.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: Not Myself Tonight [VIDEO] - Mtv / VH1 / And More... Mar Jul 20, 2010 9:30 pm | |
| Es posible tener NMT y tmb a YLM en el mismo top 10 ?? me refiero a si el programa lo permite.. dos videos del mismo artista.. al menos por un breve momento o sueño demasiado? xD | |
|
yuriar Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: Not Myself Tonight [VIDEO] - Mtv / VH1 / And More... Mar Jul 20, 2010 10:00 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Es posible tener NMT y tmb a YLM en el mismo top 10 ?? me refiero a si el programa lo permite.. dos videos del mismo artista.. al menos por un breve momento o sueño demasiado? xD
Sii en TRL en la epoca de stripped en el conteo estubieron simultaneamente Beautiful No 1 y Dirrty No 2.... pero ni sueñes qe pasara eso en mexico, con lo qe tardan en estrenar los videos de Xtina xD! | |
|
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: Not Myself Tonight [VIDEO] - Mtv / VH1 / And More... Mar Jul 20, 2010 10:40 pm | |
| - yuriar escribió:
- .:-Ely-:. escribió:
- Es posible tener NMT y tmb a YLM en el mismo top 10 ?? me refiero a si el programa lo permite.. dos videos del mismo artista.. al menos por un breve momento o sueño demasiado? xD
Sii en TRL en la epoca de stripped en el conteo estubieron simultaneamente Beautiful No 1 y Dirrty No 2.... pero ni sueñes qe pasara eso en mexico, con lo qe tardan en estrenar los videos de Xtina xD! Lo sé xD... sería bello ke al menos un día kedara NMT en el 10 y YLM en los primeros déjame soñar un rato jajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA OFICIAL: Not Myself Tonight [VIDEO] - Mtv / VH1 / And More... | |
| |
|