¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto

Ir abajo 
+10
El Barto
XtinaMai
Serg!ox16
tepi
Alex0023
RichardXV-7
Richard J.
Alvaro&Xtina
Alvarup
elisanni
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMar Mayo 04, 2010 5:23 pm

Pearl Carter y Phil Bailey, abuela y nieto respectivamente, serán padres de un hijo concebido con un vientre de alquiler. La pareja dice sufrir rechazo cuando se muestran en público y podrían ir a la cárcel bajo cargos de incesto, pero ambos aseguran estar enamorados y no renunciarían el uno al otro por nada en el mundo. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Una abuela de 72 años tendrá un hijo con su nieto de 26 Ampliar fotografía La señora Carter, residente en Indiana, tuvo a Lynette, la madre de Phil, cuando sólo tenía 18 años. Según ella, fue obligada a entregarla en adopción por sus padres, estrictos católicos, ya que había sido concebida fuera del matrimonio. Posteriormente Pearl se casaría, pero no volvió a tener hijos.

A la muerte de Lynette, hace cuatro años, Phil decidió buscar a su abuela. Consiguió encontrar su dirección y le envió una carta.

"Cuando me mandó su foto por e-mail, no pude dejar de pensar en lo atractivo y sexy que parecía aún sabiendo que era mi nieto." - cuenta Pearl al diario neozelandés New Idea. "Le respondí inmediatamente incluyendo mi número de teléfono." "Desde el primer momento en el que lo vi supe que nunca tendríamos una relación de abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva."

Phil sintió la misma química. "Deseé besarla en ese mismo momento. Amo a Pearl con todo mi corazón. Siempre me han atraído las mujeres mayores y creo que Pearl es fabulosa. Ahora voy a ser padre y no puedo esperar."

Pearl Carter afirma que no le importa lo que piensen los demás. "Por fin voy a ser madre sin verme obligada a entregar a mi hijo. Ni en un millón de años habría pensado que a los 72 me enamoraría y estaría 'embarazada'. No pido disculpas, y agradezco a Dios esta segunda oportunidad".
Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto 47705092


supongamos que la abuela ya pueda tener un toco enfermeda senil por la edad pero el nieto de 26 años que le pasa
Volver arriba Ir abajo
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMar Mayo 04, 2010 6:22 pm

seguro que la abuela es rica y tiene una enfermedad terminal, que enfermo el nieto.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMar Mayo 04, 2010 6:34 pm

estoy traumado!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMar Mayo 04, 2010 6:35 pm

ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMar Mayo 04, 2010 7:48 pm

OH COME OOOOOOOON!!!
COMEEEEEEE OOOOOOOOOOOOON! Manson
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMar Mayo 04, 2010 9:11 pm

si seguro la abuula se caga en dinero!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 05, 2010 1:56 am

Que asco.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:39 am

Okey... WTF?
Like... WHUT??? Manson
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:25 pm

Pues a mi me parece muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:28 pm

jajaj oh Dios el mata viejitas 2.0 xD sera la mujer anciana mas cuerniada de la historia, osea creen que el tipo no se acuesta con gente joven? come on! xD seguro tiene buena lana la ruca xD






____
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:07 pm

Sin son felices los dos esta bien u.u, si el es malo pues k se pudra Sad, si son felices ( k es lo k importa), no hay problema u_u.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:02 pm

OK, nitox y xtinamai necesito preguntarles, que les parece bien de esto?
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:25 pm

Esto no cabe en mi cabeza osea que asco, esto si es algo aberrado Crazy Crazy WTF WTF
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:43 pm

les parece bien ? ossea tiene 72 la señora y el nieto 26 por dios aparte son familiaaaa
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:03 pm

es cierto ademas que asco, solo imaginense ustedes cogiendo con su abuelo, obvio si es como enfermo, es como si alguien de 25 lo hace con algun pariente de 12 es casi lo mismo solo que aqui al que se le laba facilmente el cerebro no es la persona de 12 sino la anciana de 72 que no tiene mucha diferencia a un niño como todo anciano =S, habiendo tantas mujeres y hombres que desean cojer con gente muy mayor tuvieron que ser precisamente abuela y nieto? FAIL, seguro esa pareja no esta bien de la mente, la anciena ya dio el viejazo (ya esta chochando) y el tipo es un depravado sexual jajaj REALLY =S





____
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:09 am

XtinaMai escribió:
Pues a mi me parece muy bien.

JEJEJEJEJEJJE IMAGINO QUE EL COMENTARIO ES EN TONO DE CHISTE... QUE ASCO DE PANA SOLO ME IMAGINO HACIENDOLO CON UNA DE MIS ABUELA Y QUE ASCOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:17 am

loquito escribió:
XtinaMai escribió:
Pues a mi me parece muy bien.

