¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Sweet 16" Anda Callejeando!

Ir abajo 
+5
xxttiinnaa
tepi
fredo
Richard J.
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:43 am

Y se ve preciosa! I love you

"Sweet 16" Anda Callejeando! 2010-avril
"Sweet 16" Anda Callejeando! 2010-avril7
"Sweet 16" Anda Callejeando! 2010-avril5
"Sweet 16" Anda Callejeando! 2010-avril1
"Sweet 16" Anda Callejeando! 2010-avril6
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:55 am

Si esta muy hermosa! me encanta!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:22 pm

por que Sweet 16?
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyMiér Mayo 19, 2010 4:26 pm

JEje que feo su maquillaje, parece una bruja.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:09 pm

fredo escribió:
por que Sweet 16?
Porque lleva toda una vida vistiendose como tripona y actuando como tripona!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:37 pm

RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
por que Sweet 16?
Porque lleva toda una vida vistiendose como tripona y actuando como tripona!

Aqui no se vistio como tripona XD.... Por qué actua como tripona segun tu? Razones justificables para que siempre digas eso pues.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:16 pm

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
por que Sweet 16?
Porque lleva toda una vida vistiendose como tripona y actuando como tripona!

Aqui no se vistio como tripona XD.... Por qué actua como tripona segun tu? Razones justificables para que siempre digas eso pues.
Por eso me gustó como se vio aqui! A ver... Porque aunque canta canciones con letras muy maduras y buenas... Su estilo DE VESTIR es infantil; en mi opinion personal; no es muy maduro tener ya 25 años y seguir vistiendo como una quinceañera punketa solo para denotar "rebeldia"... P!nk se cree rebelde y se viste como toda una mujer!!

Entiendo que ese sea su "sello" y lo que la ha diferenciado del resto de cantantes Pop y que hasta se ha convertido en una marca registrada; pero ese tipo de imagen no me gusta; no si tienes 25 años... Eso estaba bien en la epoca de "Let Go"... Te la imaginas con 40 años y aun vistiendose con medias fucsias y rayas negras y vestidos de bailarina negros y las uñas negras y toda Punk!!?... Eso seria muy ridiculo... Uno debe crecer; y la forma en como te vistes es sinonimo de ello!! Cuando uno ve fotos de cuando era mas chamo se sorprende y siempre dice: "Yo me vestia asiiiii? Yo me peinaba asiiiii? QUEMEN ESA FOTOOO!!"... XD... Precisamente porque son estilos que usabas cuando eras un chamito! Mantener ese mismo estilo por tanto tiempo me hace sentirla como "estancada" en eso; como que no crece, no evoluciona... Y "The Best Damn Thing" fue un claro ejemplo de ello! Claro; le respeto su estilo porque ese es su peo y me guste o no a ella artisticamente le ha funcionado bastante bien!!!

Pero me gustaria verla luciendo como una MUJER grande; como en las fotos que le tomaron en años pasados donde la vestian con elegancia para las revistas; que se veia precioooosisima y parecia una modelo!! Asi... Como una mujer madura!! Esta caraja tiene una de las caras mas bellas que yo he visto en mi vida!

Tener 25 años y seguir vistiendote como te vestias cuando tenias 17 (aunque se que no es su caso) hace que la gente vea a esa persona como mente polla; como si fuese un inmaduro; un tripon y todos esos adjetivos!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyJue Mayo 20, 2010 7:53 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
por que Sweet 16?
Porque lleva toda una vida vistiendose como tripona y actuando como tripona!

Aqui no se vistio como tripona XD.... Por qué actua como tripona segun tu? Razones justificables para que siempre digas eso pues.
Por eso me gustó como se vio aqui! A ver... Porque aunque canta canciones con letras muy maduras y buenas... Su estilo DE VESTIR es infantil; en mi opinion personal; no es muy maduro tener ya 25 años y seguir vistiendo como una quinceañera punketa solo para denotar "rebeldia"... P!nk se cree rebelde y se viste como toda una mujer!!

Entiendo que ese sea su "sello" y lo que la ha diferenciado del resto de cantantes Pop y que hasta se ha convertido en una marca registrada; pero ese tipo de imagen no me gusta; no si tienes 25 años... Eso estaba bien en la epoca de "Let Go"... Te la imaginas con 40 años y aun vistiendose con medias fucsias y rayas negras y vestidos de bailarina negros y las uñas negras y toda Punk!!?... Eso seria muy ridiculo... Uno debe crecer; y la forma en como te vistes es sinonimo de ello!! Cuando uno ve fotos de cuando era mas chamo se sorprende y siempre dice: "Yo me vestia asiiiii? Yo me peinaba asiiiii? QUEMEN ESA FOTOOO!!"... XD... Precisamente porque son estilos que usabas cuando eras un chamito! Mantener ese mismo estilo por tanto tiempo me hace sentirla como "estancada" en eso; como que no crece, no evoluciona... Y "The Best Damn Thing" fue un claro ejemplo de ello! Claro; le respeto su estilo porque ese es su peo y me guste o no a ella artisticamente le ha funcionado bastante bien!!!

Pero me gustaria verla luciendo como una MUJER grande; como en las fotos que le tomaron en años pasados donde la vestian con elegancia para las revistas; que se veia precioooosisima y parecia una modelo!! Asi... Como una mujer madura!! Esta caraja tiene una de las caras mas bellas que yo he visto en mi vida!

Tener 25 años y seguir vistiendote como te vestias cuando tenias 17 (aunque se que no es su caso) hace que la gente vea a esa persona como mente polla; como si fuese un inmaduro; un tripon y todos esos adjetivos!! Neutral

En cualquier persona común y corriente te lo acepto pero en un artista pues... Hay casos de casos... O sea entonces por que coño madonna se viste como se viste si tiene 50 años??? Supongo que para ti ella es infantil también... Al igual que todos los rockeros como los de aeorsmith que se visten todos glam y tienen millones de años.
Volver arriba Ir abajo
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyJue Mayo 20, 2010 9:06 pm

no me cae bien
pero eso no le quita lo hermosa
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyJue Mayo 20, 2010 9:24 pm

Pero es muy distinto llevar un look Pop, Rock o Punk en un video o un concierto a llevarlo 24 horas al dia! Madonna se viste como una "señora" cuando va a una alfombra roja; esa es Lady GaGa que viste como... Como lo que se viste 24 horas al dia pero todos sabemos que ella tiene un toque en la cabeza! XD... Madonna ha evolucionado su imagen con el paso del tiempo precisamente porque su estilo se ha adaptado a su edad; creo que todo tiene que ir acorde! Con los rockeros pasa igual; sobre un escenario visten como el estilo de lo que cantan para que todo vaya en una misma onda... Pero fuera de el; visten como personas "comunes"; que puedan llevar algo distintivo del genero; pues claro... Pero tu te imaginas a Gene Simmos saliendo de compras con la cara pintada de blanco y negro y la lengua afuera todo el dia!? HELL NO!! O a Madonna comiendo en un restaurant con los famosos sostenes de puntas!!? Seguramente te pareceria ridiculo que hicieran eso!!!

Aun asi; Avril creo que actualmente esta entendiendo que debe "crecer" en ese aspecto; como en estas fotos... Viste "comun" y se ve preciosa; y he visto otras fotos donde tambien se ve muy bien sin ir disfrazada! Espero que con el nuevo album no venga a salirme con los trapos rosas con negros otra vez!! Es tiempo de madurar el estilo; tanto el musical como la del personaje!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyVie Mayo 21, 2010 2:45 am

RichardXV-7 escribió:
Pero es muy distinto llevar un look Pop, Rock o Punk en un video o un concierto a llevarlo 24 horas al dia! Madonna se viste como una "señora" cuando va a una alfombra roja; esa es Lady GaGa que viste como... Como lo que se viste 24 horas al dia pero todos sabemos que ella tiene un toque en la cabeza! XD... Madonna ha evolucionado su imagen con el paso del tiempo precisamente porque su estilo se ha adaptado a su edad; creo que todo tiene que ir acorde! Con los rockeros pasa igual; sobre un escenario visten como el estilo de lo que cantan para que todo vaya en una misma onda... Pero fuera de el; visten como personas "comunes"; que puedan llevar algo distintivo del genero; pues claro... Pero tu te imaginas a Gene Simmos saliendo de compras con la cara pintada de blanco y negro y la lengua afuera todo el dia!? HELL NO!! O a Madonna comiendo en un restaurant con los famosos sostenes de puntas!!? Seguramente te pareceria ridiculo que hicieran eso!!!

Aun asi; Avril creo que actualmente esta entendiendo que debe "crecer" en ese aspecto; como en estas fotos... Viste "comun" y se ve preciosa; y he visto otras fotos donde tambien se ve muy bien sin ir disfrazada! Espero que con el nuevo album no venga a salirme con los trapos rosas con negros otra vez!! Es tiempo de madurar el estilo; tanto el musical como la del personaje!

No sé no concuerdo porque pienso que te contradices... Madonna se sigue puteando como si tuviera 20 años.... Obviamente pues ni modo no saldrá a putear a la calle de gratis.... Anyway.... A mí me parece que cada quien se puede vestir acorde a su ambiente y ella es cantante, puede ser loca si le da la gana, o sea no es una doctora, no es x cosa así que tiene que ponerse serio para ir a trabajar. No veo que tiene que ver la forma de vestir con la madurez de una persona.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyVie Mayo 21, 2010 6:31 am

No; no... Ahi lo dije; no soy de los que piensa que la forma de vestir es sinonimo de madurez; pero si digo que es asi como muchos lo ven... No estoy en condiciones de juzgar la madurez mental de Avril; pero la forma en como te vistes dice mucho sobre una persona; asi como la musica que escuchas tambien por ejemplo; son cosas que crean tu personalidad por asi decirlo! Lo que intento decir es que hay momentos... Momentos para vestir como loco; desarreglado... Momentos para vestir "decente"... Pero no se puede estar toda la vida vistiendo "Punk" solo porque te gusta; aunque se respeta porque eso es peo de cada quien pero a mi opinion personal a un artista (sobre todo Pop) especificamente eso lo convierte en un poco aburrido... Me parece... Mmm... Digamos que aburrido ver a una persona usar la misma ropa desde que tenia 18 años y tener hoy 25 y seguir vistiendo como cuando tenia 18; siendo de paso el estilo de vestir un tanto infantil! Es una cuestion de "evolucion"; "renovacion"; como quieras... No encuentro la palabra... Hasta nosotros, las personas comunes nos aburrimos de algunos estilos que vestimos y poco a poco vamos adaptandonos a otros!! No se! XD

Tu dices Madonna; pero Madonna creó una revolucion en si... No puedo juzgarla por tener 50 y vestir sexy cuando Madonna es quien le abrio las puertas al sexo en la industria musical! Su solo nombre ya es una marca sexual registrada! Ella es un ICONO en ese aspecto y si te fijas... Aun asi ella le ha bajado al tono sexual con la edad; puede que en sus videos le meta un poco pero en su vida cotidiana se ha vuelto una mujer cada vez mas señora!! Ha entendido que con el paso de los años hasta el estilo de vestir debe ir acorde a tu edad para no caer en lo ridiculo!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyVie Mayo 21, 2010 7:15 am

Pareciera que sus ojos estuviesen sangrando... Y bueno, a mi sí me gustaría que Avril dejara de vestirse como una carajita, realmente no me gusta ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyVie Mayo 21, 2010 7:31 am

apoyo lo que dice richard Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyVie Mayo 21, 2010 6:51 pm

