Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Lun Mayo 24, 2010 7:36 pm
"NMT" subirá este Jueves de la posicion #13 a la posicion #4 en el Chart DANCE/CLUB DANCE SONGS de BILLBOARD! Logrando uno de sus peaks mas altos en este Chart entre todos sus singles!
El Barto Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Lun Mayo 24, 2010 8:44 pm
BUENISIMA noticia!!! y es que la cancion mas que ser una cancion de escuchar es una cancion para escuchar mientras bailas en un club!! grax por el aporte!
Shateiel Mega Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Mar Mayo 25, 2010 1:06 am
wow!! que perra se ve super sexy!! hay tomas BUENISIMAS que no salen en el video, la coreografia eesta de wow!! gracias por ponerlo esto se va directo al FB =D me gusto eso de que se inspiro en Exprese Yourself de Madonna cuando la cancion se llama Not Myself Tonight, es como ironico! y eso debio comentarlod esde un principio, pues nadie puso que se inspiro en Madonna, todos pusieron que se copio de Gaga cuando de Gaga no hay absolutamente nada, pero en fin, buenisimas tomas!
-
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Mar Mayo 25, 2010 9:15 pm
Hay tantas tomas tan buenas, el video pudo haber sido mil veces mejor, pero en fin (= ame las escenas de la iglesia, la coreografia
El Barto Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Mar Mayo 25, 2010 11:08 pm
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
VOTE NOW
Última edición por El Barto el Vie Mayo 28, 2010 7:40 pm, editado 2 veces
enzoseb Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Mar Mayo 25, 2010 11:46 pm
Hay mejores tomas en el making que en el video, que tipico XD
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Miér Mayo 26, 2010 12:42 am
enzoseb escribió:
Hay mejores tomas en el making que en el video, que tipico XD
Si!! qe coraje! me encanta cuando esta con la bara esa y las bailarinas mueven el trasero Ademas como qe hubieran dejado mas de las escenas de baile en el video ¬¬
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Miér Mayo 26, 2010 4:57 am
d pana christina es MUY SEXUAL!
El Barto Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Miér Mayo 26, 2010 7:05 pm
hoy se vera si NMT revive en los charts o si se acaba de morir! es un dia importante, ojala Christina haga las cosas bien, ultimamente RCA esta haciendo las cosas MAL!
para comenzar KGB;ADOH no debio salir!! debio haber sacado un album normal en ese entonces con KGB como primer sensillo, con full promo KGB hubiera sido un #1 con mucha facilidad, creo que era la idea de Xtina pero la disquera por X's motivo no la dejo, no se si por no estar delgada como de costumbre o por que!
Otra cosa NMT no ha explotado en los charts por la negatividad de la prensa y por que las cosas se enfriaron mucho despues de 4 años, a christina lamentablemente le ganaron el brinco ya no es como en el año 2000 que todo lo que tocaba christina se volvia en numero uno en billboard, un chavo de 17 años que es fan de nadie prefiere mas a kesha, katy o gaga que a christina o britney, RCA tiene que hacer algo con esa situacion y YA! y creo el mayor error fue haberse tardado tanto en sacar algo.
Christina en lugar de sacar un disco de 26 canciones cada 4 años mejor deberia de sacar un disco de 14 canciones cada uno o dos años!! ES MIL VECES MEJOR!!! pero en fin.... por lo pronto Bionic tiene fuertisimas posibilidades de debutar en #1 en BB200 a pesar de la competencia es christina no es cualquier artista!
__
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Miér Mayo 26, 2010 7:09 pm
Ya no creo qe tenga posibilidades del #1 en BBHOT200 Ese mismo dia sale el de ludacris! El vende mucho!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Miér Mayo 26, 2010 7:11 pm
[Eduardo Cullen] escribió:
Ya no creo qe tenga posibilidades del #1 en BBHOT200 Ese mismo dia sale el de ludacris! El vende mucho!
?? Ludacris?? Pero si tiene poco que lanzo album, en marzo si no me equivoco.... y segun los lanzamientos de ese dia, la competencia iva ser Glee y Eclipse
El Barto Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Miér Mayo 26, 2010 7:15 pm
*Maanolo77* escribió:
?? Ludacris?? Pero si tiene poco que lanzo album, en marzo si no me equivoco.... y segun los lanzamientos de ese dia, la competencia iva ser Glee y Eclipse
pero ellos no son competencia fuerte, competencia fuerte es IYAZ que tuvo muchisimo exito con su replay y Ludacris que lo aman niños y grandes! incluso le temo mas a Ludacris por que miles de niños diran a sus papas "hey Dad buy me the Ludacris new album" y se lo compraran U_U por cierto a Miley le esta afectando la prensa negativa de que la comparan con Gaga y Britney, increible pero le esta pasando igual que a Christina con NMT.
