¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.

Ir abajo 
+2
TomaCCo
elisanni
6 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Empty
MensajeTema: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.   Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. EmptyDom Nov 11, 2012 3:16 pm

Actualizaron la página oficial, agregando en la agenda de Xtina dos apariciones en The Voice: una el lunes 12 y otra el martes 13. Cabe recordar que Xtina mencionó que se presentaría en el programa durante la semana del estreno del álbum, lo que hace factible suponer que estas apariciones se tratan de presentaciones en vivo. ¿Si no a qué otro tipo de aparición se refieren?
Estos eventos se suman al confirmado performance en los AMAs, el próximo domingo 18 de noviembre.

http://wowchristina.foroactivo.com
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.   Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. EmptyDom Nov 11, 2012 3:20 pm

1.- SIEMPRE canta el coach con sus finalistas.

2.- Presentación de LOTO.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.   Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. EmptyDom Nov 11, 2012 4:51 pm

Pues que bien.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.   Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. EmptyDom Nov 11, 2012 9:54 pm

TomaCCo escribió:
1.- SIEMPRE canta el coach con sus finalistas.

2.- Presentación de LOTO.

Tienes razon siempre cantan con su Team ya cuando es el oficial para los shows en vivo. En la primer temporada cantó "Lady Marmalade" con su Team, y en la segunda cantó "Fighter" asi que ojalá asi sea y la veamos cantando con su Team y el tan esperado Gran Performance de LOTUS
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.   Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. EmptyDom Nov 11, 2012 10:05 pm

xrael escribió:
TomaCCo escribió:
1.- SIEMPRE canta el coach con sus finalistas.

2.- Presentación de LOTO.

Tienes razon siempre cantan con su Team ya cuando es el oficial para los shows en vivo. En la primer temporada cantó "Lady Marmalade" con su Team, y en la segunda cantó "Fighter" asi que ojalá asi sea y la veamos cantando con su Team y el tan esperado Gran Performance de LOTUS

Ni te emociones que en lugar de cantar YB, BP u otra de LOTO cantará "BEAUTIFUL" jajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.   Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. EmptyDom Nov 11, 2012 11:05 pm

jajajajja Tomacco xD oigan ya me pusieron a pensar que cantara con su team y que cantara al dia siguiente! :S no se, yo no creo que cante Your Body, no le veo el caso :S
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.   Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. EmptyLun Nov 12, 2012 1:18 am

Espero que NO cante Beautiful................. BASTA!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.   Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. EmptyLun Nov 12, 2012 1:31 am

El Barto escribió:
jajajajja Tomacco xD oigan ya me pusieron a pensar que cantara con su team y que cantara al dia siguiente! :S no se, yo no creo que cante Your Body, no le veo el caso :S

tal ves cante Your Body como unico "Gran" performance y en los AMA presente algo nuevo pero la vdd ya ni se que pensar Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.   Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. EmptyLun Nov 12, 2012 12:20 pm

xrael escribió:
El Barto escribió:
jajajajja Tomacco xD oigan ya me pusieron a pensar que cantara con su team y que cantara al dia siguiente! :S no se, yo no creo que cante Your Body, no le veo el caso :S

tal ves cante Your Body como unico "Gran" performance y en los AMA presente algo nuevo pero la vdd ya ni se que pensar Rolling Eyes

Pienso igual, YOUR BODY aún está en promo, no ha comenzado aún el 2do single. Siento que será un buen número de TU CUERPO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.   Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Aguilera No.21 de Billboard Social Esta Semana
» Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice
» Christina Aguilera "Volara nuestras mentes mañana" en la Final de The Voice
» Christina Aguilera NO participará en la 4ta Temporada de The Voice
» [Artículo-Rumor] RCA preocupada por lo "cabeza dura" que está Christina Aguilera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: