| Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" | |
|
+20Leo Gnx_lt luisbladimyr Shateiel JluGlow *Maanolo77* El Barto enzoseb elisanni jhonpolly ROn. aguilero RichardXV-7 sayo Josh [Eduardo Cullen] Serg!ox16 yuriar Alex0023 alvaro2.0 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
alvaro2.0 Admin
| Tema: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 7:16 am | |
| Christina Aguilera continúa mostrando sus botas altas y ceñidas de Christian Louboutin en la mas reciente portada de la revista Billboard, a la vente el 17 de mayo.
En medio de las comparaciones con Lady Gaga, la cantante de 29 años manifiesta: "Estoy en esto a largo plazo, y una década después en mi carrera no tengo nada que demostrar. Para cualquiera que quiera ser negativo, es como 'Obviamente soy lo suficientemente relevante para ti para que te importe y hables de mí y evoques sentimientos negativos dentro de ti'. En este punto de mi carrera estoy por encima de todas las comparaciones raras y de la negatividad."
Christina asegura que hacer canciones "hit" no es lo que la inspira: "Había una canción que la disquera realmente quería que yo grabara y yo solamente dije 'no', porque no encajaba con el álbum- no me inspiraba creativamente. Ellos dijeron: "Es un hit, es un hit" y absolutamente es un hit para alguien. Pero no para mi, porque cuando pone en peligro mi integridad, no puedo hacerlo. La cuestión de los "hit" (suspiro) "Who let the dogs out" fue un fucking hit, sabes a lo que me refiero?
La cantante australiana, Sia, quien también trabajó con Christina es también citada en el artículo diciendo: "Christina puede cagar en una botella y sus fans todavía la amarían"
Fuente: Just Jared http://justjared.buzznet.com/2010/05/14/christina-aguilera-billboard-magazine-cover/#ixzz0nstxKCuK
Traducción: Me | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 12:10 pm | |
| | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 2:36 pm | |
| Si, las hace muy acertadas Pero yo no se a q se refiere cuando dice el nombre de la cancion. | |
|
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 3:24 pm | |
| creo que que xtina nunca ha mencionado la palabra lady gaga , y deberia hacerlo , estuvo bien lo que dijo pero para mostrarse mas querida deberia decir, " no tengo nada contra lady gaga , realmente es grandiosa" creanme que eso le haria que la gente tuviera una perspectiva mejor de Christina | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 3:28 pm | |
| | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 4:00 pm | |
| - Josh escribió:
- creo que que xtina nunca ha mencionado la palabra lady gaga , y deberia hacerlo , estuvo bien lo que dijo pero para mostrarse mas querida deberia decir, " no tengo nada contra lady gaga , realmente es grandiosa" creanme que eso le haria que la gente tuviera una perspectiva mejor de Christina
Porque habria de hacerlo? no siento que tenga porque, creo que si respondiera sobre gaga seria una pauta para otras preguntas y seria un cuento de nunca acabar y ella creo esta tratando de llevar la entrevista hacia su disco, que es lo que realmente le interesa Sé muy poco sobre gaga, de hecho solo he escuchado 2 canciones sobre ella pero para los que son sus fans ¿Saben si cada vez que se le hace una entrevista a gaga se le pregunta sobre christina? alguien sabe??? si es asi, ya me imagino la flojera que sentira gaga, creo que cada quien se hace su propia promoción y este asunto de gaga-christina ya debe terminar bueno eso es lo que yo opino saludos!!! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 4:09 pm | |
| | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 5:14 pm | |
| christina tiene razon su trayecytoria la habala y no por ser un hit es sinonimo de que es una cancion de calidad y buena
yo ala amo asi y siempre a ella la apoyare y me comprare su cd no me importa que no
llegue al numero 1 por que yo se que su material es sinonimo de calidad,integridad y originalidad" con lo cual yo la apoyare | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 5:20 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- "Christina puede cagar en una botella y aun asi sus fans la amarian"...
HOY DIA.. DECLARO... QUE... OFICIALMENTE SOY FAN DE SIA! Literalmente me he orinado! EN SERIO... ME MIÉ... ME MIÉ... HAHAHAHAHAHA!!!
