| Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER | |
|
+10[Eduardo Cullen] [xtian] Just_Habibo Serg!ox16 fuck enzoseb Alex0023 El Barto XtinaMai Fer_Hiperfine 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 10:53 am | |
| Muy comic, y aunque no me gustan las comparaciones sin fundamentos... xd esto me suenaaaa | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 12:45 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Muy comic, y aunque no me gustan las comparaciones sin fundamentos... xd esto me suenaaaa
yeeah, pienzo igual.... por cierto no hay mejor adjetivo calificativo para la Gaga que la palabra MONSTRUO jajaja un 10 por ese titulo jajaj ______________________________ | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 2:13 pm | |
| con esto comprueba que lady gaga es una oportunista y sabe como marketearce ahora que ya no suena con nuevas canciones, porque sus hits fueron just dance y poker face, ya no tiene mas en fin... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 2:41 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- con esto comprueba que lady gaga es una oportunista y sabe como marketearce ahora que ya no suena con nuevas canciones, porque sus hits fueron just dance y poker face, ya no tiene mas
en fin... Averigua bien antes de hablar. No soy fan de GaGa. Pero LOVEGAME su nuevo single es TODO un éxito, acaba de tocar el #1 en Radios Pop y es #5 en Billboard. Paparazzi empieza a desplegar éxito en Europa. Acaba de tener un nuevo record en su carrera, en lograr 3 #1 seguidos con un CD Debut (la anterior fue Avril Lavigne)...so, no digas cosas sin saber. Ahora que es todo un gran éxito su carrera, es obvio que la disquera querrá re-lanzar el CD y ganar más dinero. Es normal, la industria no está en su mejor momento y necesita tener mas ingresos a como de lugar. La portada está interesante, peero la foto pudo ser como mejor no? xD Quiero verla en HQ! | |
|
| |
fuck Mega Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 3:38 pm | |
| Bueno si le va bien como tu dices, es por que no tiene competencia, basta con ver itunes y esta Michael Jackson por todos lados, y los Black Eyed Peas, el resto no suena ni truena...
Seria bueno que a Lady Gaga le vaya taaan bien como dices si hubiera una buena competnecia en el mercado, pero no la hay!
Y cuando vi esa foto se me vino a la mente Christina... para mi es una copia esa idea del comic para un disco, y por dios q mujer mas fea >.< | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 5:01 pm | |
| Dios mio esta todavia va a seguir sacando CDs? Q se retire por el añor a Dios, La Odio tanto q veo la portada de su disco y em dan ganas de cagar sangre... Desearia q en los mtv vma 2009 New York le entregue un moonman y se lo tire en su cara por falsa y puta. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 5:24 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Alex0023 escribió:
- con esto comprueba que lady gaga es una oportunista y sabe como marketearce ahora que ya no suena con nuevas canciones, porque sus hits fueron just dance y poker face, ya no tiene mas
en fin... Averigua bien antes de hablar. No soy fan de GaGa. Pero LOVEGAME su nuevo single es TODO un éxito, acaba de tocar el #1 en Radios Pop y es #5 en Billboard. Paparazzi empieza a desplegar éxito en Europa. Acaba de tener un nuevo record en su carrera, en lograr 3 #1 seguidos con un CD Debut (la anterior fue Avril Lavigne)...so, no digas cosas sin saber.
Ahora que es todo un gran éxito su carrera, es obvio que la disquera querrá re-lanzar el CD y ganar más dinero. Es normal, la industria no está en su mejor momento y necesita tener mas ingresos a como de lugar.
La portada está interesante, peero la foto pudo ser como mejor no? xD Quiero verla en HQ! bueno yo tampoco soy fan de gaga , y no niego me gusta sus canciones hits, pero love game o paparazzi exito al rededor del mundo? como just dance o poker face ? uh uh... me da risa que algunas personas tomen a un pais de europa o usa como referentes principales de exito a nivel mundial . y si la portada es un copia ... esa una insinuasion pendeja para los fans de christina , y claro como los fans de christina somos siemrpe respetuosos y no nos gusta decir quien copia a christina porque no caemos en juegos estupido y/o nos kedamos kallados, pero cuando christina cae en un look parecido a otra "artista" dios santo el mundo nos cae con todo | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 5:36 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- enzoseb escribió:
- Alex0023 escribió:
en fin... Averigua bien antes de hablar. No soy fan de GaGa. Pero LOVEGAME su nuevo single es TODO un éxito, acaba de tocar el #1 en Radios Pop y es #5 en Billboard. Paparazzi empieza a desplegar éxito en Europa. Acaba de tener un nuevo record en su carrera, en lograr 3 #1 seguidos con un CD Debut (la anterior fue Avril Lavigne)...so, no digas cosas sin saber.
