| [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera | |
|
+10Just_Habibo ^AintNoOtherFan^ Alex0023 Paulitox lia Gnx_lt Serg!ox16 luisbladimyr RichardXV-7 enzoseb 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| Tema: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Miér Abr 07, 2010 10:50 pm | |
| Es un poco tonto que se pongan con éste peo de las comparaciones, pero por otro lado me parece risible que ahora no sea Christina quién copió a GaGa, sino al contrario. Lady GaGa cambia su imágen para lucir como Christina AguileraLady GaGa se transformó, de nuevo, en una diva glamorosa de Hollywood, tomando ideas de Christina Aguilera y Madonna. La normalmente rara vestida, mostró su delgada figura en un sexy black body para una sesión con la Cosmopolitan Magazine. Usó su pelo rubio con rizos, sin mechones rosados o amarillos, obteniendo una imágen fuertemente parecida a la diva Christina Aguilera, especialmente, con los labios color rojo sangre. En la exclusiva entrevista, GaGa admitió que halló su belleza hace poco, comentando cómo era en el colegio: "Tenía una nariz muy grande, pelo marrón y muy rizado, y tenia sobre peso. Digna de burlas".... Dice más cosas pero paja sobre la entrevista. Aquí otras fotos de comparacion que hicieron: Source: METRO.UK http://www.metro.co.uk/showbiz/820582-lady-gaga-changes-her-image-to-look-like-christina-aguilera | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Miér Abr 07, 2010 10:57 pm | |
| Justo lo estaba leyendo... LA PRENSA ES TAN HIPOCRITA! Es tan descarado como se llenaron la boca cuando Christina no sonaba diciendo que ella era una copia de Lady GaGa porque G; estaba de moda...
Y ahora que es Christina quien esta de moda... Dicen de G; lo que dijeron de ella! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Miér Abr 07, 2010 10:59 pm | |
| | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Miér Abr 07, 2010 11:02 pm | |
| Solo me alegra q no es the other way around xD jajajajaja
Es estupido. MUY estupido.
Christina no inventó la ropa negra, los labios rojos y el cabello rubio. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Miér Abr 07, 2010 11:28 pm | |
| Es tonto y risible.. felixzmente no es Christina ahora.. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Miér Abr 07, 2010 11:36 pm | |
| Si, son unos hipócritas. Pero como dicen, menos mal que es de ésta forma y no al contrario XD | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
Paulitox Fan
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 36 Localización : Puerto La Cruz
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Jue Abr 08, 2010 12:36 am | |
| Bueno señores, la prensa tiene que vivir de algo, no? A fin de cuentas son empresas que buscan lucrarse, más si se trata de revistas o medios que viven del "show business". En fin, Christina Aguilera AINT NO OTHER! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Jue Abr 08, 2010 12:57 am | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Jue Abr 08, 2010 3:03 am | |
| Esta nota la vi en el foro de heybritney pero no la kise traer xq me parecia insignificante, pero curiosamente es el copia y pega de alla jajajajajaja Pues la prensa amarillista siempre ha sido tan estupida q me da risa estos comentarios, como si Lady GaGa o Xtina crearan ese look o solo se invento para que ellas solas lo usaran, SO PATHETIC | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Jue Abr 08, 2010 7:18 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Jue Abr 08, 2010 3:38 pm | |
| you're a very bad bad girl Gaga!!! hahaha
podria decir que esto es estupido, pero nos fastidiaron durante mucho tiempo fans de Barney y de Gaga asi que....
Que maldita copiona eres Lady Gaga!!!!! fea fea y copiona!
xD
_____
____ | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Jue Abr 08, 2010 4:39 pm | |
| jajaja yo tambien habia leido esta nota el itulo la realidad y me dio tanta ladilla leerla pq lo veo tan ridiculo pero bueno eso me `parece tan XXXXXXXX | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Jue Abr 08, 2010 6:06 pm | |
| lol lo que me da risa es que lo hagan por que si, ni se parecen ni tienen la mismas poses ni la misma ropa :S | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Jue Abr 08, 2010 7:07 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Esta nota la vi en el foro de heybritney pero no la kise traer xq me parecia insignificante, pero curiosamente es el copia y pega de alla jajajajajaja
Pues la prensa amarillista siempre ha sido tan estupida q me da risa estos comentarios, como si Lady GaGa o Xtina crearan ese look o solo se invento para que ellas solas lo usaran, SO PATHETIC No es un copia y pega de alla. Será que ellos se copiaron de ésto, porque yo leí la nota ORIGINAL y traducí lo más importante | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Jue Abr 08, 2010 9:58 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Jue Abr 08, 2010 10:26 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- enzoseb escribió:
- Just_Habibo escribió:
- Esta nota la vi en el foro de heybritney pero no la kise traer xq me parecia insignificante, pero curiosamente es el copia y pega de alla jajajajajaja
Pues la prensa amarillista siempre ha sido tan estupida q me da risa estos comentarios, como si Lady GaGa o Xtina crearan ese look o solo se invento para que ellas solas lo usaran, SO PATHETIC No es un copia y pega de alla. Será que ellos se copiaron de ésto, porque yo leí la nota ORIGINAL y traducí lo más importante
Primero muerto que copiar algo de heypigney xD right Enzin? hahahaha Así es jajaja! LOL | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Jue Abr 08, 2010 11:22 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera Vie Abr 09, 2010 12:06 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera | |
| |
|
| |
| [Here We Go...] Lady GaGa copia estilo de Christina Aguilera | |
|