| El nuevo single de Rihanna es... | |
|
+8XtinaMai Just_Habibo ^AintNoOtherFan^ *Maanolo77* alvaro2.0 RichardXV-7 shortswamp enzoseb 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enzoseb Real Fan
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: El nuevo single de Rihanna es... Sáb Abr 03, 2010 2:14 pm | |
| Bueno, no me quejo xD Te amo, siempre me ha gustado. | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: El nuevo single de Rihanna es... Sáb Abr 03, 2010 4:30 pm | |
| Ay no | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: El nuevo single de Rihanna es... Sáb Abr 03, 2010 7:46 pm | |
| Bueeeee!!! No me parece la correcta eleccion para un single pero como dije antes; "Te Amo" es una cancion muy, muy bonita! Como B-Side o como cancion "individual"; pero como para ser single de un album como "Rated R"; siempre me parecera un error... Porque esa cancion debio formar parte de cualquier otra cosa pero no de ese disco! Rompe todo el concepto del album! Pero en fin; lo importante es que por lo menos es una cancion muy linda aunque no le veo el futuro de "Rude Boy" en Billboard!
Ojala le haga un muy buen y romantico video! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Rihanna es... Sáb Abr 03, 2010 7:47 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Bueeeee!!! No me parece la correcta eleccion para un single pero como dije antes; "Te Amo" es una cancion muy, muy bonita! Como B-Side o como cancion "individual"; pero como para ser single de un album como "Rated R"; siempre me parecera un error... Porque esa cancion debio formar parte de cualquier otra cosa pero no de ese disco! Rompe todo el concepto del album! Pero en fin; lo importante es que por lo menos es una cancion muy linda aunque no le veo el futuro de "Rude Boy" en Billboard!
Ojala le haga un muy buen y romantico video! Si bueno, ya casi que ninguna otra canció del disco tendrá el futuro de Rude Boy. Leí que está a pocos millones de audiencia en las radios para convertirse en su single más exitoso EVER Es decir, está muy muy cerca de pasar a Umbrella!! Esa pendeja debería cantar Rude Boy en American Idol en realidad, así termina de convetir a Rude Boy en un single #epic XD | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: El nuevo single de Rihanna es... Sáb Abr 03, 2010 11:35 pm | |
| pues cierto ya tiene como 125 millones en airplay OMG.
Pues me gusta TE AMO, es mejor que rockstar o photo..como single. La va cantar en AI asi q seguro le ira bien. Como quisiera que Christina haga un performance ahi,seria una mega promocion y ya no necesitaria mas.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo single de Rihanna es... | |
| |
|
| |
| El nuevo single de Rihanna es... | |
|