| Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Dom Nov 11, 2012 3:16 pm | |
| Actualizaron la página oficial, agregando en la agenda de Xtina dos apariciones en The Voice: una el lunes 12 y otra el martes 13. Cabe recordar que Xtina mencionó que se presentaría en el programa durante la semana del estreno del álbum, lo que hace factible suponer que estas apariciones se tratan de presentaciones en vivo. ¿Si no a qué otro tipo de aparición se refieren? Estos eventos se suman al confirmado performance en los AMAs, el próximo domingo 18 de noviembre.
http://wowchristina.foroactivo.com
| |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Dom Nov 11, 2012 3:20 pm | |
| 1.- SIEMPRE canta el coach con sus finalistas.
2.- Presentación de LOTO. | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Dom Nov 11, 2012 4:51 pm | |
| | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Dom Nov 11, 2012 9:54 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- 1.- SIEMPRE canta el coach con sus finalistas.
2.- Presentación de LOTO. Tienes razon siempre cantan con su Team ya cuando es el oficial para los shows en vivo. En la primer temporada cantó "Lady Marmalade" con su Team, y en la segunda cantó "Fighter" asi que ojalá asi sea y la veamos cantando con su Team y el tan esperado Gran Performance de LOTUS | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Dom Nov 11, 2012 10:05 pm | |
| - xrael escribió:
- TomaCCo escribió:
- 1.- SIEMPRE canta el coach con sus finalistas.
2.- Presentación de LOTO. Tienes razon siempre cantan con su Team ya cuando es el oficial para los shows en vivo. En la primer temporada cantó "Lady Marmalade" con su Team, y en la segunda cantó "Fighter" asi que ojalá asi sea y la veamos cantando con su Team y el tan esperado Gran Performance de LOTUS Ni te emociones que en lugar de cantar YB, BP u otra de LOTO cantará "BEAUTIFUL" jajajajaja XD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Dom Nov 11, 2012 11:05 pm | |
| jajajajja Tomacco xD oigan ya me pusieron a pensar que cantara con su team y que cantara al dia siguiente! :S no se, yo no creo que cante Your Body, no le veo el caso :S | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Lun Nov 12, 2012 1:18 am | |
| Espero que NO cante Beautiful................. BASTA! | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Lun Nov 12, 2012 1:31 am | |
| - El Barto escribió:
- jajajajja Tomacco xD oigan ya me pusieron a pensar que cantara con su team y que cantara al dia siguiente! :S no se, yo no creo que cante Your Body, no le veo el caso :S
tal ves cante Your Body como unico "Gran" performance y en los AMA presente algo nuevo pero la vdd ya ni se que pensar | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. Lun Nov 12, 2012 12:20 pm | |
| - xrael escribió:
- El Barto escribió:
- jajajajja Tomacco xD oigan ya me pusieron a pensar que cantara con su team y que cantara al dia siguiente! :S no se, yo no creo que cante Your Body, no le veo el caso :S
tal ves cante Your Body como unico "Gran" performance y en los AMA presente algo nuevo pero la vdd ya ni se que pensar Pienso igual, YOUR BODY aún está en promo, no ha comenzado aún el 2do single. Siento que será un buen número de TU CUERPO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. | |
| |
|
| |
| Christina Aguilera haría dos performances en The Voice esta semana. | |
|