¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry

Ir abajo 
+5
TomaCCo
RichardXV-7
elisanni
Jason21
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyMiér Sep 21, 2011 1:15 am

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry 1316537615
Ésta semana se anunciaron los nominados a los MTV Europe Music Awards. Como era claro y evidente, Jessie J y Adele forman parte de las listas de nominados. CapitalFM le preguntó a Jessie J si existía algún tipo de rivalidad entre ella y Adele, especialmente en éstos premios que compiten. Ambas estan en la categoría de Best UK & Ireland Act éste año, uno de los premios más esperados de la noche.

Jessie J sin pensarlo dos veces respondió "Estaría realmente contenta si pierdo por Adele" agrega "Ella se merece todo lo que está consiguiendo. Para mi ella es increíble, ¿y sabes qué? No dolerá ser una perdedora. ¡Solo intentaré hacerlo mejor para ganar el año que viene!" Finaliza "Sabes, la vida no es solo ganar, es también aprender si pierdes"


Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Jessie-J-Katy-Perry1
En otras noticias...la pierna de Jessie J no está mejorando como todos creíamos. La cantante quien se encontraba absolutamente feliz con la mejoría de su tobillo, fue golpeada ésta semana con una nueva noticia: no todo anda tan bien. Al parecer su recuperación no está avanzando en absoluto, lo que le impedirá quitarse el yeso, como el medico le había dicho, en el mes de Octubre.

Las consecuencias se exntienden: gracias a ésto, la cantante se vió forzada a cancelar el tour que haría con Katy Perry por los Estados Unidos entre Octubre y Noviembre, perdiendo una de las oportunidades más importantes de su carrera en los Estados Unidos.

Ésto fue lo que dijo la cantante por su cuenta de Twitter:

Citación :
Llorando por tener que abandonar el tour con Katy Perry. Estoy muy molesta, mis #heartbeats creían en mi. Mi pié no se está curando tan bien como yo esperaba Sad

Katy Perry también escribió:

Citación :
Por favor denle una bienvenida a Ellie Goulding al California Dreams Tour éste noviembre. Jessie J espero que te sientas mejor pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyMiér Sep 21, 2011 1:23 am

Aww tan linda como se expresa de Adele.. Lo más importante es que le creo, siento pues que lo dice sinceramente!

Si leí lo de la cancelación de su participación en el tour.. Qué pena por ella, era una buena oportunidad!

No sé, no sé.. Solo quiero que mejore pronto, que se cuide tantito.. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyMiér Sep 21, 2011 1:29 am

Por su pie fue lo mejor que pudo haber echo y lo de adele bonitas palabras
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyMiér Sep 21, 2011 2:58 am

Por amor a Dios, lo de su pierna ya ha jodido demasiado. Tiene que mejorar ya. Esto es un sufrimiento hasta pa' uno que no es el enfermo. QUE WEBO.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyMiér Sep 21, 2011 4:32 am

Ella ya había estado en la 1er parte de su tour, en México ella iba a estarpero creo que por su pierna decidió también cancelar y estuvo de telonera Natalia Kills, se me hace tan X'S esta Natalia Kills... (en persona está fea jajajajajaja y para que yo diga que una mujer es fea ps aguassss jajajajaja).
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyMiér Sep 21, 2011 1:54 pm

pobre con su pierna :s una pena.. la reemplazaron x esa q no se quien es xD

q bien habla de adele Surprised me gusta q sea asi
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyMiér Sep 21, 2011 5:38 pm

Me da MUCHA bronca lo del pie de Jessie. Qué mala suerte. Pobrecita. Debe estar muy triste, y con rabia también. Sad Sólo queda desear que la vida le siga dando muchas oportunidades. Jessie las merece.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyMiér Sep 21, 2011 5:58 pm

Aquí una nueva entrevista, da cosa como dice todo la verdad...

Jessie J: "Lo siento mucho Katy, la salud es lo primero"

Citación :
Jessie J ha hablado en exclusiva con MTV News acerca de su decisión de retirarse de Katy Perry California Dreams tour, diciendo que su "salud es lo primero."

Como se informó anteriormente, el cantante de Price Tag se vio obligado a una restricción de apoyo Perry en la parte norteamericana de su gira, mientras se recupera de un trasplante de hueso en su pie. Ellie Goulding ha sido anunciado como su sustituta.

