¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful

Ir abajo 
+15
enzoseb
luisbladimyr
Goku999
El Barto
alvaro2.0
Beautiful
RichardXV-7
Mike
Alex0023
ROn.
Fer_Hiperfine
Richard J.
XtinaMai
Alvaro&Xtina
*Maanolo77*
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 7:57 pm

Dynamite http://www.zshare.net/download/50937644a95fa746/

Genie 2.0 http://www.zshare.net/download/509375686857ad8e/

Beautiful http://www.zshare.net/audio/509377598e51920d/
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 8:06 pm

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 8:11 pm

Mi opinion:

Dynamite: Demasiado POP pero me gusto mucho, me quede con ganas que durara mas, me imaginaba algo mas bailable but thatks OK Smile

Genie 2.0: Sin duda La mejor track de las nuevas, su voz mega HOT y sexy y los sonidos, el final, todo WOW... mis respetos

cheers

Beautiful 2 : Me la imaginaba mas mala aun, pero no, simplemente me parecio "x"... aburre, parece gospel electrizada jaja aunque al final se compone un poco


La mejor: Genie... la peor: Beautiful
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 8:13 pm

hey deberias mover esto a media.. creo q alli es q va.. la emocion no m djo dcirlo antes..
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 8:15 pm

Si pero, el problema es que no todos tienen acceso a Media... asi que aqui pueden ver el topic todos
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 8:30 pm

Ok! Voy a ser sincera como lo he sido siempre suspicious2


Dynamite: Si la imaginaba más bailable, pero es muy buena y me gusta MUCHO! Creo que con el tiempo todavia me gustará más! Como habeis dicho no tiene gran dificultad vocal pero ya le viene bien un descanso a Chris de tanto gritar, también me gusta escucharla más relajada.

Gennie: Bueno esa canción prometia desde el principio y no me he llevado ninguna desilusión! Creo que Christina se ha arriesgado y en este caso ha acertado, no sé es genial y sobretodo el final con esa voz de hombre que pone xD me parece muy diferente a lo que estoy acostumbrada, y por fin, es un cambio que me encanta.

Beautiful: Creo que voy a ser de las pocas que realmente le guste esta canción! XD no diré que es mejor que la original porque eso seria decir una barbaridad xD pero realmente no me parece una mala versión, creo que es relajante y Christina muestra una manera de cantar diferente, osea realmente canta durante toda la canción con un tono que no utiliza nunca! Y me gusta este nuevo sonido, y los cambios de la melodia y todos los arreglos, nose estoy excitada jajaja con el cambio! Obvio podria estar mejor, pero enserio me esperaba algo realmente malo y me he encontrado con algo que me llegaa ^^ aunque sé que jamás seria un exito, ni antes, ni ahora ni en el futuro! xD

Y ya, conclusión, me gustan mucho las tres canciones! No encuentro pegas la verdad, es comercial pero no extremadamente y es algo que le agradezco.


Y fin, solo decir, porque HICISTE ESE VIDEO CHRISTINA??!

y ya Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 8:34 pm

Dynamite osea excelente........... super POP pero me encanta...... Genie... ya todos sabiamos que iba a ser buenisima... y beautiful... pues un poco aburrida... pero es algo distinto pues.... me gusta aunq no es algo extraordinario..... esta muy creativo pues.... y hay que reconocerlo y darle credito a christina..... ella lo merece y aunq yo se que van a armar drama por la cancion Xs..... me parece que esta bien
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 8:36 pm

No puedo creer que haya arruinado una de las mejores canciones de la historia. Christina es una cagona! Definitivamente fue una de las peores canciones que he escuchado en mi vida. Pobre Beautiful.

Dynamite no está mal pero no se! No me convence tampoco.

Genie 2.0 también es una cagada.

Odio este nuevo estilo! Esa voz ni siquiera parece de Christina a veces! No quiero imaginar que su próximo cd sea así!

Christina, has cumplido 10 años de carrera, pero retrocediste 20 en calidad. Terrible.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 8:40 pm

GENIE 2.0: creo q es una de las mejores canciones de su carrera, practicamnt es una NUEVA CANCION.. xq d la otra solo tiene la letra.. la verdad M ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!

YOU ARE WHAT YOU ARE: concuerdo con MAI, es relajante, obviamnt NO SE PUEDE COMPARAR CON LA ORIGINAL xq son 2 momentos diferentes en las carrera d chris y en este punto, segun lo q christina quiere reflejar, esta muy bien q la version sea asi.. esta interesante esta version.

DYNAMITE: no es lo q esperaba, m parece chevere, pero no m gusto a la primera.. quiza con el tiempo se m pegue, pero no es tan movida como la imagine..

------------------------------------------

EDIT:
no creo q haya cagado nada.. es cuestion d gustos y se te respeta.. pero practicamnt GENIE Y BEAUTIFUL fueron exitos en las versiones q los conocimos.. AHORA estas versiones son simplmnt un reciclaje d esos exitos, mezclados d una forma mas futuristica ( q es lo q chris promueve con el G.H ).. Creo q Beautiful y Genie en sus versiones originales, seran inolvidables y siempre seran lo q fueron..
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 8:48 pm

ohhh que bien! ya las baje tengo q salir luego opino, las llevo en mi ceellllllllllll Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 8:49 pm

amo este estilo ,amo esta nueva christina!!
la amo Laughing

me encantaron genie 2.0 y beautiful!!! Razz
100 % mi estilo , la amoooo Embarassed

definitivamente estoy seguro que esta christina me volvera mas adicto a ella, este estilo electro pop (clash) es demasiado bueno yo escucho mucha musica con este estilo y me pone demasiado "cool" escuchar estas canciones, la amoooo
beutiful lo maximo y si la version original es mejor pero esta version me gusta mucho genie 2.0 es para mi mejor que la original y me pone mucho !!
dynamite esta buena pero no me gusta tanto como keeps gettin better!


christina si se esta poniendo mejor!! cheers


Última edición por Alex0023 el Miér Nov 05, 2008 9:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 8:55 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



QUE COMIENCE EL DRAMA SEÑORES
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 9:03 pm

Gennie 2.0: mi favorita de las tres, aunke despues de KGB, me gusto su voz es hot me gusta me gusta mucho, aunke si falto como un boom algo q terminara de reventar la cancion pero sta bien sigue una linea sensual..

Dynamite: no es una cancion mala, pero nos cuesta aceptar este estilo de ritmo en xtina..

Beautiful: me gusto el ritmo, peroooo no entiendo xq la edito esa cancion es PERFECTA, ahora me imagino q en vivo cantara la nueva version Neutral ...

P.D: lo q he dicho siempre falto la version de Lady Marmalade de xtina, esa seria una cancion perfecta para el album
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 9:15 pm

Richard tampoco seamos exagerados! Cada uno tiene su opinion, y obviamente no nos puede gustar a todos! Yo siempre he sido de las más sinceras, y no considero que haya aqui nadie dramatico aunque si decepcionado pero eso es totalmente respetable!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 9:15 pm

Fer no exaageres tantoo... que a ti no te guste no significa que sea una tremenda cagada... y si piensas que retrocedio ps cada quien pero simplemente es un cambio pero no significa que la este cagando en su carrera
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 9:40 pm

dios mio no paro de escuhar you are what you are, la he esuchado como 20 veces y me gusta mas cheers
me encantaaaa esa version , es super linda , la melodia y la voz muy relax como nunca he esuchado a christinaaa!!! , la amo!! me gusta que experiemnte con su voz y la musica!!!
wow me siento ese feeling de tranquilidad al escuchar esa version Embarassed
genie es espectacular pero ya la he esuchado mucho en "vivo" jijiji pero auna si me encanta suena tambien en mis parlantes cheers


estoy feliz con la nueva version de beautiful y genie Smile
gracias por el dato peor como asi ya se colgaron los audios si falta como una semana para el lanzamiento del album Laughing
dynamite me gusta pero como dije post anteriores me kedo con keeps gettin better! igual esta christina si se esta poniendo mejor y me encanta esta nueva christina, me agrada mucho ya que este estilo electro pop (clash) es demasiado bueno !! Laughing


algo positivo es que los fans de britney aman estas nuevas cancions y versiones!!! xD
lol!


Última edición por Alex0023 el Miér Nov 05, 2008 10:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 9:49 pm

Bueno, nada podria ser peor que el video de "Keeps Gettin' Better", asi que por mi parte... Ya no soy capaz de emitir comentarios mas dramaticos y fuertes que los que emiti cuando salio el video... Laughing Pasando esa pagina ya borrada de mi mente...

Arrow "Genie 2.0":
Es tal cual como la imagine... Me sorprendio gratamente que comenzara tal cual como comenzo en los premios MTV!! Dio un gran y positivo cambio a la version original de la cancion... Logro lo que se propuso con ella... Es una gran version de "Genie In A Bottle"... Realmente es buena y me gusto mas de lo que esperaba!!! es un 10/10Pts!!! Very Happy

Arrow "Dynamite":
No la entiendo!!! De verdad... No entiendo la cancion... Me pierdo en ella al punto de que a mitad de camino, siento que ya no la escucho!!! Neutral Tiene un buen sonido... Pero su voz de verdad no me gusta, no acepto que Christina baje sus rangos vocales para una cancion de este estilo! Musicalmente es muy buena... Pero creo que es en lo vocal que se me descuadra la cabeza!!! Me gusta por partes, pero no como una cancion completa... En el coro... En el coro quien lo canta podria ser cualquiera menos Christina... Nose, no creo que esta cancion me llegue a gustar asi pasen 1.000 años... De verdad... No es para ella... No lleva su sello, no suena a CHRISTINA AGUILERA y no quiero que sea Single! Rolling Eyes

Arrow "You Are What You Are (Beautiful)":
En esta estaba el reto... Por lo que significa para mi... Y para la carrera de Christina... Aqui estaba lo dificil de actualizar la cancion... Yo no pedi que la hiciera mas rapida o movida... Pero tampoco que la hiciera "tan" lenta! Parece un fondo musical para algun comercial asi relajado, algo asi, nose... Pero no es una cancion, no es una version que este a la altura de una cancion como "Beautiful"... Me gusto un poco mas por el minuto 24 y un poco mas alla... Pero no me gusta como cancion... Para mi no es una cancion (ya lo dije no?)... Para mi es UN FONDO MUSICAL!! No me molesta... Pero tampoco me hace feliz... Para hacer algo tan poco "destacable", era mejor que no lo hiciera no? Pero se le valora el intento, tampoco es que es "mala"... Es solo que, tampoco es "buena"... En pocas palabras... Es X's!!! silent

Ninguna de las 3 me sorprendio... So... tengo muy pocas ganas de gastar "my money" en ese "Greatest Hits"... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 9:54 pm

¡Me encantan!

Y no digo más ps.. porque ya ni vale la pena...

Jejeje ando happy con mis nuevas songs... jejeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 10:20 pm

Muy buenas todas! Dynamite es muy pegajosa me gusto...y Beautiful pues no se, me hizo falta un gritico una cosa pero ya seguro al oirla mas me gustara

EDIT: Ok me di cuenta que si grita pero tanto sonido electronico opaca los gritos eso si que no me gusta
Mad
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 10:27 pm

OMGGGGGGGGGGGG


VERGAAAAAAAAAAAAA!!!! MUEROOOOOOOO!!!!!!

Genie es tres mil veces mas HOT!!!!... hasta me dan ganas de coger con el come on, come on let me out Cool


Dynamite es muy buenaaaaa, muy diferentee muy energicaaa... me encanta!

Beautiful es linda y tan tranquila, me provoca ponerme a pensar!!!

estoy en un puto SHOCK!
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 10:56 pm

ACABO DE MORIR.

MIL MIL GRACIAS.

De todos modos voy a comprar el Greatest hits!!!!

GENIE 2.0, AWESOMEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 11:00 pm

WAO!!!... ME ENCUENTRO CON OPINIONES MUY DIFERENTES UNAS DE LAS OTRAS...

EN MI OPINION LES PUEDO DECIR QUE A MI ME GUSTARON MUCHO...

BEAUTIFUL: ESTA VERSION NO ME GUSTA MUCHO, NO SE QUIZAS CON EL TIEMPO ME AGRADE MAS PERO Suspect

GENIE 2.0: ESTA VERSION ME FASINA, ES DIFERENTE, MUY BUENA Y COMO DICEN AQUI ESE FRAGMENTO QUE DICE "come on, come on let me out", ES EXCITANTE..Shocked

DYNAMITE: NO ES TAN MALA COMO PRONOSTICARON AQUI, PARA MI ES EXCELENTE ES DE LO QUE CHRISTINA NOS HABLA, FUTURISTA, ALEGRE, Very Happy

EN CONCLUSION CHRIST ESTA EXPERIMENTANDO CON SU VOZ DANDOLE COMO UN DESCANSO DE SUS NOTAS ALTAS Y SUS GRITOS, CREO YO QUE ES BUENO QUE LE DE ESTE DESCANSO A SUS CUERDAS VOLCANES Y ASI LAS REPOTENCIE... Y ESTA EXPERIMENTANDO CON NUEVOS SONIDOS....
Y SI A ALGUNOS LES PARECIO Q ETAS CANCIONES SONUNA CAGADA ESA ES SU OPINION Y NO LOS CRITICO POR ESO...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 11:27 pm

Como dice MAI, no es ningún DRAMA, el foro está hecho para OPINAR, y si algo te parece una PORQUERIA pués lo dices y ya!
En fin...

Genie: Está chévere los arreglos, pero la canción es plana, le falta en algún momento que le de chispa y vida! No se, hay momentos que simplemente me aburre. Los vocales son realmente irrelevantes como ya lo sabíamos. Aunque tiene su estilo, un feeling que llama la atención.

Dynamite: Los sonidos y todos los arreglos me gustan mucho! Tiene miles de sonidos y detalles, además hacen unos efectos cheveres con la voz. Pero la parte que habla como robot ni parece su voz. Los vocals son horribles, parecen de una persona que no sabe cantar, simplemente no me gusta TAAAAN así, definitivamente. Sin duda es pegajoza y la que más me gustó creo.

Beautiful: Opino igual que Fernando, Linda y ella dañaron una de las mejores canciones de la historia. Simplemente me parece un desastre esa versión, es horrible! Su voz en ese tono parece muerta, no me gusta para naaada! Además es TAAAN aburrida, la he escuchado dos veces completa nada más y ya no me quedan más ganas. Suena como demo y a juego de atari.


Realmente si Beauiful es la VENA (como ella dijo) de su nuevo material...mejor no digo nada. En fin.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 11:30 pm

Dynamite: Es EXACTAMENTE lo que espere que seria. UNA CANCION POP. Pegajoza!
Me gusta como jugaron con las voces. Me parece que la produccion de la cancion es muy buena, y creo que tiene para hacer su trabajo (un buen trabajo) en los charts, si la promocionan como es debido.
No me la puedo sacar de la cabeza tiene algo que te hace escucharla!
Los efectos son muy buenos, los efectos de sonidos!

U Are What U Are: Me gusta el que este experimentando con su voz. (No con las maquinas) sino que la haya bajado de tono y este jugando con su voz mas grave. Nunca superera a la original, que es UN HIMNO, esto es simplmente una version. Y lo que admiro mas es que Christina haya agarrado una cancion como esta y le haya dado una vuelta de 180 grados!
Sabiendo que la criticarian por ello. Pense que podria ser peor. Aunque me gustaria que el sonido de fondo fuera diferente, hay momentos en los que no me agrada del todo. Pero aun tengo que digerirla.

Genie 2.0: Para mi es MUY BUENA! Quiza por el hecho que no me gustaba demasiado la original xD
Con esta version hizo de la cancion LO QUE ES. Una cancion seductora, insunuativa y sexy.
Le quito la mascara a la version original, y le quito la agresividad a la version de la gira de Stripped!
Para mi hizo con la cancion lo que debia hacer. Y quedo muy bien!!! Very Happy
Me encanta la produccion, una vez mas los efectos de sonidos!
EXCELENTE de pana!!!


Soy tan fan de Christina hoy como hace 8 años!!
Christina me ha hecho escuchar musica diferente, me ha hecho aprender de musica.
Y luego de b2b que en cuanto a calidad fue mi cd soñado, me gusta ver el vuelco que esta dando!
Me encanta ver lo arriesgada que es y como nos enseña a nosotros de una u otra manera a ser versatiles.

Espero con muchas ganas el proximo cd de Christina.
Se que esto es simplemente el comienzo de una gran era para ella, y para nosotros como fans.

A los que no les gusta, vayan acostumbrandose!
Y a los que nos gusta, sentemonos y esperemos esta nueva etapa donde Christina nos seguira sorprendiendo y rompiendo las fronteras!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful EmptyMiér Nov 05, 2008 11:36 pm

Genie 2.0 : Este exelente es la mejor de todas incluso mejor que KGB

Dynamite: Lo odio menos de lo que pensaba pero insisto no es Christina.

Beautiful: Es una muy grata sorpresa la verdad me gusto mucho , es muy diferente a la version original.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty
MensajeTema: Re: [COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful   [COMPLETOS]  Escucha Dynamite  Genie 2.0 y Beautiful Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[COMPLETOS] Escucha Dynamite Genie 2.0 y Beautiful
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bionic Deluxe tracks FULL
» Video: Lady Marmalade, Beautiful, You Lost Me, At Last, Genie, WAGW, Bionic/NMT y ANOM en fiesta privada de Halloween
» Instrumental de Dynamite??
» + Sobre el video: Dynamite
» [ITUNES] Dynamite Escalando posiciones( #23 Pop- #62 General)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: