| OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! | |
|
+21Serg!ox16 Just_Habibo elisanni EpaEsCarlos Nitox Dirty_Bionic max [Eduardo Cullen] RichardXV-7 Josh Gnx_lt TomaCCo aguilero Angel Yoiset lia Alvarup loquito EdicsonHades Fer_Hiperfine Leo jhonpolly 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 12:52 am | |
| Los votos
BIONIC 16 BOBBLEHEAD 2 BIRDS OF PREY 3 DESNUDATE 50 ELASTIC LOVE 30 GLAM 18 I AM 23 I HATE BOYS 10 LIFT ME UP 16 MONDAY MORNING 5 MY GIRLS 8 PRIMA DONNA 54 STRONGER THAN EVER 3 VANITY 52 WOOHOO 22 YOU LOST ME 33
**
La muy perra dijo esto despues.
Okay, that's about as much as we need. Besides, I'm having trouble keeping up with the votes, lmao. If anyone wishes to take over the counting where I've left off, feel free. But I think we can see a definite pattern emerging with the top 3 faves being:
PRIMA DONNA VANITY DESNUDATE
and YOU LOST ME being the most popular ballad.
Thanks everyone, this information will be passed on. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 12:52 am | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 1:17 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Bueno; me alegra saber que mas allá de este Foro; los fans del Foro Oficial (que conforma usuarios de todo el mundo) comparten mi opinión en que "PRIMA DONNA" debe ser el próximo single!!
I'M A PRIMA DONNA AND A CAN RULE THE FUCKING WORLD... Now dance bitchess! O vanity o desnudate! Amo cualqiera que sean esos 3 el proximo single! | |
|
| |
max Fanatic
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 1:32 am | |
| Prima Donna!!! amo el tema! ojala sea el proximo single... | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 1:41 am | |
| Según ví hasta ahora Va ganando Vanity y Prima Donna,, y luego en tercera va Glam...... Justo las 3 que me gustan a mi de singles | |
|
| |
max Fanatic
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 2:02 am | |
| Acabo de leer algo interesante... Parece q el segundo single ya esta elegido por RCA, y esta votacion que hicimos es para el 3er single... Osea si es asi medio pronto lo ofrecieron la votacion para el 3er single... | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 2:05 am | |
| kiero ver notmyself tonight ¬¬ EN HD!!! BUSKENMELO!!! porfis *-*! | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 2:11 am | |
| para mi que lanzaran You Lost me ya la ha cantado tanto que no lo dudaria pero es averga no va a tener exito estamos a punto de llegar al verano tiene que ser algo que pegue al numero 1 y tiene que ser algo con ritmo, movimiento que la gente quiera bailar y tiene que ser desnudate o Vanity U_____u yo vote por desnudate LOL | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 2:12 am | |
| si votaron fue por el tercer single ya el 2 lo eligió RCA y no me sorprendería a ver a you lost me | |
|
| |
max Fanatic
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 2:20 am | |
| see parece! lastima porq no estamos en una fecha como para una balada! igual amo el tema pero no para ahora | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 2:21 am | |
| "" Prima Donna "" es la más fuerte para el verano, aparte sería super que en el video salga Lil´jon y así mover más publico,,.. además en mi opinion es de las que más se parecen a ella y a su voz,, y debe sacarle provecho.. Luego en unos meses yo Lanzaría U lost me de 3er single (para las fechas navideñas) y luego para comenzar el prox año me parece como 4to single Vanity y despues 5to.Glam. Y cerraría la promo del disco con nada más y nada menos que I am (y el video lo haría de una versíon en vivo y Stripped . | |
|
| |
Alvarup Real Fan
Mensajes : 1363 Fecha de inscripción : 19/03/2009 Edad : 33 Localización : Lima - Perú
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 3:47 am | |
| No era nada oficial, solo un post de los fans. No creo que el equipo oficial se tome el tiempo de leerlo. Yo pensé que había sido la misma Christina quien pedía ayuda para el segundo single? pero no, así que NEXT.. es algo así como acá hicieron una encuesta para hacer el segundo single ¬¬ | |
|
| |
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 3:53 am | |
| WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MONDAY MORNING ESTA ESPECTACULAR | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 3:57 am | |
| No pude votar, recien me entero de todo este bochinche la que gano fue Prima Donna, pero no le veo el potencial para ser el segundo single, osea ya estamos entrando al verano y no me imagino que pongan esa cancion en las discos, la mejor opcion podria ser Elastic Love, My Girls o I Hate Boys No necesariamente You Lost Me tien que ser segundo single, recuerden MUY BIEN lo que paso con candyman, yo si fuera Xtina dejaria la balada para la epoca otoño-invierno Espero que escojan bien | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 4:02 am | |
| BTW Solo para que sepan... La encuesta o fue hecha por Christina (el titulo puede confundir) Fue hecha por una de las moderadoras del foro oficial (q en mi opinion es una shit) | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 4:07 am | |
| hmm yo desde que vi la votacion no crei! osea aparecen los nombres de canciones que aun no han salido y como pueden votar por cosas que solo han escuchado unos 30 segundos osea | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 4:17 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- BTW
Solo para que sepan... La encuesta o fue hecha por Christina (el titulo puede confundir) Fue hecha por una de las moderadoras del foro oficial (q en mi opinion es una shit) EXACTO!!! No se ilusionen creyendo que esta encuesta es para el 2do, 3er, 4to o 5to single! Fue una encuesta tal cual como la que hicimos nosotros aqui en el Foro!!! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 5:48 am | |
| que relanze not myself tonight con un remix y ese sea el segundo sencillo OK NO jajaa... Desnudate o Vanity... Primma Donna me encanta pero para el verano NO | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! Miér Jun 02, 2010 8:08 am | |
| ustedes todos exitados y la encuesta no sirve de nada, tal cual la encuesta que hicimos en este foro xD si fuera asi Christina y su equipo ya han de tener un plan B bajo la manga, osea la planeacion de Bionic y su promocion no es de un mes para aca, es algo que se viene planeando muchos meses atras yo aun pienso que RCA y Christina tienen en la mira para segundo single a Glam, Desnudate o Primma Donna por como se ha venido manejando y por el orden en el que estan dentro del track list del CD, Vanity dudo que sea segundo single, tal vez mas adelante aunque tambien lo dudo. _ ____ | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! | |
| |
|
| |
| OMG Christina Nos Pide Opinion Para Lanzar su 2do Single! | |
|