| [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :( Vie Nov 21, 2008 9:45 pm | |
| se supon que es por que nadie las ve ? eli stone me gustaba mucho que lastima | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :( Vie Nov 21, 2008 9:45 pm | |
| Cual es que es eli stone?... Ninguna perdida para mi, lo siento por quenes les gustaba las demas. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :( Vie Nov 21, 2008 9:48 pm | |
| Me lo dijo Fausto hace como 2 horas y me dio rabia!! Yo veía Pushing Daisies nada más, pero sé que las otras dos series son buenas! Es una lástima... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :( Vie Nov 21, 2008 10:01 pm | |
| - tepi escribió:
- Cual es que es eli stone?... Ninguna perdida para mi, lo siento por quenes les gustaba las demas.
esa es del tipo que tiene un aneurisma en la cabeza y tiene alucinaciones con george michael | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :( Vie Nov 21, 2008 10:11 pm | |
| - kabyr escribió:
- tepi escribió:
- Cual es que es eli stone?... Ninguna perdida para mi, lo siento por quenes les gustaba las demas.
esa es del tipo que tiene un aneurisma en la cabeza y tiene alucinaciones con george michael Lo de George Michael solo pasó una vez y fue durante un segundo XD
Tiene alucinaciones en general, con todo tipo de cosas! Pero todas tienen un significado y lo ayudan a ayudar a la gente porque es abogado y bla bla... Es interesante pero a mi nunca me agarró! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :( Vie Nov 21, 2008 10:15 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- kabyr escribió:
- tepi escribió:
esa es del tipo que tiene un aneurisma en la cabeza y tiene alucinaciones con george michael Lo de George Michael solo pasó una vez y fue durante un segundo XD
Tiene alucinaciones en general, con todo tipo de cosas! Pero todas tienen un significado y lo ayudan a ayudar a la gente porque es abogado y bla bla... Es interesante pero a mi nunca me agarró! jaja si es cierto pero es que me darisa que en sony ponen la propaganda a cada rato con george y aparte de que cerro la temporada jeje | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :( Dom Nov 23, 2008 6:59 pm | |
| NO WAY!!!!!!!!11 PUSHING DAYSIES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :( Lun Nov 24, 2008 12:52 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- George salio 2 veces!!
nooo salio 3 veces en el priemr episodio,depsues en al mitad de temporada, y depsues en el ultimo capitulo cerrando el capitulo | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :( Lun Nov 24, 2008 1:07 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- kabyr escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- George salio 2 veces!!
nooo salio 3 veces en el priemr episodio,depsues en al mitad de temporada, y depsues en el ultimo capitulo cerrando el capitulo No sabía que había salido tanto!! Las 3 fueron alucinaciones? solo la primera y la ultima | |
|
| |
| [NOOOOOOO]: ABC cancelo "Pushing Daisies"... "Eli Stone" y "Dirty Sexy Money"! :( | |
|