| Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! | |
|
+8scorpion_bad KenFreak Just_Habibo firp85 elisanni RichardXV-7 Nathan22 *Maanolo77* 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! Lun Jun 11, 2012 3:23 pm | |
| A través de su Twitter, la cantante comentó que mostró su nuevo álbum a su disquera y que en setiembre develará su título.
Aunque acaba de iniciar una gira, la cantante Lady Gaga no descansa y ha prometido que antes de que acabe este año, tendrá un nuevo disco bajo el brazo.
“Noticias emocionantes, "little monsters" (así llama cariñosamente a sus fanáticos). Le he mostrado mi nuevo disco a mi sello y anunciaremos el título de mi nuevo álbum en setiembre”, escribió la intérprete de “Bad Romance” en Twitter.
El último trabajo de Lady Gaga, “Born This Way” (2011) cosechó un éxito arrasador desde su lanzamiento, tras vender dos millones de copias tan solo en su primera semana a la venta.
Sin embargo, no llegó conseguir el éxito alcanzado con “The Fame Monster” (2009), el disco más celebrado hasta ahora por sus fanáticos.
------
| |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! Lun Jun 11, 2012 6:09 pm | |
| Vieron el video del tremendo coñazo que le metió uno de sus bailarines en la cabeza con un tubo de la escenografia? Maric* pero le dió duriiiiisimo. El video es pa' mearse de la risa. HAHAHAHAHAHAHAHA. Busquenlo. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! Lun Jun 11, 2012 6:25 pm | |
| | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! Lun Jun 11, 2012 6:46 pm | |
| De pana que el golpe fue duro, tanto que se tuvo que sobar, jajajajajaja pobre seguro quedo viendo estrellitas .... Yo siendo ella le meto un empujon para el tipo se caiga. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! Lun Jun 11, 2012 7:55 pm | |
| Me dará mucho placer que Xtina la destruya como venganza a todo el desastre de la era Bionic | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! Lun Jun 11, 2012 8:36 pm | |
| Si quiero escuchar algo de GaGa, seguro después de BTW y su no muy masivo exito en singles vendrá con algo mas pegajoso y comercial tipo Fame o Fame Monster
respecto al video HAHAHAHA me da risa que el bailarin nisiquiera se da cuenta de super golpe que le acaba de meter, parece como parodia, es muy gracioso | |
|
| |
scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! Miér Jun 13, 2012 7:38 pm | |
| Jajajaja que buen golpe se dio la locaaa hahaha | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! Jue Jun 14, 2012 1:58 am | |
| Este será el album de la decada siguiente supongo!!! Baahhh | |
|
| |
gerastrong Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : México
| Tema: Re: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! Jue Jun 14, 2012 3:20 am | |
| ya por favor...que alguien le haga entender a esta mujer q no esta haciendo musica de altura !! y con respecto al golpe q le dieron, jajajajajajajaj mori de risa al verlo....pero creo q como consecuencia le traera mas locura a esta mujer jajja | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! Jue Jun 14, 2012 3:52 am | |
| ps seguro se mete coca o algo para aguantar, todos sus albumes los graba durante una gira o promocion del album anterior y lo lanza en pleno tour del album anterior... :S | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! Jue Jun 14, 2012 7:34 pm | |
| hmmm , ojala porque despues del gran fracaso btw y ademas que su gagamania se vio eclipsada por muchos artistas como perry , etc etc y sin poder superar a una artista de verdad como adele , dudo que lo logre otra vez porque ya gaga paso de moda ya es periodico de ayer ojala que vuelva con algo autentico y se deje de copiar a madonna y tomando inspiraciones ajenas de kyle, christina , britney etc etc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! | |
| |
|
| |
| Lady Gaga anuncia NUEVO ALBUM ! | |
|