Ahora que es todo un gran éxito su carrera, es obvio que la disquera querrá re-lanzar el CD y ganar más dinero. Es normal, la industria no está en su mejor momento y necesita tener mas ingresos a como de lugar.
La portada está interesante, peero la foto pudo ser como mejor no? xD Quiero verla en HQ! bueno yo tampoco soy fan de gaga , y no niego me gusta sus canciones hits, pero love game o paparazzi exito al rededor del mundo? como just dance o poker face ? uh uh... me da risa que algunas personas tomen a un pais de europa o usa como referentes principales de exito a nivel mundial .
y si la portada es un copia ... esa una insinuasion pendeja para los fans de christina , y claro como los fans de christina somos siemrpe respetuosos y no nos gusta decir quien copia a christina porque no caemos en juegos estupido y/o nos kedamos kallados, pero cuando christina cae en un look parecido a otra "artista" dios santo el mundo nos cae con todo Paparazzi esta apenas empezando, y ha sido lanzado en algunos paises nada más. Respecto a LoveGame, aquí te dejo su posición mundial: 12. LoveGame - Lady GaGaLa semana que viene seguro entra al Top 10. Eso no es éxito? No estoy tomando sólo USA o Europa como referentes, hablo de todo el conjunto. Nadie puede negar que ella es ACTUALMENTE la solista femenina más exitosa. No sean ciegos, lo único que saben decir es lo tanto que se copia o no se copia de Christina ...please. No quería sonar antipático, pero la verdad es que me molesta la imparcialidad. | |
|
| |
[xtian] New Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 5:48 pm | |
| wena portada.. aunke me recuerda a ciara =) | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 9:15 pm | |
| Me gusta la portada!! y tmb me suena mai xD haha!!
oie enzo... consiguio 3 #1 seguidos en qe pais? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Miér Jul 15, 2009 10:28 pm | |
| - Alex0023 escribió:
- enzoseb escribió:
- Alex0023 escribió:
La portada está interesante, peero la foto pudo ser como mejor no? xD Quiero verla en HQ! bueno yo tampoco soy fan de gaga , y no niego me gusta sus canciones hits, pero love game o paparazzi exito al rededor del mundo? como just dance o poker face ? uh uh... me da risa que algunas personas tomen a un pais de europa o usa como referentes principales de exito a nivel mundial .
y si la portada es un copia ... esa una insinuasion pendeja para los fans de christina , y claro como los fans de christina somos siemrpe respetuosos y no nos gusta decir quien copia a christina porque no caemos en juegos estupido y/o nos kedamos kallados, pero cuando christina cae en un look parecido a otra "artista" dios santo el mundo nos cae con todo yo te entiendo perfectamente Alex, te apoyo!!!, desgraciadamente la vida es injusta muchas veces... ___________________________________ | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Jue Jul 16, 2009 12:11 am | |
| esta va a ser un relanzamiento de the fame? mmm | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Jue Jul 16, 2009 12:46 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Jue Jul 16, 2009 1:09 am | |
| yo le deseo lo mejor, de seguro triunfara | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Vie Jul 17, 2009 4:11 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Dios mio esta todavia va a seguir sacando CDs?
este seria su segundo disco! y la he ido EXCELENTMNT BIEN para ser una artista debut! sta interesante la portada pero no m gusta del todo.. pense q "monster" se referia a otro tipo d mounstruo.. imaginaba algo mas recargado, mas estilo.. no literalmnt "mounstruoso" | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER Vie Jul 17, 2009 5:31 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Alex0023 escribió:
y si la portada es un copia ... esa una insinuasion pendeja para los fans de christina , y claro como los fans de christina somos siemrpe respetuosos y no nos gusta decir quien copia a christina porque no caemos en juegos estupido y/o nos kedamos kallados, pero cuando christina cae en un look parecido a otra "artista" dios santo el mundo nos cae con todo WTF chamo, sal de Christina en el país de las maravillas y entra al mundo real donde CHRISTINA NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO.
Con todo respeto, de verdad que suenan tan enfermos cuando buscan parecidos tan estúpidos entre artistas y Christina! mi comentario no es para nada como la leiste ... te explico .. y si las papas fueras verdes, tomariamos beterraga los domingos.. y si la portada es una copia... etc etc mi mundo no es christina ... y coincido contigo hay fans enfermos como "gente" imbecil que se cree escuchando rock o jazz pd: por cietro cuando sale el disco, dicen que contendra remixes de just dance y poker face, y quizas el remix con marilyn manson | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER | |
| |
|
| |
| Portada del nuevo álbum de Lady Gaga: The Fame MONSTER | |
|