Sobre la entrevista; en cada una voy notando mas y mas tension en sus palabras... Llega un punto en que solo leyendola uno siente que está molesta porque su regreso no se ha enfocado en su musica si no en quien copia a quien y eso la esta poniendo de mal humor...
Le doy 2 o 3 entrevistas mas para que mande a un entrevistador al carajo o se le salga el DIVA AUTO-SUFICIENTE!! So... Yo lo haria! Yo tambien lo siento asi, y creo que yo siendo ella estaria igual o hasta peor! es realmente molesto toda esta polemica y comparacion. Bueno.. ojala algun dia acabe! | |
|
| |
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 6:20 pm | |
| Asi se habla Christina...........................Viva | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 6:22 pm | |
| de pana amo cada dia mas a christina tanto por su musica y por su inteligencia responde las preguntas de una forma tan discreta sin ofender a nadie
Sia tiene toda la razonn | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 6:46 pm | |
| Lean la entrevista entera, es MUY BUENA! Christina no habla en todo el artículo, pero si hay detalles MUY interesantes que dicen su mannager y eso, la ponen por lo alto, y me gusto que hablen de la estrategia de promo y todo Lean! (es bien largo)
http://www.billboard.com/features/christina-aguilera-bionic-billboard-cover-1004090907.story?tag=hpfeed#/features/christina-aguilera-bionic-billboard-cover-1004090907.story?tag=hpfeed | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 7:37 pm | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Si, las hace muy acertadas Pero yo no se a q se refiere cuando dice el nombre de la cancion.
se refiere a que un hit es un hit y la mayoria de las veces se trata de una cancion totalmente estupida ( papapaparazzi, popopopopoker face, turururu just dance the record babe turururu, ra ra ra ha ha roma ma ma gaga ula la, stop telephoning me he he he he he) y se refiere a que no va a vender su integridad por hacer un hit con una cancion que solo repita unas cuantas frases una y otra vez pues prefiere darnos calidad!. - RichardXV-7 escribió:
- "Christina puede cagar en una botella y aun asi sus fans la amarian"...
HOY DIA.. DECLARO... QUE... OFICIALMENTE SOY FAN DE SIA! Literalmente me he orinado! EN SERIO... ME MIÉ... ME MIÉ... HAHAHAHAHAHA!!!
Sobre la entrevista; en cada una voy notando mas y mas tension en sus palabras... Llega un punto en que solo leyendola uno siente que está molesta porque su regreso no se ha enfocado en su musica si no en quien copia a quien y eso la esta poniendo de mal humor...
Le doy 2 o 3 entrevistas mas para que mande a un entrevistador al carajo o se le salga el DIVA AUTO-SUFICIENTE!! So... Yo lo haria! Senti lo mismo al leer, pareciera que esta molesta! y bueno cualquiera lo estaria =/ ______ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 7:54 pm | |
| Yo realmente no la sentí molesta =S mas bien me pareció que fue una respuesta inteligente y el artículo completo es muy bueno! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 8:12 pm | |
| Me encanto completamente el articulo!!! Todos hablando tan objetivamente. LOVE IT | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 9:38 pm | |
| MUCHISIMAS GRACIAS Rich! Esta excelente! nada que ver con otros articulos que le hicieron por ahi! | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 9:52 pm | |
| Bien dicho por mi Chris... ya veremos en 10 años donde estara Gaga, jajaja seguramente donde empezo... | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 10:35 pm | |
| Oh my God, habia olvidado que ella no necesita Auto-Tune!! jajaja Muy buenos comentarios Gracias Richi por la quequeña nota.... | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Vie Mayo 14, 2010 11:54 pm | |
| MEGA entrevista me encanto¡ Siento que christina como dice q no queria cantar baladas me deja sorprendido xq yo pense q ama las baladas ,esa mujer nosabes x donde va ir..definitivamente..nada en ella es estable SOLO AMA LA MUSICA y x eso amo a C/X¡ | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" Sáb Mayo 15, 2010 12:13 am | |
| El articulo completo es AMAZING. Me encanta lo que dijeron de ella, tanto la revista como las personas de "negocios" jaja q comentaron en la entrevista. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" | |
| |
|
| |
| Christina para Billboard Magazine: "Obviamente soy relevante para ti si hablas de mí y evocas sentimientos negativos" | |
|