_
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Miér Mayo 26, 2010 10:21 pm
pero porque dicen que va salir ese dia el album de ludacris!!!!!!! SU ALBUM YA SALIO hace tiempo
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Miér Mayo 26, 2010 10:23 pm
Jajajaj! tranquila manoladrama! me ekivoqe! me referia a Lil Jon!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Miér Mayo 26, 2010 10:25 pm
Jajajaj! tranquila manoladrama! me ekivoqe! me referia a Lil Jon!
callate wey!!.... esque insistias mucho 8-) y no lograba entenderte
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Miér Mayo 26, 2010 10:30 pm
insistia mucho que naco? xD solo lo postie una vez!
JluGlow Mega Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Miér Mayo 26, 2010 10:40 pm
El 8 de Julio salen a la venta los sig albums, incluyo las ventas que tuvieron en la primera semana con su ultimo album y las ventas totales que consiguieron en USA:
Against Me! 1st week: 13,000 Total:130,000
Christina Aguilera 1st week: 73,000 Total: 350,000
Bentley, Dierks 1st week: 71,000 Total: 330,000
Jewel 1st week: 48,000 Total: 240,000
Lil'Jon 1st week:364,000 Total: 2,505,000
Methods Of Mayhem 1st week: 45,000 Total: 498,000
Plies 1st week: 115,000 total: 385,000
Saving Abel 1st week: 2,200 Total: 540,000
Twilight Saga: Eclipse 1st week: 116,000 Total 1,115,000
Walker, Clay 1st week: 32,000 Total: 300,000
La mayor competencia de Christina sera Lil'Jon, Twilight en su primera semana vendio muy poco y checando que su popularidad va hacia abajo, no creo que venda mas de 100,000
Las ventas de Xtina son con el KGB:ADOH, por eso tan bajas...
El Barto Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Mayo 27, 2010 2:45 am
JluGlow eso va en el topic del album.
ya no voten ni hagan nada, en verdad no tiene caso si a la misma Christina no le importó, a nosotros por que nos tiene que importar? se hizo lo que se pudo y si no se pudo pues nimodo =) igual seguiré amando esa cancion
___
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Mayo 27, 2010 2:51 am
El Barto escribió:
ya no voten ni hagan nada, en verdad no tiene caso si a la misma Christina no le importó, a nosotros por que nos tiene que importar? se hizo lo que se pudo y si no se pudo pues nimodo =) igual seguiré amando esa cancion
___
Oye perdona, pero... sabes porque le esta pasando todo esto a Christina ??? el que no haya sido un exito NMT es por toda la negatividad que tuvo la prensa y las radios hacia el tema, como para que ahora tambien sus propios fans se pongan asi de negativos... siempre esta ausente, y almenos el año que este vigente nosotros debemos de apoyarla votando, no me agrado para nada tus comentarios, los respeto pero ahorita no necesitamos mas negatividad de la que ya hay para esta era
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Mayo 27, 2010 2:53 am
THE SONG IT'S DIEEEEED.... NOT MYSELF TONIGHT... NOT TODAY... NOT TOMORROW... NOW SNAP!! RCA y Christina demostraron cantando "You Lost Me" en "American Idol" que la cancion ha muerto...
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Mayo 27, 2010 2:59 am
El Barto escribió:
___
entiendo y te apoyo gaste mucho tiempo votando por esa cancion cuando ella no pudo dar la cara por ella,, igual votare por el siguiente single
El Barto Real Fan
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II Jue Mayo 27, 2010 3:02 am
Pues si Manolo y se que sueno negativo, y les consta que he sido de los mas positivos en este foro, pero es la triste realidad en verdad, como dice Richard con AI RCA y Christina dieron por muerto NMT, triste pero cierto y no lo digo alegre, en verdad estoy triste, yo igual la seguire apoyando, pero que Christina tambien ponga de su parte, ya un mes y solo dos presentaciones, falta promocion, aunque los fans nos desvivamos votando si no hay promo no hay el exito deseado, asi de facil, igual el escribbir eso fue un impulso de mi corage con RCA pero en fin, no me voy a mortificar, ellos sabran lo que hacen con la carrera de Xtina.
____
Contenido patrocinado
Tema: Re: Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II
Not Myself Tonight (Tema Oficial) [Opiniones/Charts/Airplay] Parte II