| Christina "promete" nuevo disco en español! | |
|
+8Richard J. yuriar max El Barto JluGlow TomaCCo [Eduardo Cullen] enzoseb 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 1:05 am | |
| Creo que ésto merece su propio tema, just for hope jajaja! Hoy su página web colocó un video de Christina hablando de Desnúdate, dónde dice que escribió la canción para sus fans Latinos (coño, se inspira para nosotros con unas vainas ...) y que sabe que la gente quiere disco en español, así que PROMETE que un disco en español WILL COME! Para ver el video: >>> www.christinaaguilera.com | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 1:09 am | |
| No se si meresca nuevo tema por que desde hace años viene diciendo qe si nos dara otro disco en español =( | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 1:12 am | |
| Al menos éste video está actualizado jajaja! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 1:12 am | |
| Claro que lo merece!!!!! Si merece nuevo tema, ES NUEVO Y RELEVANTE, LO DIJO "HOY"!!!!!!!
Pues vaya, nos cree unas putas la mujer esta jaja, lo primeor que me pasó por la mente cuandoleí/escuchè que promete disco en español fue: BYE BYE BIONIC LATINAMERICAN TOUR... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 1:14 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Claro que lo merece!!!!! Si merece nuevo tema, ES NUEVO Y RELEVANTE, LO DIJO "HOY"!!!!!!!
Pues vaya, nos cree unas putas la mujer esta jaja, lo primeor que me pasó por la mente cuandoleí/escuchè que promete disco en español fue: BYE BYE BIONIC LATINAMERICAN TOUR... En plan: olvídense, que iré para allá cuándo tenga un disco en Español y pueda hacer un tour barato porque mi shows regulares son muy caros para ustedes jajaja! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 1:16 am | |
| Ok se me ocurrió algo: GRABEN A LA PERRA CUANDO DICE QUE LO PROMETE jaja que existan pruebas para después restregarsela en la cara!!!!!!!! Jaja no se crean. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 1:20 am | |
| - enzoseb escribió:
- TomaCCo escribió:
- Claro que lo merece!!!!! Si merece nuevo tema, ES NUEVO Y RELEVANTE, LO DIJO "HOY"!!!!!!!
Pues vaya, nos cree unas putas la mujer esta jaja, lo primeor que me pasó por la mente cuandoleí/escuchè que promete disco en español fue: BYE BYE BIONIC LATINAMERICAN TOUR... En plan: olvídense, que iré para allá cuándo tenga un disco en Español y pueda hacer un tour barato porque mi shows regulares son muy caros para ustedes jajaja! Estaba editando ese post original que pusiste como cita para poiner JUSTO ESO, de que nos meterá un pinche tour barato de $1 dolar jaja. Por un laod no me quejaría en que nos HAGA TOUR ESPECIAL ya que la veríamos muchos verla cantar PERO ME ACUERDO DE Tí DE NUEVO!!!!!!! Peeeeeero por el otro quiero un tour de calidad como los que les tocan atodo mundo!!!!!!!!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 1:21 am | |
| - TomaCCo escribió:
- enzoseb escribió:
- TomaCCo escribió:
Pues vaya, nos cree unas putas la mujer esta jaja, lo primeor que me pasó por la mente cuandoleí/escuchè que promete disco en español fue: BYE BYE BIONIC LATINAMERICAN TOUR... En plan: olvídense, que iré para allá cuándo tenga un disco en Español y pueda hacer un tour barato porque mi shows regulares son muy caros para ustedes jajaja! Estaba editando ese post original que pusiste como cita para poiner JUSTO ESO, de que nos meterá un pinche tour barato de $1 dolar jaja. Por un laod no me quejaría en que nos HAGA TOUR ESPECIAL ya que la veríamos muchos verla cantar PERO ME ACUERDO DE Tí DE NUEVO!!!!!!! Peeeeeero por el otro quiero un tour de calidad como los que les tocan atodo mundo!!!!!!!!! Si pero bueno, dudo que traiga un tour MUY caro para acá, nadie lo pagaría! Seguro será algo tipo normal...pero bueno, sea como sea, quiero verla en vivo! Ojalá pueda viejar algún dia y verla en un GRAN show! | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 1:30 am | |
| Si llega a pasar eso puede qe kite ciertas cosas como cuando fue a una parte de japon o china kito por ejemplo los tubos de las bailarines y asi. | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 2:46 am | |
| Yo me conformo con verla solo a ella, si trae todo el espectaculo que bien, pero aunque solo traiga unas pistas y un microfono, me conformo.... | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 2:54 am | |
| - TomaCCo escribió:
Pues vaya, nos cree unas putas la mujer esta jaja, lo primeor que me pasó por la mente cuandoleí/escuchè que promete disco en español fue: BYE BYE BIONIC LATINAMERICAN TOUR... pero esto ya se posteo en el tema oficial del album pero WTV, mas que hablar de un album en español es por Desnudate que la hizo como para compenzar a los fans latinos que siempre le preguntan por un album en español | |
|
| |
max Fanatic
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 3:00 am | |
| No es por nada xq la amo igual. pero en una entrevista cuando saco BACK TO BASICS dijo lo mismo q iba a hacer unos temas de album en castellano y nunk paso... pero bueno la amo igua!!! je | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 3:03 am | |
| - enzoseb escribió:
- TomaCCo escribió:
- enzoseb escribió:
- TomaCCo escribió:
Pues vaya, nos cree unas putas la mujer esta jaja, lo primeor que me pasó por la mente cuandoleí/escuchè que promete disco en español fue: BYE BYE BIONIC LATINAMERICAN TOUR... En plan: olvídense, que iré para allá cuándo tenga un disco en Español y pueda hacer un tour barato porque mi shows regulares son muy caros para ustedes jajaja! Estaba editando ese post original que pusiste como cita para poiner JUSTO ESO, de que nos meterá un pinche tour barato de $1 dolar jaja. Por un laod no me quejaría en que nos HAGA TOUR ESPECIAL ya que la veríamos muchos verla cantar PERO ME ACUERDO DE Tí DE NUEVO!!!!!!! Peeeeeero por el otro quiero un tour de calidad como los que les tocan atodo mundo!!!!!!!!! Si pero bueno, dudo que traiga un tour MUY caro para acá, nadie lo pagaría! Seguro será algo tipo normal...pero bueno, sea como sea, quiero verla en vivo! Ojalá pueda viejar algún dia y verla en un GRAN show! que risa ustedes dos xD puescomo que tienen razon aunque Beyonce cuando vino con el Experience tour si trajo el show completo y lleno la arena monterrey en su totalidad, Gwen stefanni quito muchas cosas de su tour, Madonna tambien lo trajo completo! _ | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 3:15 am | |
| - El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
- TomaCCo escribió:
- enzoseb escribió:
- TomaCCo escribió:
Pues vaya, nos cree unas putas la mujer esta jaja, lo primeor que me pasó por la mente cuandoleí/escuchè que promete disco en español fue: BYE BYE BIONIC LATINAMERICAN TOUR... En plan: olvídense, que iré para allá cuándo tenga un disco en Español y pueda hacer un tour barato porque mi shows regulares son muy caros para ustedes jajaja! Estaba editando ese post original que pusiste como cita para poiner JUSTO ESO, de que nos meterá un pinche tour barato de $1 dolar jaja. Por un laod no me quejaría en que nos HAGA TOUR ESPECIAL ya que la veríamos muchos verla cantar PERO ME ACUERDO DE Tí DE NUEVO!!!!!!! Peeeeeero por el otro quiero un tour de calidad como los que les tocan atodo mundo!!!!!!!!! Si pero bueno, dudo que traiga un tour MUY caro para acá, nadie lo pagaría! Seguro será algo tipo normal...pero bueno, sea como sea, quiero verla en vivo! Ojalá pueda viejar algún dia y verla en un GRAN show!
que risa ustedes dos xD puescomo que tienen razon aunque Beyonce cuando vino con el Experience tour si trajo el show completo y lleno la arena monterrey en su totalidad, Gwen stefanni quito muchas cosas de su tour, Madonna tambien lo trajo completo!
_ Eres de monterrey???? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 3:23 am | |
| - JluGlow escribió:
- El Barto escribió:
- enzoseb escribió:
- TomaCCo escribió:
- enzoseb escribió:
- TomaCCo escribió:
Pues vaya, nos cree unas putas la mujer esta jaja, lo primeor que me pasó por la mente cuandoleí/escuchè que promete disco en español fue: BYE BYE BIONIC LATINAMERICAN TOUR... En plan: olvídense, que iré para allá cuándo tenga un disco en Español y pueda hacer un tour barato porque mi shows regulares son muy caros para ustedes jajaja! Estaba editando ese post original que pusiste como cita para poiner JUSTO ESO, de que nos meterá un pinche tour barato de $1 dolar jaja. Por un laod no me quejaría en que nos HAGA TOUR ESPECIAL ya que la veríamos muchos verla cantar PERO ME ACUERDO DE Tí DE NUEVO!!!!!!! Peeeeeero por el otro quiero un tour de calidad como los que les tocan atodo mundo!!!!!!!!! Si pero bueno, dudo que traiga un tour MUY caro para acá, nadie lo pagaría! Seguro será algo tipo normal...pero bueno, sea como sea, quiero verla en vivo! Ojalá pueda viejar algún dia y verla en un GRAN show!
que risa ustedes dos xD puescomo que tienen razon aunque Beyonce cuando vino con el Experience tour si trajo el show completo y lleno la arena monterrey en su totalidad, Gwen stefanni quito muchas cosas de su tour, Madonna tambien lo trajo completo!
_ Eres de monterrey???? de Veracruz, I'm jarocho! _ | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 3:41 am | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 3:43 am | |
| Me conformo con que venga a Monterrey y cancele a la racista Arizona. | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 3:46 am | |
| SOLO ESPERO NO ME ENGAÑE! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 3:50 am | |
| - Richard J. escribió:
SOLO ESPERO NO ME ENGAÑE! Jaja solamente no te hagas ilusiones, aunque el disco ya está grabado esde 2004/2005 creo aún piensa ella esperar el momento adecuado para lanzarlo... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 3:50 am | |
| bueno yo no soy rica ni nada por el estilo(mas pelando y me mato jajaja)pero de pana si ella viene busco por donde quieraa y pago el tour asi me guste 3000bf la entrada aparte minimo VIP....
y concuerdo con el que dijo que se conforma con ver a christina con un micrófono y ella. de pana yo tampoco necesaria mas..pero ojala que si viene venga con su show completo como hizo beyonce e madonna | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 3:58 am | |
| - elisanni escribió:
- pero ojala que si viene venga con su show completo como hizo beyonce e madonna
O incluso que lo "alargue" como Madoña al agregar NO LLORES POR MI ARGENTINA en su repertorio sin eliminar ningún performance del tour original, en este caso que cante FALSAS ESPERANZAS o PERO ME ACUERDO DE TÍ (o incluso un medley como el de los GRAMMYS 2001 + SOMOS NOVIOS). | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 4:42 am | |
| UNA de sus promesas por un disco en español, fue en los Agradecimientos de MI REFLEJO.. dond dice algo como "pronto espero cantarles EN VIVO" lo q PARA MI se traduciria en un MTV UNPLUGGED.. dond un TOUR (dedicado solo a la promo d este) seria muy X's.. nada especial | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! Miér Mayo 26, 2010 5:49 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Me conformo con que venga a Monterrey y cancele a la racista Arizona.
Calmate qe a Arizona es a donde voy xD!!! Por ir a verla me comeria mi orgullo Sonorense ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina "promete" nuevo disco en español! | |
| |
|
| |
| Christina "promete" nuevo disco en español! | |
|