Ella es una cantante canadiense... Supongo que poco conocida! Yo jamas la habia escuchado!! Pero bueno; este parece ser el 1er cover que le hacen a la cancion! Bastante rapido no? Suena bien... Le dio un giro bien bonito en los versos!!!
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Uy no pero estos cover son un insulto, no me gusto ninguno, mejor dejemosle a Xtina lo que es de Xtina please
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 1:23 am
El de la chava lo colgó ella misma horas depsués del estreno (en la misma noche del estreno)...
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 3:16 am
me cagan los covers que hueva
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 3:45 am
Manolo creo que deberías cambiar tu firma
Citación :
WAITING for BIONIC March 2010
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 4:14 am
alvaro2.0 escribió:
Manolo creo que deberías cambiar tu firma
Citación :
WAITING for BIONIC March 2010
#BIGFAIL! JAJAJAJAJAJA!
fredo Real Fan
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 5:16 am
epale! el de la guitarra me gusto mucho! canta bien el tipo y le entendi mas a los acordes de esa guitarra que a los de la primera tipa! ademas tiene puntos extras por estar bonito jajajaja
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 1:41 pm
esos 2 covers estan pesimos ay no la cagaron como pueden insultar esa cancion
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 2:19 pm
A mi no me parece que sean nada malos, resolvieron muy bien la canción de una forma acústica
tepi Real Fan
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 2:43 pm
Pues les dire que me parece muchisimo mejor la versión de esta chama Lindsay Ell que la de Christina Aguilera... Pero así por mucho!!! jeje denota más talento... Mi muy humilde opinión antes que se pongan LOCOS.
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 3:05 pm
La verdad que no me gusta para nada la version de la tal Lindsay, me encantan las versiones acusticas, con la guitarra y todo eso, pero esta chica canta muyyy mal!!
luisbladimyr Real Fan
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 3:40 pm
A mi me gusto la version de Linsay
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 5:50 pm
La chama es OBVIAMENTE fan de Christina La forma de cantar solamente lo dice! Y además hizo el cover la misma noche en que salió la canción! Jajaja! Estaba emocionada Pero canta bien, hay partes donde no pegó las notas! Y otras en las que los fraseos se escucharon feos! PEro me gusta el color de su voz Y que fino que ya esten haciendo asi covers! Me gusta cuando agarran una uptempo y la ponen acústica!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 8:22 pm
tepi escribió:
Pues les dire que me parece muchisimo mejor la versión de esta chama Lindsay Ell que la de Christina Aguilera... Pero así por mucho!!! jeje denota más talento... Mi muy humilde opinión antes que se pongan LOCOS.
Seee... Porque la caraja toca la Guitarra y Christina no... BAHHH! JAJAJAJAJAJAJA!!! A mi me gustó mucho el cover de la chama tambien!! Cantar una cancion que dice las puterias que dice y hacer que se sienta como una tierna cancion de amor... NO ES NADA FACIL! JAJAJAJAJA!
sayo Real Fan
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 9:28 pm
supongo que este es un foro de christina jaaaaaaa
lagente que se supone somos tolerantes no nos debemos disgustar con la gente que da su opinión, pero la gente que critica, lo hace a su gusto y encima se enoja si nos disgutamos, terminamos siendo pocos tolerante e inmaduros por enojarnos por sus comentarios
me pregunto si ellos tambien toman en cuenta eso?
una cosa es ser fan de christina y que no te guste lo que hace y otra cosa es no ser fan y que de plano no te guste lo que christina hace, ahhh tambien hay de los que de plano no les gusta christina y entran al foro....oseaa
en fin.... yo y mis ideas
soy una intoleranteeee
por cierto me gustaron los coverss seve que se divirtieron, yoo tambien quiero hacer uno, pero no se cantar ni enla regaderaaa
fredo Real Fan
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Vie Abr 02, 2010 10:13 pm
a mi la chama no me gusta pero el tipo de la guitarra si! y la verdad me puse a buscarle videos y lo hacen bien
aqui de daly gaga
y este donde se le ven preciosos los ojos verdes al tipo
y este paparazzi en piano! la verdad es que tienen talento estos tipos
y estos si denotan talento no como la primera tipa
Tema: Re: [COVER]: "Not Myself Tonight" + Lindsay Ell! Sáb Abr 03, 2010 1:31 am
RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Seee... Porque la caraja toca la Guitarra y Christina no... BAHHH! JAJAJAJAJAJAJA!!! A mi me gustó mucho el cover de la chama tambien!! Cantar una cancion que dice las puterias que dice y hacer que se sienta como una tierna cancion de amor... NO ES NADA FACIL! JAJAJAJAJA!
Porque ella está enfocada en usar su voz y en tocar los instrumentos.. de... Jordan... jajaja (diukkkk) jaja. Y concuerdo con lo de la canción de puterías con acústico suena genial.