| Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" | |
|
+11Alvarup Alex0023 fredo lia Gnx_lt [Eduardo Cullen] TomaCCo *Maanolo77* El Barto elisanni max 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fredo Real Fan
| Tema: Re: Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" Mar Jun 01, 2010 4:07 am | |
| de donde salio esa respuesta oficial? | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" Mar Jun 01, 2010 4:24 am | |
| - shortswamp escribió:
- Respuesta oficial de Christina al sr
Dear Mr. Pitbull, may i say that i admire your Cuban work, i feel so ashamed for what you have to do to penetrate our country, all you're like a new corner citizens, but well, what i wanted to say is that.... i dont even think in recording something together, just step back, or i gonna come at you fast, first Lady WhoGa and now you?
Regards... X-T-I-N-A
Porque haces esto!!!? HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" Mar Jun 01, 2010 4:27 am | |
| dudo mucho que esa respuesta la alla dado christina | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" Mar Jun 01, 2010 4:29 am | |
| elli vos sos tan pura como yo verdad?! es una broma y los dos pues `pues es que somos muy puros de alma como para entender el sarcasmo y el mal de este foro | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" Mar Jun 01, 2010 4:32 am | |
| Richard como osas decir que fui yoooo | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" Mar Jun 01, 2010 4:53 am | |
| Quien escribio esooo!? HAHAHAHAHAHA!!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" Mar Jun 01, 2010 4:57 am | |
| - fredo escribió:
- elli vos sos tan pura como yo verdad?! es una broma y los dos pues `pues es que somos muy puros de alma como para entender el sarcasmo y el mal de este foro
pura? ahhhhhhhh claro claro jajajajaj hablando enserio cai como una blanca paloma jajajaja | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" Mar Jun 01, 2010 5:01 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Quien escribio esooo!? HAHAHAHAHAHA!!!
Nojah, ma Te lo dogo en estonio, traducelo y sabras la respuesta muajaja JAJAJAJAJA q pajuo | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" Mar Jun 01, 2010 5:18 am | |
| Seria muy hipocrita de parte de Xtina pienso yo ya que ella hace tiempo dijo que no le gustaria trabajar con Timbaland xq es el que esta de moda, pero ahora es el pittbul kien esta de moda seria una mierda, la canciones esta bien de pinga asi como esta como para que la vengan a cagar
P.D.: odio a pittbull, yo no kiero agua yo kiero comida! juu juu juu como los monos | |
|
| |
shortswamp Real Fan
| Tema: Re: Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" Mar Jun 01, 2010 5:23 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- shortswamp escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- Quien escribio esooo!? HAHAHAHAHAHA!!!
Nojah, ma
Te lo dogo en estonio, traducelo y sabras la respuesta muajaja
JAJAJAJAJA q pajuo HAHAHAHAHAHAHAHAHA!!! Pendejo! No fue ella... Pero es como si su mente hubiese escrito eso sin que ella se diera cuenta! HAHAHAHAHAHA! JAJAJAJAJAJA! totalmente, i was possessed by xtina cuando todo ocurrió XD que risa si en serio ella llego a leer eso de pitbull, WTF | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" | |
| |
|
| |
| Christina haria un dueto con Pitbull en "Desnudate" | |
|