¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!

Ir abajo 
+10
Diego
kabyr
shortswamp
yuriar
RichardXV-7
Alvaro&Xtina
fredo
El Barto
[Eduardo Cullen]
enzoseb
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:05 am

Crazy Crazy Crazy

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! 2hggsnr
Bundle includes:
Alejandro: The Remixes CD,
Latin Lover T-Shirt,
Lady Gaga Prayer Candle,
and Rose Ring!

Bueno, GaGa llama a sus fans a disfrutar del lanzamiento de su nuevo video con un exclusivo combo que incluye unos VELONES que dicen Lady GaGa y una anillo de Rosa Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:58 am

Qe pendejada eso de la vela para rezar!
Se estrena hoi no?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:36 am

ay no....
y ella jura JURA que no le gusta la fama, en fin...
no dudo que los freaks pendejos de sus seguidores salgan con la faramaya esa de la vela
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:38 am

yo la comprara si fuera xtina
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:39 am

De verdad, que me parece demasiado ridículo y jalado de los pelos eso de una vela. Please?.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:05 am

de seguro la vela es para hacerlo a la bonzo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:20 am

m parece SUPER CREATIVO!!!!

es interesante que no se manejen SOLO los TIPICOS ELEMENTOS: afiches, Cd's, franelas, autografos, postales, ETC.. sino q se atreva a innovar..

la vela es sinonimo d algo DECORATIVO.. por lo tanto, es algo q permanece en algun lugar NO SOLO decorando sino con una 2da funcion q es la q todos conocemos..
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:18 am

Alvaro&Xtina escribió:
m parece SUPER CREATIVO!!!!

es interesante que no se manejen SOLO los TIPICOS ELEMENTOS: afiches, Cd's, franelas, autografos, postales, ETC.. sino q se atreva a innovar..

la vela es sinonimo d algo DECORATIVO.. por lo tanto, es algo q permanece en algun lugar NO SOLO decorando sino con una 2da funcion q es la q todos conocemos..
WTF!!!!!!!!!!!?
como puede servir eso para decorar, solo que se lo lleve a mis muertitos al cementerio!,
ah no por que esta el nombre de gaga ahi!
de innovador no tiene absolutamente nada!
me jode que la gente piense que Gaga es la que esta innovando con las cosas! cuando NO ES CIERTO
y desde el lado controversial Madonna ha hecho las mismas provocaciones con la religion 20 años atras y come on es una vela que nisiquiera es decorativa!, seamos honestos la unica finalidad es llamar la atencion
no creo que gaga diga "oh para que mis pequeños monstruos la pongan en su cuarto..." ¬¬
ademas se me hace hasta una falta de respeto poner una veladora que muestra a gaga haciendo alusion a la Virgen Maria.
en verdad esta mujer mas hipocrita no puede ser y JURA que la fama no le gusta...



___
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:24 am

y q esperas? q siga la misma linea q todos los artistas???

es una d las pocas q sale d lo comun!!! simplemnt eso SALE D LO COMUN... ademas, es algo q lo compra QUIEN QUIERA COMPRARLO, total.. no veras la vela en NINGUNA discotienda Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:34 am

OK... Esto ya peca de SATANICO!! HAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:37 am

RichardXV-7 escribió:
OK... Esto ya peca de SATANICO!! HAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Exacto. JAJAJAJA! Primero los Illuminati, ahora las velas con su nombre...OMG!

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:29 am

esta loca Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 7:03 am

wtf de mierda, la mujer esta extralimitandose, que carajo! unos cirios de regalo? WTF
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:45 pm

jajaja naguevona de culto :O
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:04 pm

y cuando se estrena por cierto?
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 4:58 pm

Jejejeje XD de pana sie, la diosa pues XD..... Pero bah estoy segurisima que todos ustedes le comprarian eso a Christina.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 5:55 pm

tepi escribió:
Jejejeje XD de pana sie, la diosa pues XD..... Pero bah estoy segurisima que todos ustedes le comprarian eso a Christina.

No Yo no jajaja!



Lo estrenan hoy, creo!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:17 pm

Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:37 pm

yo ya tengo mi veladora de Gaga prendida para que Xtina no use el pelo de abuela en AI como en Oprah xD
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:11 pm

Ay aquí en Vzla con las idas de luz yo si la compraría, ademas ver a Gaga derretirse debe ser algo divertido xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:39 pm

Leo escribió:
Ay aquí en Vzla con las idas de luz yo si la compraría, ademas ver a Gaga derretirse debe ser algo divertido xD

lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyMiér Mayo 26, 2010 11:51 pm

yuriar escribió:
esta loca Very Happy

NO ESTA LOCA , quiere llamar la atencion!
asi es el mundo pop
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyJue Mayo 27, 2010 3:44 am

Gaga explicó qué significa para ella la canción Alejandro: "Es una celebración y admiración por el amor entre gays. Ahí confieso mi envidia por el coraje y la valentía que ellos necesitan para estar juntos. Yo no he podido encontrar eso con un hombre en mi vida".
La cantante también relató qué quiere contar en el clip d ...e la canción: "En el video estoy suspirando por mis amigos gays, pero ellos no me quieren".
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyJue Mayo 27, 2010 3:47 am

For real... Trata de gays? XD ejejeje
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! EmptyJue Mayo 27, 2010 3:57 am

tepi escribió:
For real... Trata de gays? XD ejejeje

asi parece.. sabes.. MARKETING! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!   Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady GaGa invita a celebrar el lanzamiento de su nuevo video con...Unas Velas!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lady Gaga grabando nuevo video en HEARST CASTLE.
» Lady GaGa lanzará 4 o MAS singles de su nuevo EP
» Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM !
» Nuevo photoshoot de Lady GaGa!
» Lady Gaga en el estudio (Nuevo Album)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: