¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto

+10
El Barto
XtinaMai
Serg!ox16
tepi
Alex0023
RichardXV-7
Richard J.
Alvaro&Xtina
Alvarup
elisanni
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:44 am

Es que no se los pido... Al momento de enterarte de que esto esta pasando tu cerebro te grita: "STOP!!!!"... El cerebro de alguien racional y en su sano juicio lo hace... Y lo hace por encima de cualquier sentimiento!

Y si; ser Gay es anti-natural... Tanto como el Incesto... Que la sociedad acepta una condicion mas que la otra porque una es mucho mas despreciable y la otra logró adaptarse a las exigencias sociales... PERFECTO...

Si tu naturaleza es vivir de novio con tu abuela... Pues; esa es tu naturaleza sufriendo un terremoto... Si vivir de novio con tu abuela es vivir de acuerdo a lo que eres!? Entonces ve a un psicologo para que te ayude a saber QUIEN ERES...!!!

Sencillo!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 5:07 am

RichardXV-7 escribió:
Es que no se los pido... Al momento de enterarte de que esto esta pasando tu cerebro te grita: "STOP!!!!"... El cerebro de alguien racional y en su sano juicio lo hace... Y lo hace por encima de cualquier sentimiento!

Y si; ser Gay es anti-natural... Tanto como el Incesto... Que la sociedad acepta una condicion mas que la otra porque una es mucho mas despreciable y la otra logró adaptarse a las exigencias sociales... PERFECTO...

Si tu naturaleza es vivir de novio con tu abuela... Pues; esa es tu naturaleza sufriendo un terremoto... Si vivir de novio con tu abuela es vivir de acuerdo a lo que eres!? Entonces ve a un psicologo para que te ayude a saber QUIEN ERES...!!!

Sencillo!

Totalmente de acuerdo.... Una persona normal y SANA, recibe una foto de un nieto que recien esta conociendo jamas JAMAS en su sano juicio dira que atractivo este hombre lo quiero para mi... JAMAS!...Sonare no se vieja anticuada con pensamientos muy poco "avanzados" pero que mundoooooooo tan enfermo el dia que aceptemos que dos personas hija padre, abuela nieto puedan ser pareja y criar hijos como si nada.......... ME imagino entonces que si es asi, CUIDADOOOOOOO ABUELA porque cuando esa niña crezca capaz CAPAZ su nieto/papadelaniña quiere dejarla para tener una relacion con la hija, bisnieta.
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:01 am

jajajajajaja mi comentario obviamente no era real xD solo queria comprobar algunas reacciones y sentirme loca por un momento. En realidad, me parece repugnante como a la mayoria de todos vosotros. Hay cosas que simplemente, no pueden pasar.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:56 am

hay no me digan que nunca han querido con algun primo o prima? jaja suspicious2
claro de ahi ala ABUELA CON EL NIETO eso esta mas enfermo... pero hay personas asi de locas con fantasias extrañas.
yo he tenido una fantasia digamosle "comun" , si mi fantasia a sido un primo .... pero tengo amigos que lo desean hasta con sus hermanos Manson
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:56 pm

Alex0023 escribió:
hay no me digan que nunca han querido con algun primo o prima? jaja suspicious2
claro de ahi ala ABUELA CON EL NIETO eso esta mas enfermo... pero hay personas asi de locas con fantasias extrañas.
yo he tenido una fantasia digamosle "comun" , si mi fantasia a sido un primo .... pero tengo amigos que lo desean hasta con sus hermanos Manson

JEJEJEJEJEJ MAS QUE QUERER IMAGINO QUE MUCHOS DE NIÑOS HICIERON ALGO CON SUS PRIM@S PERO ES ALGO X CURIOSIDAD ... PERO DE VERDAD ESTO DE ABUELA NIETO LO Q ME DA ES MUCHA RISAAA...
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 6:13 pm

Jejeje a mi ni mis primos XD.. Pero me crie con una famila donde la familia es familia! XD...
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto - Página 2 EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:51 pm

tepi escribió:
OK, nitox y xtinamai necesito preguntarles, que les parece bien de esto?

vale valee =3 , yo no me imagino mi persona y mi abuela asco XD jajajajaja

jamas me gusta eso o,o me parece askeroso, son familia por dios =X! solo me uni a mi polemica amiga Mai jjajaja k ruda eres x___X!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto - Página 2 Empty

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2