| Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" | |
|
+20Leo Gnx_lt luisbladimyr Shateiel JluGlow *Maanolo77* El Barto enzoseb elisanni jhonpolly ROn. aguilero RichardXV-7 sayo Josh [Eduardo Cullen] Serg!ox16 yuriar Alex0023 alvaro2.0 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Sáb Mayo 15, 2010 12:53 am | |
| "Manada de ratas locas" xDDDDDD... Maldita Sia xD... La entrevista muy muy completa, me encanto todo lo que dijo y cada vez me emociona mas Burlesque, se ve que no es solo ella actuando como puta y ya, es algo mas profundo | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Sáb Mayo 15, 2010 1:52 am | |
| Además de ser el productor del primer sencillo de Bionic, "NOT MYSELF TONIGHT," Da Don Pollow también produjo la canción "I Hate Boys". Echa un vistazo a un extracto tomado de Billboard.com:
"Hay dos cosas que usted debe saber acerca de Christina Aguilera", dice Pollow Da Don, que tiene créditos en el álbum incluyendo Not Myself Tonight y I hate boys. " | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Sáb Mayo 15, 2010 1:57 am | |
| lol que asco lo que dijo Sia xD
me gustó lo que dijo u.u, me gusta que respete su propia integridad artística nojodaaaa!! xDD | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Sáb Mayo 15, 2010 2:35 am | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" | |
| |
|
| |
| Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" | |
|