| [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! | |
|
+16Just_Habibo lia alejo28 elisanni ROn. .:-Ely-:. [Eduardo Cullen] alvaro2.0 loquito ALAN-AG Richard J. Gnx_lt El Barto enzoseb Jason21 *Maanolo77* 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Jue Jul 07, 2011 5:04 pm | |
| La conductora del famoso programa mexicano "Ventaneando" de Television Azteca, viajo a Los Angeles para entrevistar a Christina Aguilera.
=O Se desconoce el motivo de la entrevista, me imagino que puede ser acerca de la pelicula donde va participar musicalmente con la casa.... dudo mucho que sea acerca de "The Voice" ya que TV Azteca no es quien va llevar el programa sino su rival televisa. Se dice que hoy podrian poner un adelanto de esa entrevista
No solo eso:
El grupo RadioFormula ha escrito el siguiente artículo. Cabe mencionar que es sólo un rumor, ya que aparte de la grabación del video de Moves Like Jagger, no se sabe que planes siguen en la agenda de nuestra diva. Además, Xtina no habla español.
“Luego de que se confirmara la participación de Lucero como jurado en el nuevo programa “La Voz… México”, que conducirá Mark Tacher. Se dijo que la producción está buscando grandes artistas para que participen en esta nueva emisión.
De acuerdo con Norberto Campos, existe la versión de que podrían buscar a Gloria Estefan, a Christina Aguilera, quien también fue juez de la misma emisión pero en Estados Unidos.
Asimismo, se habla de que estarían buscando a la famosa y joven cantante Selena Gómez.
Sin embargo, aún no se precisa si podrían ser jueces durante toda la emisión o solamente podrían participar como invitados especiales”
| |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Jue Jul 07, 2011 6:37 pm | |
| Cuando salga la entrevista avisas para poder verla/escucharla, vale? xD
Suena interesante esta versión latina, sería un mega boom que pudieran contar con Christina así fuese para un capitulo, o tal vez para que cante : P Y si pudieran, sin duda Gloria Estefan sería la indicada para el programa, le daría más peso creo yo. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Jue Jul 07, 2011 9:12 pm | |
| La entrevista será transmitida en 'Ventaneando" (http://twitter.com/#!/Ventaneando13)
| |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Vie Jul 08, 2011 9:52 pm | |
| Ese día dió varias entrevistas. Una fue con Michelle Vizcanio. Se ve HERMOSA! http://lockerz.com/s/118046542 | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Vie Jul 08, 2011 10:05 pm | |
| Ya fue la entrevista, hay que estar pendiente en Ventaneando!! increible enviaron a Atala Sarmiento exclusivamente a Los Angeles para la entrevista de Christina, solo fue a eso, aca algunos tweets que estuvo haciendo. - Citación :
- AtaSarmi
Amigwitters! Mañana rumbo a L.A. A entrevistar a Christina Aguilera!!! Yeah!!! - Citación :
- AtaSarmi
@uncle_frank2011 catching a flight to L.A. I have an interview with Christina Aguilera!! I miss you a lot!!!
- Citación :
- AtaSarmi
Ya preparandome para ver la coleccion de Christina Aguilera para C&A y a media tarde, la entrevista q veran pronto en @Ventaneando13 yeah!!
- Citación :
AtaSarmi Ya estuvo! Muy padre la entrevista con Christina Aguilera...muy mona! Pronto en exclusiva en @Ventaneando13. Yeah!!! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Vie Jul 08, 2011 10:11 pm | |
| Ya todo cobra sentido... estoy casi seguro que es por su linea para C&A recuerden que en Mexico la estrenan para este verano | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Vie Jul 08, 2011 10:17 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Ya todo cobra sentido... estoy casi seguro que es por su linea para C&A recuerden que en Mexico la estrenan para este verano
Exacto, además que está vestida igualita que en Brasil..hasta el mismo pelo lol | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Vie Jul 08, 2011 10:22 pm | |
| Que bella se ve Christina ahí.. Ahora entiendo, avisan el día que vaya a salir al aire jajaja. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Sáb Jul 09, 2011 12:18 am | |
| | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Sáb Jul 09, 2011 1:15 am | |
| | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Sáb Jul 09, 2011 1:23 am | |
| Se ve bien. Aunque no sé por qué pensé que estaría más delgada. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Sáb Jul 09, 2011 1:24 am | |
| - ALAN-AG escribió:
- Se ve bien. Aunque no sé por qué pensé que estaría más delgada.
si he, no se porque pensaste eso si tiene meses viendose asi de gordita :S jajaj | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Sáb Jul 09, 2011 1:55 am | |
| - ALAN-AG escribió:
- Se ve bien. Aunque no sé por qué pensé que estaría más delgada.
esta mucho mas delgada, ya no se le ve barriga y eso es lo importante | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Sáb Jul 09, 2011 6:19 am | |
| Por que Atala? Entrevistaron a Christina Aguilera!!! no a cualquiera! Minimo era para que fuera Chapoy! pero bueno.... ojala sea buen pedazo lo qe saquen en Ventaneando | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Sáb Jul 09, 2011 7:48 am | |
| Entiendo tu punto, pero Chapoy no habla bien español y kieres ke entreviste en inglés a Christina? jajajajaja Atala es muy buena para esas cosas.. es como una Martha Debayle, pero en Azteca. Ella y el hermano es lo mejor ke tienen ahí. Yo ni en cuenta de esto.. lo de C&A no me emociona, pero sí me gusta muchísimo ke traigan noticias de ella para estas tierras! | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Dom Jul 10, 2011 9:49 am | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Entiendo tu punto, pero Chapoy no habla bien español y kieres ke entreviste en inglés a Christina? jajajajaja
Atala es muy buena para esas cosas.. es como una Martha Debayle, pero en Azteca. Ella y el hermano es lo mejor ke tienen ahí.
Yo ni en cuenta de esto.. lo de C&A no me emociona, pero sí me gusta muchísimo ke traigan noticias de ella para estas tierras! Sera que no habla bien ingles, y que quieres? que entreviste en español a Christina?? jaja Pues ya el sitio web de la marca dice que el LUNES habrá algo nuevo, supongo que es la colección de Christina MIREN http://www.cyamoda.com/principal.html | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Dom Jul 10, 2011 7:18 pm | |
| se ve hermosaaaaaaaaaaa | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Dom Jul 10, 2011 7:44 pm | |
| si esta muchoooooo mas delgada | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Dom Jul 10, 2011 7:57 pm | |
| Mushisisisisisisisimo mass delgada claro que esta............ | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Dom Jul 10, 2011 8:05 pm | |
| CIEGOS, no esta mucho mas delgada, es la ropa, vean el final de the voice....
Lo que si es que se ve muchisisimo mejor que en brazil | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Dom Jul 10, 2011 8:07 pm | |
| Pero lo de THE VOICE ya paso hace 2 semanas puedes seguir adelgasando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Dom Jul 10, 2011 8:22 pm | |
| si esta mas delgada somos tres contra 1 que la vemos mas delgada asi que | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! Dom Jul 10, 2011 8:46 pm | |
| Se ve hermsa! Muy bonita! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! | |
| |
|
| |
| [TV ALERTA] -FOTO AGREGADA- Atala Sarmiento entrevisto a Christina Aguilera! | |
|