JEJEJEJEJEJJE IMAGINO QUE EL COMENTARIO ES EN TONO DE CHISTE... QUE ASCO DE PANA SOLO ME IMAGINO HACIENDOLO CON UNA DE MIS ABUELA Y QUE ASCOOOOOOOOOOOO

me diran enfermo pero yo no lo veo mal, no hay nadie sobre este mundo que pueda decir que eso esta mal, quierase o no son dos personas adultas que bajo sus facultades mentales en buen estado estan haciendo esto, lo unico bueno si, son familiares pero haya ellos la verdad, ya ahi si es como "no convencional" pero ya pues por lo menos son felices...tanta gente triste y que se mata o que nietos matan a las abuelas pues osea
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:19 am

osea que el hijo de la abuela no seria solo tambien su hijo si no tambien su BISNIETO = "hijobisnieto" Crazy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:36 am

fredo escribió:
loquito escribió:
XtinaMai escribió:
Pues a mi me parece muy bien.

JEJEJEJEJEJJE IMAGINO QUE EL COMENTARIO ES EN TONO DE CHISTE... QUE ASCO DE PANA SOLO ME IMAGINO HACIENDOLO CON UNA DE MIS ABUELA Y QUE ASCOOOOOOOOOOOO

me diran enfermo pero yo no lo veo mal, no hay nadie sobre este mundo que pueda decir que eso esta mal, quierase o no son dos personas adultas que bajo sus facultades mentales en buen estado estan haciendo esto, lo unico bueno si, son familiares pero haya ellos la verdad, ya ahi si es como "no convencional" pero ya pues por lo menos son felices...tanta gente triste y que se mata o que nietos matan a las abuelas pues osea
Disculpa; pero ya el hecho de que una ABUELA y un NIETO quieran tener un hijo en comun habla mucho sobre sus FACULTADES MENTALES! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:48 am

RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
loquito escribió:
XtinaMai escribió:
Pues a mi me parece muy bien.

JEJEJEJEJEJJE IMAGINO QUE EL COMENTARIO ES EN TONO DE CHISTE... QUE ASCO DE PANA SOLO ME IMAGINO HACIENDOLO CON UNA DE MIS ABUELA Y QUE ASCOOOOOOOOOOOO

me diran enfermo pero yo no lo veo mal, no hay nadie sobre este mundo que pueda decir que eso esta mal, quierase o no son dos personas adultas que bajo sus facultades mentales en buen estado estan haciendo esto, lo unico bueno si, son familiares pero haya ellos la verdad, ya ahi si es como "no convencional" pero ya pues por lo menos son felices...tanta gente triste y que se mata o que nietos matan a las abuelas pues osea
Disculpa; pero ya el hecho de que una ABUELA y un NIETO quieran tener un hijo en comun habla mucho sobre sus FACULTADES MENTALES! Rolling Eyes

Exactamente....Simplemente anti natural u.u.... Si yo me entero que tengo un hermano y cuando lo vea no voy a decir mmm que guapoooooooooo grrrr.... u.u ascooo.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:09 am

tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
loquito escribió:
XtinaMai escribió:
Pues a mi me parece muy bien.

JEJEJEJEJEJJE IMAGINO QUE EL COMENTARIO ES EN TONO DE CHISTE... QUE ASCO DE PANA SOLO ME IMAGINO HACIENDOLO CON UNA DE MIS ABUELA Y QUE ASCOOOOOOOOOOOO

me diran enfermo pero yo no lo veo mal, no hay nadie sobre este mundo que pueda decir que eso esta mal, quierase o no son dos personas adultas que bajo sus facultades mentales en buen estado estan haciendo esto, lo unico bueno si, son familiares pero haya ellos la verdad, ya ahi si es como "no convencional" pero ya pues por lo menos son felices...tanta gente triste y que se mata o que nietos matan a las abuelas pues osea
Disculpa; pero ya el hecho de que una ABUELA y un NIETO quieran tener un hijo en comun habla mucho sobre sus FACULTADES MENTALES! Rolling Eyes

Exactamente....Simplemente anti natural u.u.... Si yo me entero que tengo un hermano y cuando lo vea no voy a decir mmm que guapoooooooooo grrrr.... u.u ascooo.

si, tienen toda la razon!!!

salvo que: son dos desconocidos...recuerdan que ellos jamas se vieron sino hasta hace poco y fue cuando se enteraron, si ellos se conocieran de siempre y bajo aquello de abuela y nieto pues si seria ya otra cosa, pero ellos jamas vivieron juntos! nunca se habian visto! so...son dos personas adultas que se gustaron, para mi es como madona y jesus luz version mortales
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:15 am

fredo escribió:
tepi escribió:
RichardXV-7 escribió:
fredo escribió:
loquito escribió:
XtinaMai escribió:
Pues a mi me parece muy bien.

JEJEJEJEJEJJE IMAGINO QUE EL COMENTARIO ES EN TONO DE CHISTE... QUE ASCO DE PANA SOLO ME IMAGINO HACIENDOLO CON UNA DE MIS ABUELA Y QUE ASCOOOOOOOOOOOO

me diran enfermo pero yo no lo veo mal, no hay nadie sobre este mundo que pueda decir que eso esta mal, quierase o no son dos personas adultas que bajo sus facultades mentales en buen estado estan haciendo esto, lo unico bueno si, son familiares pero haya ellos la verdad, ya ahi si es como "no convencional" pero ya pues por lo menos son felices...tanta gente triste y que se mata o que nietos matan a las abuelas pues osea
Disculpa; pero ya el hecho de que una ABUELA y un NIETO quieran tener un hijo en comun habla mucho sobre sus FACULTADES MENTALES! Rolling Eyes

Exactamente....Simplemente anti natural u.u.... Si yo me entero que tengo un hermano y cuando lo vea no voy a decir mmm que guapoooooooooo grrrr.... u.u ascooo.

si, tienen toda la razon!!!

salvo que: son dos desconocidos...recuerdan que ellos jamas se vieron sino hasta hace poco y fue cuando se enteraron, si ellos se conocieran de siempre y bajo aquello de abuela y nieto pues si seria ya otra cosa, pero ellos jamas vivieron juntos! nunca se habian visto! so...son dos personas adultas que se gustaron, para mi es como madona y jesus luz version mortales

Precisamente dije, si yo conozco a un hermano que no sabia de su existencia no voy a decir ay que lindo es... O sea mi faultad mental me hace saber que es mi hermano y no lo vere de esa manera.... Ellos sabian que eran abuela nieto.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:18 am

si, sabian que eran abuelo y nieto, pero esa union no es solo palabra... esos lazos nacen de convivencia, es como los hijos que no sienten amor o cariño por las madres bilogicas sino por otra persona, en este caso es parecido, ellos es nada mas la simple palabra mas el lazo fraterno no existe por que ese no puede ser impuesto
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:22 am

No Carlos... Esto es LEY NATURAL... Aunque no se conozcan; al momento que a una persona NORMAL y con sus 5 SENTIDOS bien colocados le dicen: "Esa vieja que esta contigo no solo parece tu abuela si no que ES TU ABUELA"... El ser humano NORMAL Y RACIONAL pone una barrera por encima de cualquier cosa porque es tu familia, lleva tu sangre y no se puede concebir como nada mas que ESO!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:36 am

No Carlos... Esto es LEY NATURAL... Aunque no se conozcan; al momento que a una persona NORMAL y con sus 5 SENTIDOS bien colocados le dicen: "Esa vieja que esta contigo no solo parece tu abuela si no que ES TU ABUELA"... El ser humano NORMAL Y RACIONAL pone una barrera por encima de cualquier cosa porque es tu familia, lleva tu sangre y no se puede concebir como nada mas que ESO!

hay Dios...

comensemos:

ley natural? a que te refieres con ley natural? yo lo entiendo asi: la ley natural engloba dos cosas: 1. los humanos somos racionales; 2. los humanos deseamos vivir t vivir lo mejor posible. de ahi se entiende que hay que vivir de acuerdo con cómo somos, de acuerdo con nuestra naturaleza. Si no lo hiciésemos así nos autodestruiríamos. ( por eso es risible cuando la gente habla de anti natura a las relaciones homosexuales pero eso es otra cosa )

vos los estas viendo desde el punto de vista netamente sanguíneo y esta bien, pero insisto ellos no se conocian, no puedes pedirle a alguien que deje de querer o quiera o como sea a alguien a quien le acaban de presentar, yo simplemente me imagino el estres mental al que fueron sometidos ambos, pero bueno los superaron. como dije arriba, ok yo lo veo mal, pero no lo condeno, ellos son adultos y saben lo que estan haciendo e independientemente no afectan la vida de absolutamente nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty
MensajeTema: Re: Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto   Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una Abuela de 72 años tendrá un hijo con su Nieto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hombre no se baña por 35 años para tener un hijo varón!
» Condenan a 3 años de carcel a una chika porque queria tener un hijo y su delito fue arrancarle la lengua al novio ....
» Presta su Vientre para Dar a Luz a su... NIETO!!?
» 100 años de edad te parece bastante para un humano? , 1010 wow que resistente!! pero 150 AÑOS DE EDAD? OMFG!
» Tiene solo tiene 13 años pero parece una mujer de 60 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: