¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!

Ir abajo 
+12
tepi
Leo
Alex0023
JluGlow
El Barto
*Maanolo77*
shortswamp
elisanni
RichardXV-7
firp85
alvaro2.0
enzoseb
16 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyVie Mayo 14, 2010 7:51 pm

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Katy+Perry+white03
El nuevo single "California Gurls" de Katy Perry está logrando lo inesperado...la canción debutó en la posición #34 en Mediabase acumulando una audiencia de +16 MILLONES y +1700 SPINS...algo nunca antes visto en una canción recien lanzada. Además, la tema llegó en HORAS al #1 de Itunes, asegurándole la posición #1 en Billboard de la semana que viene.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyVie Mayo 14, 2010 7:58 pm

Shocked Shocked Shocked la verdad es que no me lo esperaba Surprised o sea la canción no es que sea la gran cosa pero que bueno por Katy Very Happy Very Happy ella me cae tan bien
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyVie Mayo 14, 2010 8:04 pm

La cancion es chevere y todo , pero tampoco como para tanto pero bien por ella.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyVie Mayo 14, 2010 8:05 pm

Me alegro por ella pero no por la cancion... Esa cancion es BIEN MALA!
Podriamos decir desde ya entonces que la cancion se convertira en el #1 numero 17 en toda la historia siguiendo a "Not Afraid" de Em!? TAN RAPIDO!!!? Pierde la gracia! HAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyVie Mayo 14, 2010 8:38 pm

numero 1 de pana no creoooo que baje tan rapido a eminem y bien por katy me encant esta niñaa
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyVie Mayo 14, 2010 8:48 pm

jajajajajaajajajajajajaa bueno yo si me esperé un exito asi, la canción es TAN catchy y TAN apropiada para el Summer Time que se acerca en unos meses a USA.... Que bien por Katy! dance
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyVie Mayo 14, 2010 9:00 pm

tan mala la cancion pero ella me encanta... me alegra que tenga otro #1
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyVie Mayo 14, 2010 9:19 pm

la cancion es de plano mala, es como si a Katy la hubiesen obligado a cantar esa tonta y super cursi/fresa cancion, no es Katy la rebelde que me gustaba, en fin, ella me encanta me alegro por ella pero por la cancion blah...




_________
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyVie Mayo 14, 2010 10:51 pm

La cancion no tiene nada ke ver con el estilo de Katy, no es tan buena, pero es pegajoza.... es impresionante lo bien que le esta yendo, la Miley no le ha hecho ni cosquillas....
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptySáb Mayo 15, 2010 12:06 am

que envidia!!! Evil or Very Mad
pero katy me cae super bien del grupo de la novatas gaga , perry y kesha , me kedo con katy!
ella si tiene pinta de diva pop Razz
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptySáb Mayo 15, 2010 12:35 am

Ps a mi me encanta la canción, no es la gran cosa, pero a mi se me pego desde que la escuche por primera vez, así que entiendo el porque de su éxito xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptySáb Mayo 15, 2010 4:47 pm

Nojodaaa la mierda vendeeee!! pero hay que amar a esta mujer =D asi qeu super happy por ella.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptySáb Mayo 15, 2010 5:26 pm

La canción no me gusta nada, pero ella si, asi que me alegro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyDom Mayo 16, 2010 5:16 am

pues ya no critiquen que me huele aqui que solo critican porque........ mejor no digo nada.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyDom Mayo 23, 2010 2:54 am

a la final debuto en el NUMERO 2.. q igual es EXCELENTE!!! se veia venir porque a pesar de no ser "buena" es una cancion PEGAJOZA 100000% bien x katy!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyDom Mayo 23, 2010 4:32 am

Siii, es demasiado veraniega, predecible para ser un summer HIT!!!... Aparte me alegra por Katy, porque con esto deja claro que no es una hit-wonder... y de lejos la prefiero a ella que a Ke$ha
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyDom Mayo 23, 2010 10:30 am

Ahora que dices lo de Ke$ha, es verdad, parece que Katy lleve años en el mundo de la música :_
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! EmptyDom Mayo 23, 2010 6:19 pm

Digo lo mismo, la canción no es muy buena, pero me alegro por ella!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!   Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry está EXPLOTANDO en las radios de USA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linda Perry Aremete contra Katy Perry
» Katy Perry Está Trabajando con Max Martin
» Katy Perry ya está en el COACHELLA MUSIC FESTIVAL.
» Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry
» Posiciones importantes: temas en las radios POP esta semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: