenderse de las relaciones que nos hacen daño!! Yo podria sanar tu dolor!!
AY ME ESTOY MEANDO! JAJAJAJA! JAJAJAJA
Y bueno, tienen razón con lo de Jessica, ella no está así por la misma razón que las otras dos, pero el hecho es que SI está así, so, claro que entra en el mismo grupo de actuales fracasadas de Hollywood ("fracasadas" es una palabra muy fea, pero no encontré otra). | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL Sáb Feb 20, 2010 11:36 pm | |
| JAJAJAJAJAJA q rateo es este me meo!
Bueno Lindsay obviamente que va pal saco, Paris es una descerebrada ciertamente.
PEROOOO, may i say, Jessica no es descerebrada (sino lean o oigan una entrevista de ella) exceptuando el pollo del agua. Ademas no es para nada fracasada, tiene un imperio en lineas de ropa y stuff, su show en tv y proximamente album. Las otras dos.... estan vivas? XD Definitivamente un OUT para Jess de la lista JAJAJAJAJ y no soy fan i mean! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL Dom Feb 21, 2010 12:14 am | |
| hoy prescisamente estaba viendo el capitulo de ugly betty donde sale lindsay jeje pero a ella no la creo fracasada :s encambio a jessica pues no le ha ido bien en lo que intenta y a paris tenia tiempo son escuchar de ella jejee | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL Dom Feb 21, 2010 2:15 am | |
| Razon con lo de Jessica... ella lo ha intentado pero la tipa tiene la mala suerte. Lo mejor q ha tenido es un reality show sobre su matrimonio ( q a la final falló u.u )
LO mas triste es q... Lindsay es una TREMENDA ACTRIZ y se jodió la vida tanto que es imposible tomarla en serio. Y Jessica es una MUY BUENA CANTANTE con una excelente voz pero no ha tenido "suerte".
Paris si... u.u NEXT ps. Es y siempre será... PARIS HILTON! Hahahaha
De pana q juntas forman a Britney ahahaha xD | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL Dom Feb 21, 2010 4:38 am | |
| Lindsay es la que se ve realmente bien Paris parece una momia ya! | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL Dom Feb 21, 2010 5:01 am | |
| Por lo menos Jessica y Lindsay alguna vez brillaron por su talento , pero Paris , siempre fue y ha sido una Escoria , Parasito , Chupasangre , Oportunista , Mediocre y sin talento y de cerebro mejor ni hablamos. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL Mar Feb 23, 2010 10:54 pm | |
| Bueno que puedo decir, que chimbo lo de lindsay alguien con tanto talento u.u..... Sobre Jessica pues nojoda la caraja tiene mucho talento y me cae mal cuando hablan paja de ella la caraja no se merece tan mala suerte que ha tenido... Respecto a paris pues la caraja que menos ha hecho pero no se porque la meten en nula, esa caraja sigue sienod muy fotografiada y muy famosa por lo menos en su pais XD... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente nula en la vida LOL | |
| |
|
| |
| Gente nula en la vida LOL | |
|