Nos encontramos con Jessie en la presentación del Glaceau Vitamin Water’s 2012 Olympics ‘Flavour Creator’ (Sabor Creador), donde ella reveló su decepción por tener que abandonar sus sueños de viajar en el Tour con Katy Perry atras.

La chica de Essex explicó:.. "Fue un honor para que ella me pida que su apoyo en la última etapa de su sorprendente espectáculo que lo vi cuando estaba en Australia, pero lamentablemente fui a ver a mi médico y me ha informado de que si hago el diario - incluyendo la gira de Katy Perry -. que no se cura 110% Así que, lamentablemente, por mucho que me rompe el corazón tener que decirlo, he tenido que salir de la Katy Perry tour ".

Ella continuó: "La salud es lo primero lo siento Katy for favor, vamos a cantar I Kissed A Girl vestida como pastelitos un día ¿Sabes qué, como siempre he dicho, todo sucede por una razón que puede..!. se busca una razón para ello por más que la mayoría de las cosas, he aprendido mucho sobre mí mismo, y creo que me acabo de dar cuenta que no puede dar nada por sentado. Y tal vez los zapatos que llevaba eran un poco locos . No era el mejor momento, y todavía no lo es. "

Hablar más de su dolorosa lesión, Jessie - cuyo verdadero nombre es Jessica Cornish - admitió: "Es muy difícil ... casi me siento un poco como un súper héroe roto, es como que tipo de ganas de salir y tomar al mundo por sorpresa, y mis tacones son mi manta, comodidad y saber que nunca podrás usar otra vez realmente me rompe el corazón. "

Y agregó: ". Así que ya sabes, todo sucede por una razón - que todavía puedo cantar, todavía tengo un grupo de fans impresionante, todavía he sido nominado para los premios increíbles tu sabes, yo estoy muy emocionado de hacer música en el futuro,y si no puedo llevar tacones, entonces eso es una muy pequeña cosa de menor importancia en la perspectiva de lo que va a pasar en mi vida. "
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyMiér Sep 21, 2011 7:26 pm

Qué triste por Jessie, se ve que está sufriendo mucho por dentro aunque no lo demuestre.. Pobrecita, pero es muy cierto lo que dice, todo lo que nos pasa es por algo, tal vez la vida le tenga cosas mejores! yo creo que si!

Una pena que no pueda volver a usar tacones..
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyMiér Sep 21, 2011 11:16 pm

AWWWWW. porecita, no va a poder usar mas tacones. Esto es para una mujer lo mismo que para un hombre no poder usar mas el pipí. Sad
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyMiér Sep 21, 2011 11:23 pm

A mi me dan ganas de llorar, porque yo des del minuto uno que conocí a Jessie J he apostado mucho por ella. Sé que conseguirá el puesto que se merece, pero sin duda este era su momento. Parece que la mala suerte le acecha. Pero no me preocupa, sé que un artista de su categoria no se puede echar a perder, a veces las segundas oportunidades existen y ella la va a tener si o si. Además, tampoco es todo tan negativo, ella ya tiene sus fans y poco a poco se da a conocer. En España la conocen más que a Christina por ejemplo...so, c'mon Jessie! Solo espero que lo de la pierna sea lo menos doloroso para ella, porque de verdad suena MAL el asunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyJue Sep 22, 2011 12:25 am

Es demasiado triste esto vale :s que LADILLA! Ella comenzando, y le pasa esta vaina? no me jodas. Va a tener que ir donde un brujo! xD

Lo de los tacones WTF!!! Tan hermosa que se veia con ellos Sad Menos mal ella es positiva y proactiva, no se va a dejar joder por estas bad news...

Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry EmptyVie Sep 23, 2011 8:19 pm

En este video habla de ello


Que dice exactamente? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry   Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fregaron a Gaga/Katy Perry: nueva ley de Billboard sobre el precio de discos y singles.
» Info del nuevo video de Katy Perry
» Katy Perry y Adele las más exitosas en lo que va del 2011.
» Katy Perry habla sobre el problema con "Alejandro"
» Katy Perry y Adele Lideran las Nominaciones a los MTV Vma´s 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: