| Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II | |
|
+47Diego fxcc Nitox EdicsonHades kabyr mr.doubtnot Shateiel babyjane_20 Josh yuriar firp85 antonella Mike Alvaro&Xtina Alvarup fer84 JluGlow Angel Yoiset Del-marQuis Aleko Paulitox sayo Just_Habibo TomaCCo Fannatic Dunt [Eduardo Cullen] ^AintNoOtherFan^ alvaro2.0 enzoseb ROn. aguilero Goku999 ALAN-AG Gnx_lt XtinaMai RichardXV-7 El Barto *Maanolo77* Leo luisbladimyr nikolastina Dirty_Bionic Alex0023 elisanni lia Serg!ox16 51 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 3:49 am | |
| QUE BIEN! La promoción tiene que ser algo más que Oprah! Y además con el video! UFF!! Pleaseeee Christina!! Promociona full NMT! | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 3:54 am | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 3:57 am | |
| | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 4:00 am | |
| DEMASIADO BIEN sin promo ni video,,, me parece un EXCELENTE DEBUT... por cierto ANOM debuto 19,, y ya tenia promo,, asi que este debut es muy muy Bueno,,, | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 4:04 am | |
| Entonces no va tan mal la cosa xD Yo no recordaba el debut de ANOM en lo absoluto LOL...Aunque hay que recordar también que hace 4 años las radios tenian todavía más poder que Itunes...so, la canción DEBE recuperarse en Itunes ASAP! Sino caerá de una manera muy fea! El video seguró alzará full la song | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 4:11 am | |
| Me parece buen debut, quiero qiue el tema se mantenga y obviamente llegue al 1 | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 4:12 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Not Myself Tonight debuta, sin promoción, en el BILLBOARD HOT 100 en la posición:
#23!
Cuando llegue Promotina... la canción subirá como espuma! que bueno,,, oye donde conseguistes la info?? la busque y todavia no aparece Q Alegria. . | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 4:17 am | |
| Que bien... Que halla debutado en esa posición dios pq hasta el primero de mayo pa sacar el puto vídeo.... Yo quiero que está canción suba y se que va subir | |
|
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 4:21 am | |
| No se pq tan mala vibra de si quiera al top 10 por dios debuto sin ningún tipo de promo en el 23 cuantas canciones debutan tal alto sin vídeo ni promo | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 4:41 am | |
| - ^AintNoOtherFan^ escribió:
- Muy buena posicion! espero que con la promo y el video suba tan siquiera al top 10
HEY BITCH, ME ENCANTÓ TU FIRMA. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 5:24 am | |
| Entiendo a Richard... muchas canciones sin promo han estado en la cima, pero bueno eso es aparte. A mi en lo personal, me da gusto, me agrada la posicion en la que debuto, aunque medio mundo esperaba un debut en numero 1... muchos ilusos de este foro, pero yo estoy contento con el debut porque siento que asi vamos mas seguros, no que si debutaba muy alto, se iva a ir desmoronando como paso con KGB... en este caso siento que sera contrario, de aqui para arriba si señor... Mayo va ser el mes, es cuando rosara los mejores lugares.... Por citar un ejemplo... Tik Tok salio desde añales, y fue numero uno hasta por ay de ultimos de 2009 principios de 2010... He comprendido por donde va este tipo de lanzamiento. | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 5:26 am | |
| Concuerdo contigo rich! Y estoi 100% seguro qe bajara para la semana siguiente, y asi seguira hasta qe se lanze el video qe es lo mas proximo! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Dunt New Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 12:44 pm | |
| en itunes despues de bajar hasta el 65, ha subido al 26.... creo q las ventas n itunes españa son tan escasas que se pueden producir estos subidones sin apenas un numero significativo de ventas. seguro que cuando empiece la promo vuelve al top10 | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 12:59 pm | |
| Seguro con la promo sube,, mucha gente todavia no sabe del single,, y bno el debut en 23 me parece muy bueno,, la cancion estuvo los 3 primeros dias en top 10 d itunes usa,, y hay q destacar que en el resto de paises le ha ido EXCELENTE,, otra cosa,, no es bueno comparar unos artistas con otros,, Lo mas logico es comparar al artista con sus trabajos anteriores.. y ps tenemos que NMT es el 3er MEJOR DEBUT de la Carrera de Aguilera (en usa) eso les parece mal?? canciones como Beautiful,, que se convirtio en mas que un Hit en un himno del pop debuto en el 62 y a su tercera semana todavia era 22,, y miren lo que fue despues,, A mi me parece un exito,, que SIN PROMO (cosa que si tuvo ANOM en los movie awards) y sin video,, y despues de 4 años NMT sea el TERCER MEJOR DEBUT EN LA CARRERA DE Xtina... PD : Mas importante que el single es BIONIC, y es mas q obvio que la promo q hoy no vemos va a ESTALLAR mucho antes del lanzamiento del disco... | |
|
| |
Fannatic Fanatic
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 2:19 pm | |
| creo q no fue lo que esperabamos, pero si fue un buen debut, lo que nos resta es seguir votando como locos, y esperando a que llegue la promoción creo que es normal que fuera bajando en itunes, xq al principio fue la novedad y todos los fans comprandola, pero siento que hasta ahora los más enterados de su regreso son los fans, y claro los anti-fans jaja y de ahí creo que ha pasado un poco sin novedad, por lo menos aqui donde vivo, espero y yo creo que ya comenzando las presentaciones obvio subirá por la publicidad buen número esperemos a ver que sucede | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 2:59 pm | |
| Concuerdo con Richard, si es alg ps stilo desilucionante, ya que cómo chingados es posible que KGB sea aún el mejor debut de ella?!!!!! Por otro lado es seguro de que baje la semana que entra, PEEEEEERO en la 3er semana ya la veré en un TOP 10 porque dentro de 1 semana saldrá el video y, viendo el resultado de NMT en su debut en Billboard no creo le vaya como a DIRRTY (a pesar de ser estilo de música similar), eh ahí la gran diferencia, la gene está más abierta a la sexualidad en la actualidad y por eso ya no se asustan, a mi parecer DIRRTY abrió ese tabú de que una chica pop de nueva generación fuese agresiva en un video musical, así que afirmo nuevamente que NMT MUSIC VIDEO va a hacer que suba, aparte de los performances, por eso no me preocupo tanto. | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 3:10 pm | |
| Perdón si tengo faltas de ortografía o palabras que no se entiendan, estoy en una laptop en la chamba y ODIO estos teclados jaja, mim pregunta a algo que leí es que en iTunes había subido al 26... pero del de USA? | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 4:02 pm | |
| en el de españa no el de usa | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 4:09 pm | |
| chicos alguien sabe como va en mediabse hoy ????
cuantos spins ha subido??
el debut de la cancion no es malo lastima que como sus fans de usa no compren la cancion la semana que viene estara en el numero 50 mas o menos si sigue bajando drasticamente en itunes.......
no puedo creer que no compren la cancion todavia pero bue,..... en el mundo le va bien a no ser usa que tengo fe que luego subiraaa | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 4:59 pm | |
| A mi me sabe a mierda en que posicion debuto y si llega al #1 en los charts pues bien por ella, pero a mi me gusta la cancion y eso es lo que me importa | |
|
| |
aguilero Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 5:05 pm | |
| SI POR SUPUESTO A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHISIMO SU CANCION Y YA TIENE UNA COPIA DE MI PARTE ASEGURADISIMA EL DIA QUE LANCE EL CD EN ARGENTINA | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Abr 22, 2010 6:15 pm | |
| - aguilero escribió:
- chicos alguien sabe como va en mediabse hoy ????
cuantos spins ha subido??
el debut de la cancion no es malo lastima que como sus fans de usa no compren la cancion la semana que viene estara en el numero 50 mas o menos si sigue bajando drasticamente en itunes.......
no puedo creer que no compren la cancion todavia pero bue,..... en el mundo le va bien a no ser usa que tengo fe que luego subiraaa NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, EN USA SIEMPRE HAN SIDO JODONES CON XTINA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II | |
| |
|
| |
| Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II | |
|