RichardXV-7 escribió:
No; no... Ahi lo dije; no soy de los que piensa que la forma de vestir es sinonimo de madurez; pero si digo que es asi como muchos lo ven... No estoy en condiciones de juzgar la madurez mental de Avril; pero la forma en como te vistes dice mucho sobre una persona; asi como la musica que escuchas tambien por ejemplo; son cosas que crean tu personalidad por asi decirlo! Lo que intento decir es que hay momentos... Momentos para vestir como loco; desarreglado... Momentos para vestir "decente"... Pero no se puede estar toda la vida vistiendo "Punk" solo porque te gusta; aunque se respeta porque eso es peo de cada quien pero a mi opinion personal a un artista (sobre todo Pop) especificamente eso lo convierte en un poco aburrido... Me parece... Mmm... Digamos que aburrido ver a una persona usar la misma ropa desde que tenia 18 años y tener hoy 25 y seguir vistiendo como cuando tenia 18; siendo de paso el estilo de vestir un tanto infantil! Es una cuestion de "evolucion"; "renovacion"; como quieras... No encuentro la palabra... Hasta nosotros, las personas comunes nos aburrimos de algunos estilos que vestimos y poco a poco vamos adaptandonos a otros!! No se! XD

Tu dices Madonna; pero Madonna creó una revolucion en si... No puedo juzgarla por tener 50 y vestir sexy cuando Madonna es quien le abrio las puertas al sexo en la industria musical! Su solo nombre ya es una marca sexual registrada! Ella es un ICONO en ese aspecto y si te fijas... Aun asi ella le ha bajado al tono sexual con la edad; puede que en sus videos le meta un poco pero en su vida cotidiana se ha vuelto una mujer cada vez mas señora!! Ha entendido que con el paso de los años hasta el estilo de vestir debe ir acorde a tu edad para no caer en lo ridiculo!

Bueno tu mismo dijiste que se viste y actua como carajita y cuando te pregunte por que actua como carajita me dijiste puras cosas por la ropa entonces pienso que hablas de que su forma de vestir tiene que ver con su forma de actuar y pues no es así... Y no sé porque dices que ella se viste igual, revisa fotos viejas de ella, no se viste igual, mantiene vainas.... Y en su mayor vestuario que ella usa es de su linea de ropa también es gran parte de promoción así que digamos que ahí esta promocionando su ropa así como dices tu qeu madonna haca con sus puterias....... Y richard yo medio respeto a madonna pero me cago de la risa que digas que no cae en lo ridiculo, ver a una vieja en un concierto cogerse una guitarra por creerse sexy tiene uqe ser muy comico!!!! y claro ridiculo.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyVie Mayo 21, 2010 6:59 pm

O yo me estoy contradiciendo o no nos estamos entendiendo! HAHAHAHAHA!!
Lo que intenté decir es que su estilo de vestir hace que se vea infantil! Y ella no lo neguemos; su personalidad es bien juvenil; su forma de ser pues; siempre ha tenido ese toque de "chica rebelde" desde chama; no es asi como quien dice la caraja mas seria del mundo! Y eso me parece bien; con eso no hay peo! Pero si digo que hay momentos; tanto para vestirse de una u otra forma como para actuar de una u otra forma pues!

Y creo que tambien dije que actualmente (como en estas fotos) ella está comenzando a vestir mas "seria"; mas como mujer que como niña... Lee, lee que si lo dije!!! JUM! HAHAHAHA!!! Y tambien dije que para ella ese estilo es su sello; y que le ha funcionado muy bien todos estos años porque como dije en unos de mis testamentos por ahi... Se ha creado su linea de ropa y toda verga en base a ese estilo!! Que a mi no me guste ok... Peo mio... Lo unico que le critico es eso... Que lleve tantos años enfrascada en un mismo estilo de vestir que es infantil y que por ende... La hacer lucir como niña cuando no lo es y que a mi personalmente tiende a aburrirme!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyVie Mayo 21, 2010 7:01 pm

RichardXV-7 escribió:
O yo me estoy contradiciendo o no nos estamos entendiendo! HAHAHAHAHA!!
Lo que intenté decir es que su estilo de vestir hace que se vea infantil! Y ella no lo neguemos; su personalidad es bien juvenil; su forma de ser pues; siempre ha tenido ese toque de "chica rebelde" desde chama; no es asi como quien dice la caraja mas seria del mundo! Y eso me parece bien; con eso no hay peo! Pero si digo que hay momentos; tanto para vestirse de una u otra forma como para actuar de una u otra forma pues!

Y creo que tambien dije que actualmente (como en estas fotos) ella está comenzando a vestir mas "seria"; mas como mujer que como niña... Lee, lee que si lo dije!!! JUM! HAHAHAHA!!! Y tambien dije que para ella ese estilo es su sello; y que le ha funcionado muy bien todos estos años porque como dije en unos de mis testamentos por ahi... Se ha creado su linea de ropa y toda verga en base a ese estilo!! Que a mi no me guste ok... Peo mio... Lo unico que le critico es eso... Que lleve tantos años enfrascada en un mismo estilo de vestir que es infantil y que por ende... La hacer lucir como niña cuando no lo es y que a mi personalmente tiende a aburrirme!!

Si bueno ya comprendo, avril no le gusta evolucionar y cuando lo hizo saco girlfriend XDXD.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyVie Mayo 21, 2010 7:07 pm

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
O yo me estoy contradiciendo o no nos estamos entendiendo! HAHAHAHAHA!!
Lo que intenté decir es que su estilo de vestir hace que se vea infantil! Y ella no lo neguemos; su personalidad es bien juvenil; su forma de ser pues; siempre ha tenido ese toque de "chica rebelde" desde chama; no es asi como quien dice la caraja mas seria del mundo! Y eso me parece bien; con eso no hay peo! Pero si digo que hay momentos; tanto para vestirse de una u otra forma como para actuar de una u otra forma pues!

Y creo que tambien dije que actualmente (como en estas fotos) ella está comenzando a vestir mas "seria"; mas como mujer que como niña... Lee, lee que si lo dije!!! JUM! HAHAHAHA!!! Y tambien dije que para ella ese estilo es su sello; y que le ha funcionado muy bien todos estos años porque como dije en unos de mis testamentos por ahi... Se ha creado su linea de ropa y toda verga en base a ese estilo!! Que a mi no me guste ok... Peo mio... Lo unico que le critico es eso... Que lleve tantos años enfrascada en un mismo estilo de vestir que es infantil y que por ende... La hacer lucir como niña cuando no lo es y que a mi personalmente tiende a aburrirme!!

Si bueno ya comprendo, avril no le gusta evolucionar y cuando lo hizo saco girlfriend XDXD.
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! HAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyVie Mayo 21, 2010 7:33 pm

yo tambien la sigo viendo como una niña =S
en verdad ver esas fotos es como ver unas fotos del 2002 xD
no se que tiene ella que aunke use ropa mas adulta se sigue viendo una niña de 16 años xD
se ve linda pero la verdad en lo personal que weba xD





___
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! EmptyDom Mayo 23, 2010 3:23 am

los ojos, terribles
en general se ve linda
no se, siento q no es ella.. sera por el FLOP q la siento como "tierna" y sin esa rebeldia q la caracterizaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Sweet 16" Anda Callejeando! Empty
MensajeTema: Re: "Sweet 16" Anda Callejeando!   "Sweet 16" Anda Callejeando! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Sweet 16" Anda Callejeando!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Grey's Anatomy" + "House" + "E.R." + "Private Practice"... NO LO HACEN TAN BIEN!
» Para todos los que odiaron la letra de "Loba/She Wolf"...nuevas letras de Shakira "Devoción" y "Años Luz"
» [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :(
» [HQ Nuevos Clips] "Bionic", "I Hate Boys", "You Lost Me".
» Portada del nuevo disco de Carrie Underwood "Play" + Single cover "Cowboy Casanova"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: